Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Las Vacaciones de JARRE

Iniciado por ZZERO, 18 de Junio de 2005, 03:08:06 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Dentro de dos semanas JARRE se pilla sus vacaciones junto a su recien estrenada  :oops: esposa, según se desprende de un comunicado publicado en JARRE-UK referente al concierto de Gdansk y procedente de Aero Productions.

Como Saint Tropez lo tiene muy trillado y además allí está el hijastro de la PARRI, es decir, DAVID JARRE, como el clima inglés es una mierda incluso en la época estival, como China finalmente se le ha atravesado como destino de sus viajes y como en la habitación de GUILLE no iban a tener toda la intimidad que desearan, os propongo recomendaciones para unas vacaciones ganadas a pulso y pagadas indirectamente por todos los que hemos adquirido "Aero" o "JARRE In China/Live A Pekin".

Por descontado si estas sugerencias turísticas, que estoy seguro serán de todo menos ordinarias, llegana oidos del mismísimo JARRE os estará eternamente agradecido. Quizás así nos honre con una mini gira por España o por sudamérica.

Venga, cerebros a funcionar.

OXYBOY 2

Bueno,si se quieren venir para Italia,estoy dispuesto a ofrecerles todas las noches un helado. :roll: y además a Jarre le presento mi señora y yo me llevo a la Parillaud para hacerle conocer lugares nuevos;qué te parece ZZERO? :D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Pues me parece que JARRE, después de haber pasado por el programa Festa Italiana, anda algo acojonao con el presentador aquel funesto que, posiblemente atrajo la lluvia y que no le quitaba ojo de encima durante la actuación, como pensando "a ver si es cierto que hace playback". Algo parecido a lo que siente por nuestra figura de orgullo nacional JOSÉ LUÍS MORENO.

Así que no se si JARRE deseará pasar por Italia, a pesar de tu ofrecimiento.

Mr. Punch

Cita de: OXYBOY 2Bueno,si se quieren venir para Italia,estoy dispuesto a ofrecerles todas las noches un helado. :roll: y además a Jarre le presento mi señora y yo me llevo a la Parillaud para hacerle conocer lugares nuevos

Ã,¿Dejarías a tu señora sola con Jarre?

OXYBOY 2

Cita de: ZZEROPues me parece que JARRE, después de haber pasado por el programa Festa Italiana, anda algo acojonao con el presentador aquel funesto que, posiblemente atrajo la lluvia y que no le quitaba ojo de encima durante la actuación, como pensando "a ver si es cierto que hace playback". Algo parecido a lo que siente por nuestra figura de orgullo nacional JOSÉ LUÍS MORENO.

Así que no se si JARRE deseará pasar por Italia, a pesar de tu ofrecimiento.

Jajaja!!!aquel presentador se llama Pippo Baudo y sé que tambien escucha la música de Jarre;recuerdo que cuando salió el Zoolook se llevó la portada en su programa y dijo "recomiendo este disco,una maravilla!!"....yo no me lo podía creer :shock:  :shock:  :shock:

Bueno,parece que Italia no le traiga mucha suerte a Jarre,ya que fué ahi que habia programado sus vacaciones con la Parillaud,mintiendo a la Adjani...(auque si seguro que Jarre quizo que la Adjani los descubra :wink:  )
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Cita de: Mr. Punch
Cita de: OXYBOY 2Bueno,si se quieren venir para Italia,estoy dispuesto a ofrecerles todas las noches un helado. :roll: y además a Jarre le presento mi señora y yo me llevo a la Parillaud para hacerle conocer lugares nuevos

Ã,¿Dejarías a tu señora sola con Jarre?

Si me deja con la Parillaud,por qué no!!!! :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mr. Punch

Ã,¡Así se habla! mentalidad abierta, los cuatro retozando juntos...

Tanta calor me hierve el cerebro...

OXYBOY 2

Cita de: Mr. PunchÃ,¡Así se habla! mentalidad abierta, los cuatro retozando juntos...

Tanta calor me hierve el cerebro...

jajaja,mira hasta donde llegamos.... :shock:  :D

Pura ciencia ficción!!!

Jamas me imaginaba que llegábamos a decir tantas tonterias :mrgreen:  :mrgreen: (es toda culpa de ZZERO :twisted:  )
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Anonymous

Cita de: ZZERO

y como en la habitación de GUILLE no iban a tener toda la intimidad que desearan,

Ã,¿Cómo que no?. Jarre se sentiría como en una sala de espejos, viendo su careto todo el rato. Además, a la Parri le gustaría el marco de plata que le he puesto a la foto de su enlance que salía en la Paris Match  :lol:  :lol:

ZZERO

Por cierto, el mensaje inmediatamente anterior a este no lo he escrito yo, sino GUILLE.  :D

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2Jamas me imaginaba que llegábamos a decir tantas tonterias :mrgreen:  :mrgreen: (es toda culpa de ZZERO :twisted:  )

Mía y de vuestras calenturientas mentes, cmo ha quedado constatado.

Al final le vais a recomendar al JARRE turismo sexual, qué mamones.

Platinium

si, ahora mismo lo del turismo sexual seria la mejor apuesta que podria hacer Jarre :P
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

ghostgoblins64

Se podría ir a la Isla de Pascua, está tan alejado de "cualquier parte" que tal vez le venga la inspiración y se traiga algunas composiciones inspiradas.



Te estamos esperando Jarre!

SPADEMAN

Ã,¿Irse de vacaciones? Ã,¿Pero no lleva años tocándose los bajos? Cuñuuu... Me da que al final el mamoncete no sacará el nuevo disco de estudio este año... Y de seguir así, tampoco el año que viene  :?

zopa

Josmar que se vaya a Alpedrete con la Parri...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)