Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Cumpleaños de JEAN-MICHEL JARRE

Iniciado por ZZERO, 18 de Agosto de 2006, 06:29:51 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Pues queda poco para que el insigne titular de este Foro apague las velas de una tarta que, en esta ocasión, tendrá que albergar 58 velitas. Quién lo diría.

Seguramente me anticipo bastante al acontecimiento, pero en este Foro siempre se ha "celebrado" la efemérides del nacimiento de JARRE de una forma realmente alegre y festiva. Así que no estaría de más ir calentando motores y, si os parece bien para que los más nuevos del Foro vayan pillando onda, recordar algunos de las famosas felicitaciones que desde el Foro de FJARRE ha recibido nuestro homenajeado.

Pues nada, a ver cómo andamos de memoria, porque la hemeroteca ardió más que lo fué Troya.  :-D

Manu1613

Cita de: ZZERO en 18 de Agosto de 2006, 06:29:51 PM
Pues nada, a ver cómo andamos de memoria, porque la hemeroteca ardió más que lo fué Troya.  :-D

Pues la verdad muy mal, ni siquiera recuerdo lo del año pasado de esas veces que nunca me olvidaba de pasa en el foro como visitante :cry:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64

A ver señores ilustres visitantes que leen el foro :-D, no se olviden de saludar al Jarrelito para su cumpleaños.
Sabemos que leen el foro muchísimas figuras del espectáculo mundial, espero que este año Jarre tenga el saludo que se merece  :-D :-D

Manu, si supieras las de "Congratuleishons" que recibió en el 2003 :-o :-D

Manu1613

#3
Cita de: ghostgoblins64 en 18 de Agosto de 2006, 08:18:33 PM
Manu, si supieras las de "Congratuleishons" que recibió en el 2003 :-o :-D

???????????????????????????????????????? ¿qué me perdí en el 2003? ???????????????????
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Pues creo que el propio SCHURRO lo felicitó. Casi ná.

Aitor

#5
Cita de: Manu1613 en 18 de Agosto de 2006, 06:34:43 PM
Cita de: ZZERO en 18 de Agosto de 2006, 06:29:51 PM
Pues nada, a ver cómo andamos de memoria, porque la hemeroteca ardió más que lo fué Troya.  :-D

Pues la verdad muy mal, ni siquiera recuerdo lo del año pasado de esas veces que nunca me olvidaba de pasa en el foro como visitante :cry:
El año pasado se rompió la tradición, si no recuerdo mal. A ver si esta vez nos ponemos las pilas y tal....
Me desperté recién afeitado.

Equinoxe

Cita de: Aitor en 18 de Agosto de 2006, 10:13:13 PM
Cita de: Manu1613 en 18 de Agosto de 2006, 06:34:43 PM
Cita de: ZZERO en 18 de Agosto de 2006, 06:29:51 PM
Pues nada, a ver cómo andamos de memoria, porque la hemeroteca ardió más que lo fué Troya.  :-D

Pues la verdad muy mal, ni siquiera recuerdo lo del año pasado de esas veces que nunca me olvidaba de pasa en el foro como visitante :cry:
El año pasado se rompió la tradioción, si no recuerdo mal. A ver si esta vez nos ponemos las pilas y tal....

Pues FELICIDADES Jean Michel,espero que podamos celebrar nosotros tu cumpleaños con un pedazo de disco que tenga mucho Tikitiki   :roll:  :-D

Manu1613

Pues hala, me uno a la cosa, felicidades Jean-Michel 8-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cierto lo que dice Aitor, el año pasdo no hubo felicitaciones de famosos y gente célebre, pero a ver si este año se repite lo que se vivió en 2003!! :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cronos

Cita de: zopa en 18 de Agosto de 2006, 11:43:59 PM
Cierto lo que dice Aitor, el año pasdo no hubo felicitaciones de famosos y gente célebre, pero a ver si este año se repite lo que se vivió en 2003!! :-D :-D

Es más complicado...
No creo que aquellos famosos se resgistren sólo para felicitar a Josmar.

Recuerda que en el 2003 podían postear sin necesidad de el registro, pero dada la "invasión" de anónimos mala leche en el foro, se cambió el formato.

Equinoxe

Y que famosos Postearon para felicitarle  :?  :?

Dzoolook

Cita de: Paqui Dermo en 19 de Agosto de 2006, 02:27:56 AM
Aquí os paso una felicitación de cumpleaños de Fidel Castro y Hugo Chaves:

Felis Cumpleaños desde el último refugio. Aunque tus palabras en Gdansk fueron del lado del imperialismo yanqui, y despreciaste nuestra revolusión, no puedo más que felisitarte desde mi convalesencia, ya que tu música (GoL) me ayuda a pasar estas horas de dolor.


Ah, y a ver si sacas algún disco nuevo Mariconsón!!



ja ja ja ja ja ja.......  :-D :-D :-D

ZZERO

Jajajajaja, muy bueno PAQUIDERMO.  :-D :-D

Cita de: Cronos en 19 de Agosto de 2006, 04:07:53 AMRecuerda que en el 2003 podían postear sin necesidad de el registro, pero dada la "invasión" de anónimos mala leche en el foro, se cambió el formato.

Bueno, quizás el Master haga la vista gorda durante unos días y permita que "ciertos personajes famosos" puedan entrar en el Foro sin necesidad de pasar por el detector de trolls.  :roll: Luego se hace una pequeña limpieza de foreros temporales y listo.

Juan

#13
Hecho, pero sólo se puede aquí.  :-D

zopa

Cita de: Juan en 19 de Agosto de 2006, 05:37:48 PM
Hecho, pero sólo se puede aquí.  :-D
Gracias, compadre!!! Uyyyyyyyyyyy la de famosos que se van a pasaaaaaaaaaaar!! :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)