Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Jarre acústico...?

Iniciado por Xethis, 30 de Julio de 2008, 12:42:02 AM

« anterior - próximo »

Xethis

Bueno, se me ocurrió la idea de recopilar versiones de pistas de Jarre, que hayan sido arregladas pensando en instrumentos acústicos. Y si no las hay, pues pueden hacerse  :wink:

Arranco yo con el boceto de una versión "solo piano" de Equinoxe 1. Cuéntenme que tal les parece.

http://cid-7aa0e32fc19e5be6.skydrive.live.com/self.aspx/mp3/equinoxe1_piano.mp3

Si todo marcha bien, podemos hacer (con el compadre Ever) una edición "unplugged" del Jarre Revestido...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Manu1613

Eso es Grand Piano del Korg M1 ¿verdad? jejejeje (a parte de otros :wink:)

Me gusta bastante como te ha quedado aunque esas notas que originalmente van muy rápidas, esta forma lenta de tocarlas pues no sé... Pero vamos está bien :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Xethis

Cita de: Manu1613 en 30 de Julio de 2008, 12:59:51 AM
Eso es Grand Piano del Korg M1 ¿verdad? jejejeje (a parte de otros :wink:)

Me gusta bastante como te ha quedado aunque esas notas que originalmente van muy rápidas, esta forma lenta de tocarlas pues no sé... Pero vamos está bien :wink:

Jejeje, como te curras el oído... Es que el piano del M1 es inconfundible :wink:

Con decirte que me he armado una plantilla con los pianos que mejor suenan (tanto en VST como en Soundfont) y vaya uno a saber porque, siempre me decanto por el M1 o por el Nexus.

Bueno, a seguir con ésto. Si les parece bien la idea, le damos para adelante con ésto. Creo entender que hay una versión orquestal de Equinoxe 3 en camino... :evil:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Manu1613

Cita de: Xethis en 30 de Julio de 2008, 04:02:03 PM
Cita de: Manu1613 en 30 de Julio de 2008, 12:59:51 AM
Eso es Grand Piano del Korg M1 ¿verdad? jejejeje (a parte de otros :wink:)
Me gusta bastante como te ha quedado aunque esas notas que originalmente van muy rápidas, esta forma lenta de tocarlas pues no sé... Pero vamos está bien :wink:
Jejeje, como te curras el oído... Es que el piano del M1 es inconfundible :wink:

Ya te digo jaja, si es que el Korg M1 para pianos es una delicia. Tengo que confesarte que la primera vez no me cayó muy bien y usaba más el Wavestation pero poco a poco le fui cogiendo cariño :lol:

Cita de: Xethis en 30 de Julio de 2008, 04:02:03 PM
Cita de: Manu1613 en 30 de Julio de 2008, 12:59:51 AM
Eso es Grand Piano del Korg M1 ¿verdad? jejejeje (a parte de otros :wink:)
Me gusta bastante como te ha quedado aunque esas notas que originalmente van muy rápidas, esta forma lenta de tocarlas pues no sé... Pero vamos está bien :wink:
Bueno, a seguir con ésto. Si les parece bien la idea, le damos para adelante con ésto. Creo entender que hay una versión orquestal de Equinoxe 3 en camino... :evil:

Eso,eso queremos oirla :roll: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -