Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Rendez-Vous 2009: cuenta regresiva

Iniciado por Xethis, 11 de Septiembre de 2009, 07:03:44 PM

« anterior - próximo »

Xethis

Simple y sencillamente esto: falta exactamente 7 días para la Rendez, que será probablemente el evento mas fenomenal de nuestras vidas (o de la mía, sin generalizar)... Un encuentro entre amigos provenientes de (esta vez si!) varias partes del mundo que solo buscan compartir muy buenos momentos en gratísima compañía...

Bueno, a lo que vine:

7
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

MR. ROBOTO

Muy bueno Amigo Xethis!!!!

Estoy ansioso.  :lol:

Sin palabras...

:-D
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



LeSoleil

Cita de: Rendez-Xethis en 11 de Septiembre de 2009, 07:03:44 PM
Simple y sencillamente esto: falta exactamente 7 días para la Rendez, que será probablemente el evento mas fenomenal de nuestras vidas (o de la mía, sin generalizar)... Un encuentro entre amigos provenientes de (esta vez si!) varias partes del mundo que solo buscan compartir muy buenos momentos en gratísima compañía...

Bueno, a lo que vine:

7

Eso es cargar de presión extra a Complexystems.  :-D

Xethis

Cita de: LeSoleil en 11 de Septiembre de 2009, 07:19:57 PM
Cita de: Rendez-Xethis en 11 de Septiembre de 2009, 07:03:44 PM
Simple y sencillamente esto: falta exactamente 7 días para la Rendez, que será probablemente el evento mas fenomenal de nuestras vidas (o de la mía, sin generalizar)... Un encuentro entre amigos provenientes de (esta vez si!) varias partes del mundo que solo buscan compartir muy buenos momentos en gratísima compañía...

Bueno, a lo que vine:

7

Eso es cargar de presión extra a Complexystems.  :-D

Lo cachaste al vuelo :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

JoseDigit

Los mismos días para la boda de mi hermana. Tiene huevos la joia casarse en plena Rendez.

LeSoleil

Cita de: JoseDigit en 11 de Septiembre de 2009, 08:17:47 PM
Los mismos días para la boda de mi hermana. Tiene huevos la joia casarse en plena Rendez.

Yo no se lo perdonaría ni en su lecho de muerte.

JoseDigit

Cita de: LeSoleil en 11 de Septiembre de 2009, 08:39:01 PM
Cita de: JoseDigit en 11 de Septiembre de 2009, 08:17:47 PM
Los mismos días para la boda de mi hermana. Tiene huevos la joia casarse en plena Rendez.

Yo no se lo perdonaría ni en su lecho de muerte.
Menos mal que este año la camiseta me la paga ella

PISCIS13

Me pierdo la Rendez, pero por lo menos ¡voy a conocer en persona a ROBOTO y XETHIS!  :lol:

Xethis

Cita de: PISCIS13 en 11 de Septiembre de 2009, 10:33:14 PM
Me pierdo la Rendez, pero por lo menos ¡voy a conocer en persona a ROBOTO y XETHIS!  :lol:

Desde ya me toca agradecerte por irnos a buscar a Barajas, que lástima que no puedas seguir viaje con nosotros...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

LeSoleil

Sin duda será una experiencia muy muy fuerte llegar a un país diferente y encontrarte con alguien al que no conoces en persona pero lo parece... te aseguro que conectarás de manera muy potente con toda la gente de la Rendez.

Raul Gonzalo

Cita de: LeSoleil en 12 de Septiembre de 2009, 12:28:26 AM
Sin duda será una experiencia muy muy fuerte llegar a un país diferente y encontrarte con alguien al que no conoces en persona pero lo parece... te aseguro que conectarás de manera muy potente con toda la gente de la Rendez.

yo diria ademas....

Sin duda será una experiencia muy muy fuerte llegar a un país diferente y encontrarte con tanto FRIKI junto!!! menos mal que yo doy el sosiego, la tranquilidad y el saber estar en las rendez...  :roll:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

zopa

Cita de: Raúl Gonzalo en 12 de Septiembre de 2009, 01:28:08 AM


Sin duda será una experiencia muy muy fuerte llegar a un país diferente y encontrarte con tanto FRIKI junto!!! menos mal que yo doy el sosiego, la tranquilidad y el saber estar en las rendez...  :roll:

:-D :-D :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR. ROBOTO

#12
Cita de: PISCIS13 en 11 de Septiembre de 2009, 10:33:14 PM
Me pierdo la Rendez, pero por lo menos ¡voy a conocer en persona a ROBOTO y XETHIS!  :lol:

El placer será nuestro mi estimado David!!  :-)

Todos "ustedes" tienen la culpa de que no pueda dormir!!!  :-P   :wink:

Lo bueno es que asi resentiré menos el jet-lag...  :roll:

6
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



PISCIS13

Una pena, desde luego.

Ya he recibido, vía ROBOTO, la descripción de la ropa con la que llegaréis a Madrid. No me digas que no va a ser emocionante y divertido el momento.

Espero no equivocarme y saludar a otra persona...  :lol:



Cita de: Rendez-Xethis en 12 de Septiembre de 2009, 12:18:55 AM
Cita de: PISCIS13 en 11 de Septiembre de 2009, 10:33:14 PM
Me pierdo la Rendez, pero por lo menos ¡voy a conocer en persona a ROBOTO y XETHIS!  :lol:

Desde ya me toca agradecerte por irnos a buscar a Barajas, que lástima que no puedas seguir viaje con nosotros...

ZZERO

Cita de: PISCIS13 en 13 de Septiembre de 2009, 01:26:18 AM
Espero no equivocarme y saludar a otra persona...  :lol:

La mejor opción para evitar equiívocos:


:evil: