DREYFUS: Discografía De JARRE A Precio De Remate Final

Iniciado por ZZERO, 27 de Diciembre de 2010, 02:34:09 PM

« anterior - próximo »

ZZERO


Desde la web de DISQUES DREYFUS se puede adquirir parte de la discografía oficial de JARRE a precio de remate final. Y esto no es una frase hecha, sino una realidad. Después de este año DREYFUS dejará de publicar estos trabajos en formato fisico, por lo que pasarán a estar descatalogados.

El link directo a los discos de JARRE disponibles es este:
http://www.disquesdreyfus.com/shop/index.php?id=9&idProd=271



Umbopo

Los discos de Jarre descatalogados....  parece increible  :-o

los_sauces

¿Qué quiere decir 'descatalogados'? ¿Que ya no se podrán comprar en ninguna parte?  :-o  Porque, lo confieso, yo algunos no los tengo...

Umbopo

Significa que desde ahora todas las ventas dependeran del stock de la tienda física u online. Una vez que a estas se les termine las existencias fin....  eso si, siempre estará el mercado de segunda mano. Creo que en lo que a Jarre se refiere es muy dificil no poder localizar un disco aunque esté descatalogado.

ZZERO

Cita de: los_sauces en 27 de Diciembre de 2010, 03:02:23 PM
¿Qué quiere decir 'descatalogados'? ¿Que ya no se podrán comprar en ninguna parte?

UMBOPO lo ha explicado perfectamente. Una vez que las tiendas agoten sus existencias, los muertos caminaran sobre... digoooo, que entonces esos discos no estarán disponibles en los comericios de primera mano. De hecho, si os dáis un paseo por la tienda de DREYFUS podréis comprobar que la mayoría de su catálogo ya solo está disponible en teledescarga digital.  :|

Y sí, no es difícil conseguir los discos de JARRE en Ebay o en el mercado de segunda mano. Pero ese precio es incluso mejor que la mítica serie Nice Price de Sony. Así que yo no perdería la ocasión. Os animo igualmente a mirar la sección de cofres, que están rebajados a unos 14 € como es el caso del  "The Complete Oxygene" de 3CDs.

Victorinho

#5
¿Significa esto que pierde los derechos que tiene sobre la distribución física de estos discos, o quizá que la caducidad de los mismos podría no hacer recomendable sacar otra tirada?



Umbopo

A mi me cuesta creer que la discografía de Jarre vaya a ser descatalogada por siempre jamás...  quizás en espacio breve de tiempo vuelve a estar de nuevo en catálogo, ya sea por Dreyfus o por otra compañía.

Paqui Dermo

Los gastos de envío parecen directamente elegidos por el Tempranillo  :evil:

ZZERO

Cita de: Paqui Dermo en 27 de Diciembre de 2010, 07:18:43 PM
Los gastos de envío parecen directamente elegidos por el Tempranillo  :evil:

¿Son muy altos? Pues entonces quizás convenga más comprar en Cdwow, donde no te cobran gastos de envío:

http://www.cdwow.com/search?q=jean+michel+jarre&t=all


Pepe

A mí lo que me interesaría es una reedición de su discografía en vinilo. Estoy montándome un equipo diseñado para escuchar vinilos y sólo tengo el "Magnetic fields" en este formato.

ZZERO

Cita de: Pepe en 27 de Diciembre de 2010, 07:51:24 PM
A mí lo que me interesaría es una reedición de su discografía en vinilo.

PEPE, no es difícil pillar los vinilos de JARRE y a muy buen precio en cualquier tienda de discos. No creo que las reediciones estas que ahora están saliendo al mercado tengan una calidad superior a aquellos discos originales.

Deckard

 No me puedo creer que no se vuelvan a vender los discos de Jarre en formato físico. Pienso igual que Umbopo.



ghostgoblins64

Creo que habrá disponibilidad para rato con el formato físico en el caso de Jarre, cuando terminó con Polygram algunos discos faltaban pero nunca fue imposible encontrarlos, hoy en día todavía hay muchos ejemplares, eso si, usados. 

También está toda la reedición de Sony, la normal y la del 97 (24bit), y otras tantas de Dreyfus, no recuerdo cual fue la última pero en USA reeditaron todo el catálogo varias veces.

Por cierto en Amazon.com están al mismo precio que en la tienda de Dreyfus pero no te rompen el .. con los gastos de envio, sale 4 dólares o algo menos el envio a Europa.

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 27 de Diciembre de 2010, 10:10:01 PMTambién está toda la reedición de Sony, la normal y la del 97 (24bit), y otras tantas de Dreyfus, no recuerdo cual fue la última pero en USA reeditaron todo el catálogo varias veces.

Al igual que en Europa. La última edición es la de Sony/BMG, que creo que data de 2005. Es esa en la que han intentado en algunos casos ("Waiting For Couesteau", "Images"...) reproducir la tipografía original en la impresión de disco, dando lugar a penosas recreaciones que únicamente rompen la estética de tipografía y estilo del conjutno del CD. Una pena.

SyntheticMan

Una duda... estas ediciones que decís de Sony tienen el mismo audio que las desastrosas remasterizaciones del 97 como me temo?

Hay alguna edición, al margen de las de Polydor, con los canales de Equinoxe en su sitio, con Chronologie 6 sin cortes, etc...?