Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Cumpleaños de JEAN-MICHEL JARRE

Iniciado por ZZERO, 18 de Agosto de 2006, 06:29:51 PM

« anterior - próximo »

Evo Morales

Hermano Jean Michel.
A la distancia un saludo del país cocalero, del líder cocalero y de la revolución indígena.
Pronto te haré llegar una de mis chombas que tanto furor ha causado en europa como la moda EVO FASHION.
Un abrazo.


Darth Vader

Hola Jean Michel, oooh ooooh, feliz cumpleaños, espero que lo pases bien. Como ya eres mayor, te confiaré un secretillo. Yo soy tu padre, por eso tocas tan mal cabronazo y te gustan tanto los láseres.

P.D.: Deja las operaciones de cirugía estética, que fui a una clínica a quitarme arrugas y mira como me dejaron






JMJ

No quería estar ausente en mi cumpleaños así que pinte un muro con aerosol en honor a tantas felicitaciones de su parte. Los adoro.


Los Berlineros

Hola, Juan Miguel...

Somos tus profes, los berlineros, los que te sacaron del barro y te pusieron en la onda más total del universo musico-cósmico... Ahora vas y lo cascas...




Que seas muy feliz, pero no olvides que sin nosotros estarias sacando muelas en una clínica de París...


La rana tia pascuala



Croac Felicidades croac Jean Michel croac

Julian Muñoz CACHULI



Ya que no se si Torrente te va a felicitar, desde mi injusto cautiverio malayo te bendigo con la mejor de las felicidades. Como no tienen nada de la Panto, voy a ver si pasan el Aero por la megafonía de Alhaurín de la Torre. Un saludo JMJ!!

como una olaaaa...

.

Ronaldo



¡¡Moitos felisidades Jean Michel!!





La tua musica es perfecta para cuando me trajino a alguna pedorra que busca ser famosa.

Aquí se pasan mucho conmigo, me gusta comer pero no estoy gordo. Voy a ver si me traslado a Milan, que hacen muy buena pasta y pizza.

Espero que vengas a verme jugar algún partido, ya hablaré yo para que te dejen hacer el saque de honor.

Me gustaría follar tanto como tú cuando tenga tu edad, será una buena señal. Sigue metiendo goles Jarre !

JUAN ANTONIO ROCA



HOLA JEAN MICHEL,

NO QUERÍA YO SER MENOS QUE MI VECINO CACHULI Y AQUÍ ME TIENES FELICITANDO TUS 58 AÑOS, QUE, POR LO MENOS, CREO QUE SON LOS MISMOS QUE YO VOY A CUMPLIR EN EL NUEVO ADOSADO QUE HE COMPRADO EN ALAUHIM DE LA TORRE.

APROVECHOESTA FELICITACIÓN NAVIDEÑA PARA PREGUNTARTE SI SERÍA POSIBLE QUE ME FIRMARAS LOS 50 EJEMPLARES QUE TENGO DE TU ULTIMO DISCO, EL SUBLIME MIX, QUE ME HAN REGALADO MIS AMIGOS DE JAGUAR TRAS MI ÚLTIMA COMPRITA.

BUENO, A VER SI EN BREVE PUEDO HABLAR CONTIGO Y PONEMOS EN MARCHA AQUEL PROYECTO QUE YA EMPEZASTE CON MI COMPADRE GIL Y, SI NO ES PARA EL ATLETI PUES TOCAS EN PUERTO BANÚES EN LA INAUGURACIÓN DE ALGÚNO DE MIS PRÓXIMOS COMPLEJOS HOTELEROS.

PUES ESO, A CUNPLAIR MUCHOS MÁS, COMO YO AQUÍ.

PD: ESPERO NO HABERLA CAGADO AL MENCIONARTE EN RELACIÓN CON GIL, EL ATLETI Y MARBELLA. EN FIN, SI LOS GENDARMES TE VISITAN ESTA SEMANA YA SABRÁS QUE TODO SE ACABA SABIENDO.

ISAO TOMITA



Aloha cara de soja. Ya tenía yo ganas de que llegaras a esa edad, vas a ver qué parón musical. Yo con esa edad no saqueé un solo disco. Qué mal rato, igual que lo estarás pasando túyu ahora, solo que yo, además, soy japonés, lo cual le da al asunto una expresión más triste.

Pues nada, a trabajar y aprovechar que al menos tú tienes una casa de discos que te vende los trabajos en el extranjero, por que lo que es a mí me conocen en España menos que a CHIQUITO DE LA CALZADA. Jarrr.

Sayonara, polla rara.

Firmado: Tomita, (GU) ISAO (CON PAPAS)

AznarBisbal

Desde que me retiré, supongo que el aburrimiento ha motivado cambios en mi look...



Lo cierto es que siento una gran empatía con este músico Bisbal, así que como medio músico, te deseo a ti Jean Michel muchas felicidades en tu cumple. Ah, y quiero reiterar la amenaza que suponía para los irakíes el Régimen de Sadam, ya aparecerán algún día las armas de destrucción masiva, y los rojos tendrán que retractarse de sus imbecilidades. Un beso!

Captain Jack Sparraow



A ver tu, pringadillo. Que sepas que los piratas del caribe estamos hasta las narices de soportar que digas una vez y otra que vienes aquí a jorobarnos son tus conciertos del copón. Así que mejor que te metas los sintes por el ano y te vayas a freir churros ¿Ah, que cumples años? Pues mejor...

¡QUÉ DEN!

La de la foto


Vangelis



Cof cof Jean Michel.
Cada vez te acercas más a las canas, porque si sigues ocupando tinturas capilares, quedarás calvo asunto que no creo dejes que pase.
Aún estoy algo molesto contigo porque no me invitaste a tu boda...para que sepas, estoy a estricto y riguroso régimen, por lo tanto, tomaré un avión y viajaré lo más rápido posible a Francia para la fiesta de tu cumpleaños, así que no temas que me comeré toda la comida que había como lo fue hace dos o tres años atrás.
Venga, un abrazo del oso para ti...
No, mejor no, eso puede causar que te asfixies y que se te caigan los liftings, cosa que no me perdonarías nunca.

Os quiero, Jean Michel!.

Cronos

Poca concurrencia de famosos en esta oportunidad :-o.

José Luis R. Zapatero

¡Feliz cumpleaños Jean Michel, amigo!



He aprovechado que Sonsoles y mis hijas me han dejado tranquilo el ordenador de la Moncloa para conectarme a este nuestro foro para felicitarte por tu 58º cumpleaños. Por ti no pasan los años, debe ser cosa del talante. Que cumplas muchos más y a ver si cambias de peinado.

¡Un saludo!


P.S.: A la vuelta de vacaciones, convocaré el consejo de ministros para debatir en profundidad la falta de conciertos tuyos en España.