Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

dos nuevos foreros

Iniciado por etnicolor, 24 de Abril de 2008, 09:54:31 PM

« anterior - próximo »

etnicolor

 Bueno aki ingreso en este foro del maestro, soy uno de los chicos de graná y es un placer poder integrarme y poder llenarme mas de jarre... resumiendo desde que escuche a jarre por primera vez (oxigene 4) allá en el 78, mi vida gira en el y lo que su musica me describia y me hacia sentir... supongo que muy poca gente de vuestro alrededor habitual comparte a este maestro, muy poco valorado en general y despreciado por los "melomanos", os digo la musica la empece a entender y sentir con jarre... bueno mi email es sunamitis@hotmail.com y que intentare llenarme de vosotros y ponerme al dia dia, pq tengo poquiiiiiisimo tiempo y desde cronology admito que he ido decreciendo en interes por jarre actual y viviendo intesanmente lo anterior. y en fin que voy a contar q no hallais vivido y sentido con el ... venga un GRAN SALUDO

ZZERO

Pues nada, nuevas adquisiciones. Lo dicho en otra parte del Foro: Me alegro que la aventura del parking asesino acabara bien (con vosotros llegando sanos a casita, claro).  :wink: