JARRE, GOMAESPUMA y SANTIAGO SEGURA... ¡De Nuevo Juntos!

Iniciado por ZZERO, 21 de Octubre de 2006, 12:42:30 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Sólo es una curiosidad. Hoy, el el espacio que GOMAESPUMA presentan en Onda Cero, tenían a SANTIAGOS EGURA de invitado presentando su musical Los Managers.

Al parecer, según pillé, la música está compuesta por MAURICE JARRE, y haciendo referencia a éste JOSÉ LUIS CANo, el GOMAESPUMA, se hizo pasar por un oyente para contestar a una pregunta, diciendo que la música era de MAURICE JARRE, a su vez padre de JEAN-MICHEL. SANTIAGO SEGURA, con su estilo habitual, dio por incorrecta la contestación por la mala pronunciación de esos nombres en francés.

Para quienes no estén muy al loro, recordar que hace 9 años JARRE asistió como invitado al programa GOAMESPUMA, en el que también participó SANTIAGO SEGURA, y que dio lugar a la entrevista más sorprendente que jamás le hayan hecho a JARRE.

Manu1613

Hombre la entrevista por una parte esta bien y da gracia el oir a Jarre y a los de Gomaespuma cantando :lol::lol: pero por otra parte a mi parecer fue una entrevista que a Jarre lo trataron como una mierda, cosa que no me hizo nada de gracia(bueno y a mucha gente de aquí tampoco) sobre todo con las gilipolleces que hacia Santiago Segura y los de Gomaespuma a cada cosa que contestaba a Jarre(su "traducción" al español vamos)  :x
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

A mi tampoco me hizo gracia en su momento, te lo aseguro. De hecho aún no había finalizado la entrevista y llamé a la emisora de Onda Cero en Madrid para recirminarlos por la actitud del SEGURA y los presentadores.

Más tarde entendí el estilo de GOMAESPUMA y la caradura del SEGURA. Y es curioso, me di cuenta que JARRE había dado la talla, encajando las bromas como tales. Se vió, y lo demostró con creces, que es un tipo con muy buen humor.

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

wolworeta

Cita de: ZZERO en 21 de Octubre de 2006, 01:12:47 AM
A mi tampoco me hizo gracia en su momento, te lo aseguro. De hecho aún no había finalizado la entrevista y llamé a la emisora de Onda Cero en Madrid para recirminarlos por la actitud del SEGURA y los presentadores.

Más tarde entendí el estilo de GOMAESPUMA y la caradura del SEGURA. Y es curioso, me di cuenta que JARRE había dado la talla, encajando las bromas como tales. Se vió, y lo demostró con creces, que es un tipo con muy buen humor.

Más le vale seguir conservándolo para cuando se registre en el foro :-D

zopa

Cita de: Manu1613 en 21 de Octubre de 2006, 01:01:23 AM
Hombre la entrevista por una parte esta bien y da gracia el oir a Jarre y a los de Gomaespuma cantando :lol::lol: pero por otra parte a mi parecer fue una entrevista que a Jarre lo trataron como una mierda, cosa que no me hizo nada de gracia(bueno y a mucha gente de aquí tampoco) sobre todo con las gilipolleces que hacia Santiago Segura y los de Gomaespuma a cada cosa que contestaba a Jarre(su "traducción" al español vamos)  :x
Estoy de acuerdo contigo, la verdad... El Santiago Segura, y no solo por esa entrevista, tiene la gracia donde yo los dineros...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Unknown Man

Cita de: zopa en 21 de Octubre de 2006, 08:02:40 PM
Cita de: Manu1613 en 21 de Octubre de 2006, 01:01:23 AM
Hombre la entrevista por una parte esta bien y da gracia el oir a Jarre y a los de Gomaespuma cantando :lol::lol: pero por otra parte a mi parecer fue una entrevista que a Jarre lo trataron como una mierda, cosa que no me hizo nada de gracia(bueno y a mucha gente de aquí tampoco) sobre todo con las gilipolleces que hacia Santiago Segura y los de Gomaespuma a cada cosa que contestaba a Jarre(su "traducción" al español vamos)  :x
Estoy de acuerdo contigo, la verdad... El Santiago Segura, y no solo por esa entrevista, tiene la gracia donde yo los dineros...

Santiago segura tiene un humor limitado a hacer reir insultándose a él mismo. Cuando lo intenta con los demás fracasa un poco.

De todas formas Gomaespuma son así. Aunque si fuese uno de los artistas que a ellos les gusta otro gallo cantaría, pero bueno, a mi me encantan. Recuerdo cuando en el 96 entrevistaron a Aznar y salió el tema de cómo era su juventud. Le preguntaron que si tomaba calimochos y Aznar respondió que no: que él nunca ha fumado cosas raras. (que conste que Aznar no intentó hacer una gracia, fue simplemente de listo) :lol:

Manu1613

#7
Este "nuevo humor" es el que odio a muerte. Este tipo de humor que a una persona que se le invite a un programa, se imite a otra......... haya que hacer el gilipollas metiendose con esa persona para poder reirse y sacar el "humor". Vamos una cosa es es "hacer la burla" a una persona y sabes que te ries de las bobadas del humorista viendo como la imita, pero de ahi a meterse con una persona "burlarse de ella" creo que son dos cosas muy diferentes. Vamos que creo que no se sabe distingui rbien entre "reirse de una persona" que de "reirse con una persona"

Ups creo que me ha quedado un mensaje más de Tertulia que de otra cosa :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Aprovecho una peticvión del amigo MANEL en el FB de FAIRLIGHT JARRE y os dejo aquí el enlace a la mítica entrevista de GOMAEPSUMA a JARRE con motivo de la promoción de "Oxygene 7-13". No tiene desperdidicio:

http://www.mediafire.com/?pl5h87byy6lrt71

Manu1613

Cita de: ZZERO en 09 de Marzo de 2012, 06:44:10 PM
Aprovecho una peticvión del amigo MANEL en el FB de FAIRLIGHT JARRE y os dejo aquí el enlace a la mítica entrevista de GOMAEPSUMA a JARRE con motivo de la promoción de "Oxygene 7-13". No tiene desperdidicio:

http://www.mediafire.com/?pl5h87byy6lrt71

¡Muchas gracias! ^^
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Y de regalo....

http://www.mediafire.com/?o94yjgvu2q46qw2

JARRE de nuevo en GOMAESPUMA, en 2007, dándo el cante (literalmente).

Manu1613

Cita de: ZZERO en 09 de Marzo de 2012, 07:23:14 PM
Y de regalo....

http://www.mediafire.com/?o94yjgvu2q46qw2

JARRE de nuevo en GOMAESPUMA, en 2007, dándo el cante (literalmente).

Jarre es músico ¿No? ¿Entonces? ¿Cuál es la sorpresa de que esté siempre dando la nota por todo donde va? :P  :roll: :evil: :evil:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

Jarre de nuevo en GomaEspuma?, y en 2007?.  La madre del cordero... 

.... Quita esa música infernal !!!!

ZZERO

Cita de: Umbopo en 10 de Marzo de 2012, 09:38:45 AM.... Quita esa música infernal !!!!

Jejeje, no sé si eso se lo tradujeron a JARRE, pero menudo puntados del FESSER... :evil:

Manu1613

¿Os podéis creer que me parece que me he oido más veces el Teo & Tea que el Incantations de Mike Oldfield? (Tengo que revisar las cuentas :P)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -