Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Lista provisional de asistentes

Iniciado por zopa, 01 de Agosto de 2005, 03:56:37 AM

« anterior - próximo »

zopa

Bueno compadres, abro este post, para saber, aunque aún falta, quienes teneis pensado venir a la Rendez, y también para saber que tipo de alojamiento preferís: Hotel 5 estrellas, hostales, pensiones, hoteles normalitos, etc... Cuando se vaya formando la lilsta, y me digais vuestras preferencias a la hora de alojaros, os informo de hoteles y de precios...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Yo tiro por la opción económica pero limpia. Un hostal que ya sepas que está bien. No necesito más lujo que un cómodo colchón donde recuperarse de la alicatada. No pienso estar en el alojamiento más tiempo que el preciso para descansar, hay que aprovechar el tiempo, que son sólo dos días.

zopa

Cita de: Mr. PunchYo tiro por la opción económica pero limpia. Un hostal que ya sepas que está bien. No necesito más lujo que un cómodo colchón donde recuperarse de la alicatada. No pienso estar en el alojamiento más tiempo que el preciso para descansar, hay que aprovechar el tiempo, que son sólo dos días.
yo pienso igual que tú, y seguramente la mayoría de asistentes pensará igual más o menos...Aqúí tenemos dos o tres hotelitos bastante majos y económicos (Hotel Navarro y otros dos que no recuerdo el nombre) que seguramente sean los más indicados.
Luego tenemos también tres o cuatro hoteles que son de 4 estrellas, que yo creo que se van a ir un poco de presupuesto...
Voy a esperar que se apunte más gente, y digais más preferencias, pero imagino qeu la mayoría querreis estar todos juntos y en un hotel, como dice Mr, que sea limpio y económico.... o sea que iré por ese lado más o menos...

Bueno ya tenemos a un apuntado en la lista, el compadre Mr. Luego tenemos a dos apuntados virtuales o implicitos que son Guillethnicolor y Raúl. A ver si se va animando la cosa!! :)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

A menos que pase algo raro, allí estaré. Me conformo con un hotelillo/hostal limpio, con cama y con baño, poco más.

Venga, que se acerca la fecha!

Juan

GUILLEthnicolor

Yo me apunto (para variar)  8), si me dan finde libre en el trabajo.

Creo que saldría desde Granada con el amigo Bysurferox, el surfero patatero :oops:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Bueno la cosa poco a poco se va animando:

-Mr Punch
-Juan
-Raúl
-Guillethnicolor
-Bysurferox

Estos ilustres foreros por ahora confirmados, pero faltan muchos más!!! Venga,animarsus!! :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

hal2000


ZZERO

Mi novia y yo os garantizamos la asistencia al 90%. Los viernes son días que acabamos de trabajar más tarde y tendríamos que salir de noche para allá. Posiblemente un hermano mío que trabaja en Valdepeñas se apunte, aún por confirmar.

MR. PUNCH, si vamos nos vamos juntos para allá Ã,¿no?. Venga, a ver si se supera la treintena de asistentes de la RV2004.

ZZERO

Cita de: zopa
-Mr Punch
-Juan
-Raúl
-Guillethnicolor
-Bysurferox
-Eypos
-Zzero
:D

ZZERO

Ã,¡Oooooooh....!



Ã,¿Habrá comida para todos?  :D

PD: Ã,¡Ã,¡Meeeck... Heliotropooo!!

GUILLEthnicolor

Al señor Aramburito le pilló la foto en plena siesta  :roll:  :roll:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

rendez_jesus

yo tambien me apuntaré si el curro lo permite; esta seria mi segunda rendez
alli nos veremos
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Mr. Punch

Cita de: ZZERO
MR. PUNCH, si vamos nos vamos juntos para allá Ã,¿no?. Venga, a ver si se supera la treintena de asistentes de la RV2004.

Del tirón. Apúntame como seguro, y así teneis asegurada una dosis de frikismo en el viaje de ida. Para el de vuelta habrá que ver si no hay alguna puretona falta de compañía que me acoja, en caso positivo, me quedo de acompañante, si no, me vuelvo pal pueblo....

ZZERO

Así me gusta MR., con espectatívas de futuro.  :D

zopa

se anima la cosa, se anima!!! Gracias compadres!!! :D Por cierto, la semana que viene, os digo lo de los hoteles: voy a preguntar en los más económicos, pero creo que vais a dar con vuestros culos, muy probablemente, en el Hotel Navarro, un hotelito muy cuco, céntrico y económico.... bueno ya os voy informando...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)