Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Cumpleaños de JEAN-MICHEL JARRE

Iniciado por ZZERO, 18 de Agosto de 2006, 06:29:51 PM

« anterior - próximo »

Josmarín

Hola, soy Josmar, pero no el que conocéis, sino el de verdad, el español. No soy ese tipo que hace que toca, que en sus discos mete tikitiki y que se ha operado hasta la piel del culo. Como es innegable que se parece a mí (de hecho, creo que Maurice tuvo un pequeño affaire con mi madre) le quería felicitar fervientemente y ofrecerle un puticlús que he montado con mis ahorrillos, en pleno centro de Cintruénigo DF, para que, si quiere, monte su fiesta de cumpleaños. También es ideal para montar Rendez, pero las tías que trabajan aquí son más feas que mi padre y los wolpas de garrafón. Lo dicho, felicidades, tocayo!!

Aliado Estratégico

Felicidades JMJ! :-), y un saludo a JOSMAR... :lol:

Juan

Cita de: zopa en 19 de Agosto de 2006, 06:21:47 PM
Cita de: Juan en 19 de Agosto de 2006, 05:37:48 PM
Hecho, pero sólo se puede aquí.  :-D
Gracias, compadre!!! Uyyyyyyyyyyy la de famosos que se van a pasaaaaaaaaaaar!! :-D :-D

Un placer...  :wink:

ZZERO

Gracias JUAN.

JUAN, vente pa la Rendez. :wink:

zopa

Por cierto, que Josmarín se ha adelantado unos días a la fecha del cumpleaños de su tocayo gabacho... :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: ZZERO en 20 de Agosto de 2006, 10:23:48 PM
Gracias JUAN.

JUAN, vente pa la Rendez. :wink:

Hmmmm, lo veo difícil...  :-(

GUILLEthnicolor

a ver cuanto tardan en presentar sus felicitaciones astros de la música como Vangelis y compañía  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

jarrefloyd

Pues a darle las felicitaciones que se merece el buen jarre de nuestra parte, haber si las lee, desde México un viejo amigo lo felicita:


http://img242.imageshack.us/img242/7729/mp1rr0.jpg

Hola amigo Jean-Michel Jarre, no se si te acuerdes de mi, me pediste que saliera en tu video de Zoolook y así fue muchas felicidades y haber si ya sacas algo nuevo para que me invites a salir de nuevo en un video, un saludo de tu amigo Memín Pinguin, Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!   


No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

zopa

Después de rodar el vídeo de Zoolook, Memín Pinguin siguió vincuado al mundo del cine y de los vídeos, adoptando el nombre artístico de Mandingo... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Michelle Bachelet



Amigas y Amigos:

Me siento muy orgullosa de ser la primera mujer en este foro en saludar a nuestro querido Jean Michel.
Son 58 años...un paso más en la vida, en una vida con éxitos y desaciertos, en una vida ultimamente dominada por los refritos, sin embargo, yo le mando este afectuoso saludo a la distancia y espero que en esta nueva etapa se deje de más de lo mismo y comience el verdadero cambio, pero el cambio positivo.
Además, me siento representando a todas esas mujeres con que ha estado, aunque sin embargo aún no tolero ese funcionamiento que le da al Theremin...de todas formas,

Un fuerte abrazo, Michelle Bachelet.


J.J.

Direis que estoy muy "pejiguero" pero el retoque "photoshop" de la imagen se ve a la legua...  :-oEn cualquier caso....

¡HAPPY BIRTHDAY Mr. JARRE!

P.D. New album and new concert in Spain NOW!!! (Por pedir que no quede)  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

F I D E L


Felis Cumpleaños desde el último refugio. Aunque tus palabras en Gdansk fueron del lado del imperialismo yanqui, y despreciaste nuestra revolusión, no puedo más que felisitarte desde mi convalesencia, ya que tu música (GoL) me ayuda a pasar estas horas de dolor.


Ah, y a ver si sacas algún disco nuevo Mariconsón!!


Jiménez Losantos

Hola Jean Michel, espero que pases un buen cumpleaños y vengas pronto a este país que están destrozando entre gays, nacionalistas, gays nacionalistas, nacionalistas gays y Zapatitos.




P.D.: Si quieres batir record de asistencia en un concierto y quitárselo al pavo ese de Rod Stewart vente con nosotros a una manifestación y toca algo de música, así se hace más ameno

Astropop

Cita de: Jiménez Losantos en 24 de Agosto de 2006, 10:56:25 AM
Hola Jean Michel, espero que pases un buen cumpleaños y vengas pronto a este país que están destrozando entre gays, nacionalistas, gays nacionalistas, nacionalistas gays y Zapatitos.




P.D.: Si quieres batir record de asistencia en un concierto y quitárselo al pavo ese de Rod Stewart vente con nosotros a una manifestación y toca algo de música, así se hace más ameno

Pero Federico!!! que haces tu aqui? jajajajajjaja  :-D

La Tia Pascuala



Ola ShanmiShé.

Zoy la tia Pascuala, la dueña y arrendataria de tu güé. En er dia de tu aniversario te mando un abraso mu grande, y de deseo que por muchos años tengas fuerza en el nardo.

Y pa ayudarte en ezo aqui te dejo mi regalo....



Asín podrás cantar más aerofagias de esas tuyas.

Ea, pues a cumplir mushos má.

PD.: A ver si tus fanes esos que me tienen alguilao la güé me pagan ya, que tiene dos mese atrazá los mú morosos.