Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Las Vacaciones de JARRE

Iniciado por ZZERO, 18 de Junio de 2005, 03:08:06 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

JARRE ha estado de vacaciones por Italia, concretamente en Venecia. En el Paris Match de esta quincena aparecen fotos exclusivas de contenido azucarado bastante alto. Vamos, a lo que estamos acostumbrados en lo referente a los reportajes rosa de JARRE y la PARRILLAUD.

El colega COEN VAN DER GEEST ha colgado el escaneado en su web:

http://www.vdgeest.net/index.php?show=jarre/scans#

CitizenErased

Desde luego lo que confirman estas fotos es que Jarre está hecho un cutrón que te cagas ... que pelos, ... Ella tan mona, y Jarre desarreglado que te cagas, con la camisa cual saco de patatas ...  :roll:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Aliado Estratégico

hay que avisarle que ya esta viejo para vestirse asi  :lol:

ZZERO

Cita de: Aliadinhay que avisarle que ya esta viejo para vestirse asi  :lol:

No es cuestión de edad, sino de estética.

Pero mira, mientras no luzca un look reggetom, tiene un pase.  :D

zopa

Parece que a Jomar le mola Venecia para ir con sus pibas...ya se llevó allí a la Adjani de vacaciones en 20020 2003, no recuerdo bien
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopaParece que a Jomar le mola Venecia para ir con sus pibas...ya se llevó allí a la Adjani de vacaciones en 20020 2003, no recuerdo bien

Jarrr, pos claro pecadorrlll. Hasta el propio JARRRLL sabe que venecia es un sitio i-dea-áaal, para hacer la caida de Roma. Pecadorrrlll...  :lol:

zopa

Cita de: zopaParece que a Jomar le mola Venecia para ir con sus pibas...ya se llevó allí a la Adjani de vacaciones en 20020

Joer, se me fue la mano con el año....ni que Josmar hubira viajado en el Delorean de Doc y Mart y McFly :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

gabymelualdu

Bueno, si quieren venir al Sur, tenemos hoy 7 grados!!!! le puedo ofrecer otra cosa...jajajaja (no creo que a mi esposo le guste la idea...)

Heliotropo

Ya veo el documental del DVD de POLONIA:

VOZ EN FRANCÉS:


" el artista galo recién llegado de una idílicas vacaciones en **********, pero su sonrisa placentera pronto se desdibuja ante el horroroso desbarajuste del escenario"   Y Jarre con el ceño fruncido, cambiando los teclados de sitio él mismo, y dando de leches al iluminador... (sólo por si acaso), mientras agarra por el cuello al calvito.

Por cierto, muy simpático el tipo este, ya se me fue el nombre, el coordinador musical de China, que es el nuevo fichaje?

Salía tocando la guitarra en RV 4 y el inefable Matri- Pianolín con boina en el DVD de Pekín. Y los caretos que pone, sobre todo cuando los chinos le empiezan a desmontar el chiringuito de la iluminación es de lo más gracioso del documental, junto al épico campo de alfalfa y algún otro detalle.

OXYBOY 2

Cita de: gabymelualduBueno, si quieren venir al Sur, tenemos hoy 7 grados!!!! le puedo ofrecer otra cosa...jajajaja (no creo que a mi esposo le guste la idea...)

Nadie se dió cuenta de lo que nos ofrece ésta chica argentina? :roll:

YO SOY ARGENTINO (y hay otros más...)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

Oxyboy, no dejás títere con cabeza :mrgreen:

Bienvenida Gaby :wink:

Tokio_Kid

Como dijo el compañero, Ã,¿no lleva ya unos cuantos años de vacaciones?
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

Tokio_Kid

Las fotos en que estan posando tendidos son de juzgado de guardia..
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

ZZERO

Cita de: HeliotropoPor cierto, muy simpático el tipo este, ya se me fue el nombre, el coordinador musical de China, que es el nuevo fichaje?

CLAUDE SAMARD. Si no me equivoco desde el concierto de Egipto es parte indispensable en el equipo de JARRE.

Aquíi su web, con algunas fotos muy buenas del show pekinés:

www.claudesamard.com

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: HeliotropoPor cierto, muy simpático el tipo este, ya se me fue el nombre, el coordinador musical de China, que es el nuevo fichaje?

CLAUDE SAMARD. Si no me equivoco desde el concierto de Egipto es parte indispensable en el equipo de JARRE.

Desde el concierto de Egipto está con Josmar?? Yo creí que sólo había participado en este último concierto... :?:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)