Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Feliz Cumpleaños, JEAN MICHEL JARRE

Iniciado por ZZERO, 24 de Agosto de 2010, 09:10:38 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Nuestro patrón cumple hoy 62 años, cosa que dicha así merece una seria reflexión. Al contrario de ciertas celebrities que se van restando años pero aparentan tener una docena de ellos más, JARRE se conserva tanto en aspecto como en vitalidad como si tuviera mucha menos edad. ¿Cirujía, bótox, pacto con el Diablo, "Lee Drácula"?... Posiblemente una herencia genética que ya quisiéramos algunos para nosotros.

Son 62 velitas que por pocos días soplará sobre un escenario. Algunas de esas velas representan años muy buenos y otras acontecimientos que bien mereceróan no uno, sino un trillón de tirones de orejas. Pero creo que tras el concierto ofrecido en Santiago muchos le vamos a perdonar algunas mateduras de patas y vamos a hacer borrón y cuenta nueva.

En fin...

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, JEAN MICHEL!!!!

Ñáñaro

¡¡¡Pues muchas felicidades!!!

PD: El champán nos gusta muy frio.

A.J.Espinal

    Felicidades y que cumplas muchos, más para seguir dándonos excelentes discos como Equinoxe, Oxygene y Zoolook, aunque no se no se.... :-D

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 24 de Agosto de 2010, 11:19:43 AM
Feliz cumple,papá!! :-D

JAJAJAJA, te ha faltado decir "...and still in the mood for me".  :-D

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 24 de Agosto de 2010, 11:38:58 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 24 de Agosto de 2010, 11:19:43 AM
Feliz cumple,papá!! :-D

JAJAJAJA, te ha faltado decir "...and still in the mood for me".  :-D

....no,estará enfadado conmigo porque no estuve en Santiago.. :lol: :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

PISCIS13

Muuuchas felicidades Mr. Jarre! Como dice Zzero, son 62 años muy bien llevados y con una vitalidad que llama la atención.

Théos

Iba a haber abierto el post ahora mismo! jaja

Muy bien llevados en quirófano pero sí, para mí siempre será muy fotogénico

CitizenErased

Ay, se echa de menos la presencia de ilustres foreros invitados ... Que tiempos ;)
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

David

No hace ni un mes que cumplí en Santiago uno de mi sueños. Con eso creo que queda todo dicho.

¡¡¡¡¡FELICIDADES JEAN MICHEL JARRE!!!!!

QUIMGAGARIN


ZZERO

¡Cerrad vuestras despensas y esconden a vuestros hijos, que el MONSTRUO DE LOS CATERINGS viene a felicitar a JARRE!  :-D

Cita de: OXYBOY 2 en 24 de Agosto de 2010, 11:43:17 AM
....no,estará enfadado conmigo porque no estuve en Santiago.. :lol: :wink:

Pero si desde La Defense te tiene más que visto. Creo que cuando sale al escenario siempre busca saludarte.  :-D

phaedrax


Angel

Bisturí... tiene quirófano seguro (digo yo).

El pelo... en mi casa dicen que es peluca pero yo creo que tiene buenos genes tanto de padre como de madre.

Vitalidad... el cabrito es un adolescente; el puñetero amo.

¡¡FELICIDADES JMJ Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!! :mrgreen:
Living in my treehouse

phaedrax