Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Concierto al aire libre en Israel.

Iniciado por zyritione, 16 de Enero de 2017, 02:29:47 PM

« anterior - próximo »

sam

Estais to er dia poniendolo al hombre de vuelta y media, y luego se os cae la baba con el


Tonimagnificus

pues yo espero que el concierto de liebana sea un inciso a la gira electronica y toque mas clasicos como rendez vous 2 y que vuelva francis rimbert

bart_os

Cita de: Tonimagnificus en 07 de Abril de 2017, 01:10:48 PM
pues yo espero que el concierto de liebana sea un inciso a la gira electronica y toque mas clasicos como rendez vous 2 y que vuelva francis rimbert

En fin...


Tonimagnificus

segun he leido en algun sitio el "new track" de este concierto se titula herbaliser


J.J.

¿En que quedó lo de "Zero Gravity"? ¿Al final "levitó" el escenario?  :?
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Edu Ortiz

Si... en la mente de los colocados... visualmente mas gira electronica...
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

zopa

Cita de: GonzaloDriver en 07 de Abril de 2017, 02:09:42 AM
Wooow que temazo fue miss moon con Kamila!!!

Lo mismo es que he oído un tema diferente al que oíste tú, porque yo solo fui testigo del destrozo total de un tema buenísimo como Miss Moon a zarpas de la tal Kamila Sesta y sus relinchos.
Por lo demás, yo me esperaba mucho menos de este concierto, y a pesar del destrozo perpetrado con Miss Moon, me alegro que volviera ese tema, así como Ethnicolor y Chronologie 4. Por cierto, que el nuevo tema, "Coñac La Parra" lleva como sobrenombre "Herbalizer".
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)


soyleyenda

¿Ethnicolor? Guauuuu, sólo por ese tema ya vale la pena el concierto, me encanta, posiblemente lo más avanzado en música electrónica que ha hecho Jarre en toda su carrera. Ojalá en Liébana la toque.

A.J.Espinal

Estoy contigo. Esta versión de Ethnicolor es brutal.

GonzaloDriver

No hubo pirotecnia, eso es lamentable en el desierto quedaba muy bien con pirotecnia.
Electronica I: The Time Machine


GonzaloDriver

Al final el concierto fue bueno, pero para mi fue inferior a lo que se prometía, es lo mismo que la gira en un formato un poco mas grande, faltaron proyecciones en el monte fuegos artificiales, el tracklist fue perfecto, pero para el lugar del concierto esperaba mucho mas.
Electronica I: The Time Machine