Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Feliz Cumpleaños, JEAN MICHEL JARRE

Iniciado por ZZERO, 24 de Agosto de 2010, 09:10:38 AM

« anterior - próximo »

#DIV/0

Felicidades JMJ!!! y pa cuando el nuevo disco? AAHH?


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Pepe

Felicidades por cumplir un año más de existencia!!!  :mrgreen:

ghostgoblins64

Impresionante, si preguntás a alguno que no sabe quien es mientras estás viendo un concierto, fácil te dice 50 o 50 y pico de años pero ni en pedo le calculan 62 :-o 
El T&T lo rejuveneció  :evil: 

Al margen de bromas, este tío influyó en nuestras visas de una manera u otra, eso es innegable, yo esto agradecido por eso :-)


Feliz cumpleaños !!!!!




Memoscope

Feliz Cumpleaños Mostroooo!!!!...a ver si el proximo año te tenemos por Chilito :-D

QUIMGAGARIN


SyntheticMan


zopa

#21


Felicidades, carallo!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Jaja, compadre no se vé la imagen, dice "por favor no robes ancho de banda de la Frikipedia" :lol:

ZZERO

Creo que cualquier forero se ha llevado en el día de su aniversario más felicitaciones que el pobre JARRE. Ay, qué lastimica...

zopa

Cita de: ghostgoblins64 en 24 de Agosto de 2010, 11:18:35 PM
Jaja, compadre no se vé la imagen, dice "por favor no robes ancho de banda de la Frikipedia" :lol:

A ver si ahora...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Zopas for Webmaster.  :evil:

Pisha, el html no es lo tuyo.

zopa

Cita de: ZZERO en 24 de Agosto de 2010, 11:35:57 PM
Zopas for Webmaster.  :evil:

Pisha, el html no es lo tuyo.

Pero sale, no?? El que lo felicita es quien realmente hizo que pudiéramos verle en Santiago de Compostela...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Pues yo no veo la foto. Igual es problema mío, entonces: ZZERO for Web Tester!!!!  :-D

NOTA: OK, OK, que no me había fijado que habías editado el mensaje.  :-)

Paqui Dermo


QUIMGAGARIN

Cita de: ZZERO en 24 de Agosto de 2010, 11:29:22 PM
Creo que cualquier forero se ha llevado en el día de su aniversario más felicitaciones que el pobre JARRE. Ay, qué lastimica...

Bueno ya he hecho un par de contactos para que se pasasen por aquí pero no he logrado convencer a nadie más. Ni siquiera a Rousseau :|