Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

el nuevo PHOTOSYNTHESIS

Iniciado por Heliosongs, 03 de Septiembre de 2005, 11:55:10 AM

« anterior - próximo »

Heliosongs

Así se titulará mi nueva música, hecha integramente con Reason, de forma experimental para mí.

No tiene que ver nada con la anterior, todo será absolutamente compuesto por primera vez, (quiero ver la capacidad para inspirar del reason también).

Espero que sea la más perfecta que haya hecho, en cuanto a mejor o peor, ya veremos.

PHOTOSYNTHESIS es una palabra sobre la luz y las plantas vitales para la vida que estamos destruyendo, y también la forma en que los modernos edificios obtendrán energía... la propia palabra heliotropo tenía bastante que ver. debe ser que me obsesiona algo el tema. (Hydrogen, el agua y energía, spectral samples o muestras de luz...)

Aunque en un sentido más profundo es una música sobre las emociones de la luz y sus colores en nosotros.
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

Umbopo

Cita de: HeliosongsPHOTOSYNTHESIS es una palabra sobre la luz y las plantas vitales para la vida que estamos destruyendo, y también la forma en que los modernos edificios obtendrán energía... la propia palabra heliotropo tenía bastante que ver. debe ser que me obsesiona algo el tema. (Hydrogen, el agua y energía, spectral samples o muestras de luz...)

Me pregunto hasta que punto una palabra o un concepto inspira una obra músical.  Digamos que en The Wall la cosa esta my clara pero no tanto como por ejemplo en Oxygene o Tubular Bells, titulos que a buen seguro fueron puestos justo al final de la grabación, de hecho el Tubular Bells se iba a titular en principio Breakfast in the Bed  :shock:  Ã,¿tendría la misma relevancia en la historia del rock con ese titulo?  :D   seguro que si.

Nanoman

Un título cojonudo sería:

"De water and di energy"  :shock:

ZZERO

Cita de: NanomanUn título cojonudo sería:

"Aliens Ate My Casio PT-82".

:D

Nanoman

Cita de: ZZERO
"Aliens Ate My Casio PT-82".

:shock: ... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Umbopo

Si claro, y la portada sería exactamente igual a esta:


CitizenErased

Cita de: UmbopoSi claro, y la portada sería exactamente igual a esta:


Que pedazo de disco, ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.