Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Steve Jobs ha fallecido

Iniciado por Aeronaut, 06 de Octubre de 2011, 08:30:18 AM

« anterior - próximo »

LeSoleil

#30
Cita de: Sergio Keys en 09 de Octubre de 2011, 10:21:53 PM
Sus productos son incompatibles con el 90% del mercado, tienes que pasar por el haro, como dice Paqui, si enchufas un dispositivo al USB, no lo ve, si no es con sus programas, y dándote de alta.


Eso, amigo Sergio, sencillamente es mentira. Supongo que es lo que te han contado y jamás has tenido la oportunidad de pasar un rato delante de un Mac. De ahí que afirmes eso.

De hecho todo lo contrario, jamás me había llevado tan bien con mis impresoras, escáners, pendrives o discos duros como ahora con mi iMac. Si es "incompatibilidad" el conectar mediante USB una HP C6380 y que quede automáticamente configurada en el iMac sin necesidad de drivers ni cd's, que baje Dios y lo vea. Conectas, en 10 segundos te reconoce la impresora y a trabajar.

Si es "incompatibilidad" que enciendas el ordenador y automáticamente se conecte a tu red tan solo insertando la contraseña, que baje Dios y lo vea.

Tengo Adobe Photoshop, Dreamweaver, Microsoft Office, Football Manager, JDownloader, VLC Media Player, Dropbox... Tengo todo lo que tenía instalado en Windows (excepto Firewall, Antivirus, Antispyware y Anti-su-puta-madre, claro). A mí también me habían "asustado" diciéndome "¡¡¡ten cuidado, no vas a encontrar software para instalar como lo que tienes en Windows!!!". Mentira.

Una mentira contada mil veces no es verdad.

LeSoleil

Cita de: Paqui Dermo en 09 de Octubre de 2011, 09:32:20 PM
Yo tampoco creo que nunca he dado un duro a Apple. Sus productos me parecen muy caros y no me gusta casarme con nadie. Recuerdo que me dejaron un iPod Touch para copiarle unos capítulos de una serie. Cúal fue mi sorpresa que no podía copiarlos directamente.

Es que el iPod Touch no es una memoria USB...

Aunque de todos modos, tiene aplicaciones gratuitas que te lo "convierten" en un pendrive.

MacGyver

Cita de: LeSoleil en 10 de Octubre de 2011, 01:30:51 AM
De hecho todo lo contrario, jamás me había llevado tan bien con mis impresoras, escáners, pendrives o discos duros como ahora con mi iMac. Si es "incompatibilidad" el conectar mediante USB una HP C6380 y que quede automáticamente configurada en el iMac sin necesidad de drivers ni cd's, que baje Dios y lo vea. Conectas, en 10 segundos te reconoce la impresora y a trabajar.

Hola Lesoleil, en honor a la verdad hay que decir lo siguiente: 

Lo que mencionas en ese párrafo no es exclusividad de MacOSX.  Tanto Win 7 como MacOSX reconocen automáticamente muchos modelos de impresoras.  Peeero también pueden darse casos en los que Win 7 y MacOSX forzosamente requerirán tener a la mano los drivers y CDs respectivos.  Asi que MacOSX no es perfecto; tarde o temprano tendrás que insertar un CD al momento de instalar hardware nuevo.  Es más, las impresoras HP siempre incluyen en su caja un CD dedicado a drivers para Mac.


Cita de: LeSoleil en 10 de Octubre de 2011, 01:30:51 AM
Si es "incompatibilidad" que enciendas el ordenador y automáticamente se conecte a tu red tan solo insertando la contraseña, que baje Dios y lo vea.

Win XP, Win 2000, Win 2003, Win 2008 y porsupuesto, Win 7, también pueden hacer eso.


Cita de: LeSoleil en 10 de Octubre de 2011, 01:30:51 AM
Tengo Adobe Photoshop, Dreamweaver, Microsoft Office, Football Manager, JDownloader, VLC Media Player, Dropbox... Tengo todo lo que tenía instalado en Windows (excepto Firewall, Antivirus, Antispyware y Anti-su-puta-madre, claro). A mí también me habían "asustado" diciéndome "¡¡¡ten cuidado, no vas a encontrar software para instalar como lo que tienes en Windows!!!". Mentira.

Una mentira contada mil veces no es verdad.

Ahi tenemos un ejemplo de la política de compatibilidad de Microsoft: El Office para Mac.  Ahora la pregunta es, ¿Steve Jobs hubiera hecho algo similar con algún programa de ofimática creado por Apple?  Nunca jamás, su intransigencia no lo hubiese permitido.

Hay software disponible para Mac, sí.  Pero, el abanico de software disponible para Windows, es exponencialmente mayor.

Saludos!


Aeronaut

Cita de: MacGyver en 10 de Octubre de 2011, 05:59:33 AM
Cita de: LeSoleil en 10 de Octubre de 2011, 01:30:51 AM
De hecho todo lo contrario, jamás me había llevado tan bien con mis impresoras, escáners, pendrives o discos duros como ahora con mi iMac. Si es "incompatibilidad" el conectar mediante USB una HP C6380 y que quede automáticamente configurada en el iMac sin necesidad de drivers ni cd's, que baje Dios y lo vea. Conectas, en 10 segundos te reconoce la impresora y a trabajar.

Hola Lesoleil, en honor a la verdad hay que decir lo siguiente: 

Lo que mencionas en ese párrafo no es exclusividad de MacOSX.  Tanto Win 7 como MacOSX reconocen automáticamente muchos modelos de impresoras.  Peeero también pueden darse casos en los que Win 7 y MacOSX forzosamente requerirán tener a la mano los drivers y CDs respectivos.  Asi que MacOSX no es perfecto; tarde o temprano tendrás que insertar un CD al momento de instalar hardware nuevo.  Es más, las impresoras HP siempre incluyen en su caja un CD dedicado a drivers para Mac.


Cita de: LeSoleil en 10 de Octubre de 2011, 01:30:51 AM
Si es "incompatibilidad" que enciendas el ordenador y automáticamente se conecte a tu red tan solo insertando la contraseña, que baje Dios y lo vea.

Win XP, Win 2000, Win 2003, Win 2008 y porsupuesto, Win 7, también pueden hacer eso.


Cita de: LeSoleil en 10 de Octubre de 2011, 01:30:51 AM
Tengo Adobe Photoshop, Dreamweaver, Microsoft Office, Football Manager, JDownloader, VLC Media Player, Dropbox... Tengo todo lo que tenía instalado en Windows (excepto Firewall, Antivirus, Antispyware y Anti-su-puta-madre, claro). A mí también me habían "asustado" diciéndome "¡¡¡ten cuidado, no vas a encontrar software para instalar como lo que tienes en Windows!!!". Mentira.

Una mentira contada mil veces no es verdad.

Ahi tenemos un ejemplo de la política de compatibilidad de Microsoft: El Office para Mac.  Ahora la pregunta es, ¿Steve Jobs hubiera hecho algo similar con algún programa de ofimática creado por Apple?  Nunca jamás, su intransigencia no lo hubiese permitido.

Hay software disponible para Mac, sí.  Pero, el abanico de software disponible para Windows, es exponencialmente mayor.

Saludos!

Aqui cabe aclarar, que la llegada de Office a Mac se debio a una alianza entre Microsoft y Apple en 1997, en donde por cierto, los de redmon tienen o tenian acciones sin derecho a voto.

Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Saqman

Os estáis embarcando en una guerra un poco sin sentido.

  • Steve Jobs fue un visionario. Puede que del marketing. Puede que como empresario. Pero consiguió que su nombre fuera sinónimo de calidad, algo que Bill Gates (a pesar de tener tanto o más talento) no ha podido. Demos al César lo que es del César. De ahí a emprender un viaje a la Meca por Steve Jobs hay un trecho. Yo siento la muerte de Jobs como sentí la de John Barry hace poco. Como personas cuyo trabajo ha influido en mi vida. Nada más.
  • Los sistemas operativos. Resulta que soy usuario de Windows de toda la vida. Es más, también he sido durante diez años programador para Windos (de aplicaciones de gestión, web, aplicaciones en flash, etc.). Reconozco que Windows 7 es un GRAN sistema operativo. Muy funcional, cómodo y sobre todo estable. Yo lo instalé y no he tenido problemas. Por otro lado, actualmente estoy programando en un proyecto de defensa. Se está utilizando Linux como sistema operativo. Aseguro que programar para Linux es más cómodo que para Windows. Eso es innegable. ¿Pero que Linux Ubuntu o Red Hat son los sistemas más estables? JAJAJAJAJAJAJAJA... no se lo cree nadie. Linux dejó de ser esable el día que implementó una interfaz gráfica del estilo Windows. Aquí en la empresa abundan ingenieros de telecomunicaciones, informáticos, matemáticos y físicos, y todos coincidimos en que Linux también da un por culo que no veas. Acaba uno muchas veces desesperándose. Aparte de ser muy pero que muy poco intuitivo. Y respecto a Snow Leopard, o Lion, el OS X es muy buen sistema operativo, aunque quizá no es mejor que el Windows 7, sí que es más cómodo (por ejemplo desinstalar un programa es arrastrar un icono a la papelera, ya está) y es de todos los que conozco el único que mi madre ha sido capaz de medio entender y manejar. Y creo que esa es la prueba empírica definitiva.
  • Apple te hace pasar por caja. ¿No te gusta? ¿Tienes otra filosofía? Vale, no te compres un Apple. Pero eso no quita que el producto en cuestión, Y ME REFIERO AL HARDWARE es cojonudo. Para empezar no se sobrecalienta, NO SUENA NADA DE RUIDO, ni tiene uno que estar cambiando ventiladores, ni desmontando la torre para meter memoria RAM ni nada. Yo también tengo un larguísimo historial de usuario, y desde que me compré el Apple estoy encantado. No voy a cambiar. ¿Eso significa para muchos que he entrado en una secta elitista? Eso son chorradas. Es como si te compras una lavadora que no te da ningún problemas. ¿Al cabo de veinte años no te comprarías otra de la misma marca?

Sergio Keys

Cita de: LeSoleil en 10 de Octubre de 2011, 01:30:51 AM
Cita de: Sergio Keys en 09 de Octubre de 2011, 10:21:53 PM
Sus productos son incompatibles con el 90% del mercado, tienes que pasar por el haro, como dice Paqui, si enchufas un dispositivo al USB, no lo ve, si no es con sus programas, y dándote de alta.


Eso, amigo Sergio, sencillamente es mentira. Supongo que es lo que te han contado y jamás has tenido la oportunidad de pasar un rato delante de un Mac. De ahí que afirmes eso.

De hecho todo lo contrario, jamás me había llevado tan bien con mis impresoras, escáners, pendrives o discos duros como ahora con mi iMac. Si es "incompatibilidad" el conectar mediante USB una HP C6380 y que quede automáticamente configurada en el iMac sin necesidad de drivers ni cd's, que baje Dios y lo vea. Conectas, en 10 segundos te reconoce la impresora y a trabajar.

Si es "incompatibilidad" que enciendas el ordenador y automáticamente se conecte a tu red tan solo insertando la contraseña, que baje Dios y lo vea.

Tengo Adobe Photoshop, Dreamweaver, Microsoft Office, Football Manager, JDownloader, VLC Media Player, Dropbox... Tengo todo lo que tenía instalado en Windows (excepto Firewall, Antivirus, Antispyware y Anti-su-puta-madre, claro). A mí también me habían "asustado" diciéndome "¡¡¡ten cuidado, no vas a encontrar software para instalar como lo que tienes en Windows!!!". Mentira.

Una mentira contada mil veces no es verdad.


Hola Adrian. La próxima vez en vez de decir que algo que dice alguien es mentira, igual sería conveniente miraras el significado de tus palabras. Todos los ejemplos de compatibilidad que has puesto ha sido de productos de terceras empresas respecto a ordenadores Apple, No me has puesto ningun ejemplo de un dispositivo de Apple que sea compatible con el resto de la mayoría de productos. Eso es lo que yo he dicho. Creo que ya varios antes que yo han explicado, y muy bien, que las empresas han realizados su productos compatibles con Apple, pero la pregunta del millón es cuántos ha hecho Appel con el resto? Ponme un ejemplo, solo uno de un iPod que sea compatible con windows, ok? Compatible y que sea visto por el software. Como tú bien has dicho si tienes un iPod, hay programas y aplicaciones de terceras empresas que hacen que sea visto por Windosw, con lo cual queda demostrado que un iPod no es compatible directamente con windows. Ahora por favoir, nes explicas lo de las mentiras mil veces dichas....

Creo que esa frase te la puedes aplicar muy afortunadamente, porque en tu párrafo has dejado bien claro, que son los dispositivos de otras empresas los que son compatibles con Apple. Ahora bien, me puedes explicar cuántos periféricos de Apple se pueden conectar directamente a un PC o a Windows sin programas intermedios? Seguro que puedes hacer y enumerar una extensa lista.


Saludos

Saqman

El iTunes es de Apple y funciona en Windows ¿no? Yo al menos lo tenía instalado en Windows...

Paqui Dermo

Cita de: LeSoleil en 10 de Octubre de 2011, 01:53:59 AM
Cita de: Paqui Dermo en 09 de Octubre de 2011, 09:32:20 PM
Yo tampoco creo que nunca he dado un duro a Apple. Sus productos me parecen muy caros y no me gusta casarme con nadie. Recuerdo que me dejaron un iPod Touch para copiarle unos capítulos de una serie. Cúal fue mi sorpresa que no podía copiarlos directamente.

Es que el iPod Touch no es una memoria USB...

Aunque de todos modos, tiene aplicaciones gratuitas que te lo "convierten" en un pendrive.

Esto me parece el síndrome de Estocolmo. Copiar estos archivos divx a otro dispositivo me hubiera llevado 10 minutos. Copiarlos al iPod me supuso tener que instalar una o dos aplicaciones y después un par de horas para convertir los archivos. Si hubiera sabido de esas aplicaciones gratuitas que lo "convierten" en un pendrive, las hubiera usado, pero dudo que el iPod hubiera reproducido directamente estos divx, y la intención era ver los episodios en la pantalla del iPod, y no su uso como pendrive.

Maestrolonganizas

Apple diseña su software específico para cada máquina que fabrica, pensado para los componentes que cada ordenador lleva desde un principio, de ahí su gran estabilidad, y de ahí que cueste instalarlo en un pc., Apple era para una minoria de profesionales hasta hace muy poco, hace unos 10 -12 años la incompatibilidad y la ausencia de software para el gran público era lo que mantenía a raya el salto de Apple a los usuarios de a pie, ahi es cuando entra Steve y su marketing revolucionario sacando los reproductores Ipad y metiéndose al gran publico en el bolsillo, en una escalada vertiginosa de éxito tras éxito, y con los nuevos Imac y sus sistemas X que encandilaron tanto a usuarios como a programadores, aqui es cuando comenzó la compatibilidad de software, hoy en dia se encuentra cualquier producto en cualquier plataforma y los ficheros resultantes tambien son compatibles en su mayoría (si son programas gráficos las tipografías pueden no ser compatibles o no nombrarse igual), qué falla en Apple?? que son carísimos, digais lo que querais, de los 1700 pavos por lo menos 700 nos los estan tangando y una política de obsolescencia demasiado radical, cada vez que evoluciona el sistema o los programas lo anterior es en muchos casos imposible de instalar, (trabajo en una imprenta, por cierto) tengo un par de máquinas power pc que no deja instalarles el 10.5 porque solo funcionan con chip intel....y que hago?? las tiro??? todo lo mas CS2.....y va por el 5.5, cuando me trae un cliente algo para imprimir en una versión mas reciente me toco el pijo, otro ejemplo: el freehand en el Lion naranjas de la china....que hago con miles de trabajos anteriores??? sí, ya sé... los exporto a eps en otra maquina y los abro en illustrator pero es un tocapelotas exagerao..........y con muchas mas cosas que ahora no vienen a cuento, que muy bien, que sí, que son la ostia que no los cambio por nada a la hora de trabajar pero nos quieren desangrar los de apple..... por cierto tengo desde el Macintosh SE (de finales de los 80) hasta el ultimo Mac Pro (comprado en abril de este año) pasando por los G3 cabezones de color, los g4, el imac de bola y toda la colección de estampas de monstruos del carroñero.......por cierto alguien las tiene????? Larga vida a Apple!!!!!
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

LeSoleil

#39
Vaya por delante que no soy ningún "maquero" fanático que defiende lo indefendible a capa y espada. Lo digo por aquel que pueda pensar algo parecido. Simplemente, me estoy dedicando aquí a rebatir algunas sentencias que no considero reales.

Dicho esto... a MacGyver:

CitarLo que mencionas en ese párrafo no es exclusividad de MacOSX.  Tanto Win 7 como MacOSX reconocen automáticamente muchos modelos de impresoras.  Peeero también pueden darse casos en los que Win 7 y MacOSX forzosamente requerirán tener a la mano los drivers y CDs respectivos.  Asi que MacOSX no es perfecto; tarde o temprano tendrás que insertar un CD al momento de instalar hardware nuevo.  Es más, las impresoras HP siempre incluyen en su caja un CD dedicado a drivers para Mac.

Yo nunca he dicho que Windows no lo haga. Simplemente que con Mac he tenido la mejor experiencia a este respecto, en contestación al compañero Sergio.

CitarWin XP, Win 2000, Win 2003, Win 2008 y porsupuesto, Win 7, también pueden hacer eso.

Para tí que tienes buenos conocimientos informáticos... díselo a mi padre, que es bastante cazurro el hombre en estos asuntos, aunque lleve años usando ordenadores. Durante años, para él era casi una "pesadilla" configurarse una conexión a internet. "Es que solo me conecta después de un buen rato y reiniciar unas cuantas veces" "tuve que llamar al servicio técnico y no entiendo lo que me dicen sobre números raros y DNS". Imagínate su cara cuando encendió su MacBook, metió la contraseña de su WiFi y a los 5 segundos estaba navegando por la red.

CitarHay software disponible para Mac, sí.  Pero, el abanico de software disponible para Windows, es exponencialmente mayor.

Obviamente. Pero ahí ya entra lo que busque cada uno: calidad o cantidad. Todo el software que uso tanto profesionalmente como de ocio, lo tengo instalado en mi iMac. No necesito saber que hay 70 programas como Adobe Photoshop. Yo uso éste.

A Sergio Keys...

CitarHola Adrian. La próxima vez en vez de decir que algo que dice alguien es mentira, igual sería conveniente miraras el significado de tus palabras. Todos los ejemplos de compatibilidad que has puesto ha sido de productos de terceras empresas respecto a ordenadores Apple, No me has puesto ningun ejemplo de un dispositivo de Apple que sea compatible con el resto de la mayoría de productos. Eso es lo que yo he dicho. Creo que ya varios antes que yo han explicado, y muy bien, que las empresas han realizados su productos compatibles con Apple, pero la pregunta del millón es cuántos ha hecho Appel con el resto? Ponme un ejemplo, solo uno de un iPod que sea compatible con windows, ok? Compatible y que sea visto por el software. Como tú bien has dicho si tienes un iPod, hay programas y aplicaciones de terceras empresas que hacen que sea visto por Windosw, con lo cual queda demostrado que un iPod no es compatible directamente con windows. Ahora por favoir, nes explicas lo de las mentiras mil veces dichas....

Creo que esa frase te la puedes aplicar muy afortunadamente, porque en tu párrafo has dejado bien claro, que son los dispositivos de otras empresas los que son compatibles con Apple. Ahora bien, me puedes explicar cuántos periféricos de Apple se pueden conectar directamente a un PC o a Windows sin programas intermedios? Seguro que puedes hacer y enumerar una extensa lista.

No había entendido el significado de tus palabras, lo siento.

Una vez reconocido mi error: un iPod Touch o un iPad es tan compatible con Mac OSX como con Windows 7. En ambos hay que hacer lo mismo: instalar iTunes. Algo que por cierto va a pasar a la historia con iOS 5.

Al compadrazo Paqui...

CitarEsto me parece el síndrome de Estocolmo. Copiar estos archivos divx a otro dispositivo me hubiera llevado 10 minutos. Copiarlos al iPod me supuso tener que instalar una o dos aplicaciones y después un par de horas para convertir los archivos. Si hubiera sabido de esas aplicaciones gratuitas que lo "convierten" en un pendrive, las hubiera usado, pero dudo que el iPod hubiera reproducido directamente estos divx, y la intención era ver los episodios en la pantalla del iPod, y no su uso como pendrive.

Vuelvo a insistir: un iPod Touch no es un pendrive. Si la finalidad es visualizar vídeo en el mismo dispositivo, obviamente hay que hacer unos pasos: tener iTunes y la aplicación VLC para iPod, que lee todos los formatos. Pero esto te quita 10 minutos UNA VEZ. Cuando ya lo tienes instalado, es tan sencillo como arrastrar y pegar.

Y si nada de esto convence, al final, queda la "sentencia" de Saqman:

CitarApple te hace pasar por caja. ¿No te gusta? ¿Tienes otra filosofía? Vale, no te compres un Apple. Pero eso no quita que el producto en cuestión, Y ME REFIERO AL HARDWARE es cojonudo. Para empezar no se sobrecalienta, NO SUENA NADA DE RUIDO, ni tiene uno que estar cambiando ventiladores, ni desmontando la torre para meter memoria RAM ni nada. Yo también tengo un larguísimo historial de usuario, y desde que me compré el Apple estoy encantado. No voy a cambiar. ¿Eso significa para muchos que he entrado en una secta elitista? Eso son chorradas. Es como si te compras una lavadora que no te da ningún problemas. ¿Al cabo de veinte años no te comprarías otra de la misma marca?

A lo que añadiré, un poco filosofando: muchas veces negamos cosas por pura comodidad. A mí me pasó. Llevas 20 años con Windows, y de repente te encuentras con algo nuevo, algo ante lo que tienes que cambiar el "chip" (nunca mejor dicho). Y eso cuesta. Pero no porque un Mac sea complicado de manejar (es todo lo contrario) sino porque estás windowizado. Empiezas a manejar un Mac y durante unas semanas sigues teniendo el "chip" de Windows, y piensas como si estuvieras delante de un Windows, y buscas el explorador, y no encuentras los .exe para instalar. Hasta que, más temprano que tarde, un día cualquiera te das cuenta que tú mismo te estás complicando, que muchas veces es el problema de todos nosotros: pensamos que las cosas son más complicadas de lo que realmente son, que para hacer algo bien hay que pasar mil visicitudes y hacer mil cosas, porque si no da la impresión de "no, así no puede ser, no puede ser tan sencillo, estoy haciendo algo mal". Es a lo que nos ha acostumbrado Windows durante años. A mí me pasó con muchísimas cosas durante mi "fase de aprendizaje" con Mac. Iba a hacer algo "a la manera Windows", no me sale, busco información y cuando me daba cuenta de cómo se hace en el Mac, pensaba "joder, pero si es que es mucho más lógico y simple hacerlo así".

En fin, perdón por la retahíla. Vuelvo a insistir que no soy un "fanático", en todo caso alguien que ha descubierto Mac recientemente y aún está "impactado". No se me caen los anillos en reconocer otras cosas, por ejemplo lo "antipático" que se hace usar programas nativos como iPhoto o el mismo iTunes. Yo al final he aprendido a usarlos, pero entiendo que espanten a más de uno. Lo de iPhoto con su sistema de eventos es para mear y no echar gota.


Ecocharlie

Coño como ha desvirtuado el tema desde el post inicial,......
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Paqui Dermo

Cita de: Ecocharlie en 10 de Octubre de 2011, 11:58:50 AM
Coño como ha desvirtuado el tema desde el post inicial,......

:-D :-D

En realidad no se ha desvirtuado el tema, lo único es que habiendo fallecido este señor, no nos hemos quedado en los epitafios típicos de "era el mejor" "era un genio", etcétera, sino que hemos sacado a la palestra ciertas prácticas monopolísticas suyas que a algunos no nos gustan, y a otros les parecen correctas. Una de ellas por ejemplo fue no incluir soporte Flash en sus dispositivos.

Respecto a lo de copiar y reproducir divx en un iPod, si a mi me dejan un cuco aparato casi nuevo para que le copie unos episodios, no se me ocurre trastear con él e instalarle aplicaciones como el VLC. Si fuera mío sí lo hubiera hecho, pero en este caso no. Desde hace muchos años los mp4 de los chinos reproducen este tipo de archivos sin ningún problema, aunque no tengan el diseño y funcionamiento tan fantáastico de los aparatos de Apple. Y no me cabe duda de que si no los reproducen no es por incapacidad, sino porqué van capados de fábrica, y ésta es otra de las prácticas que no me gustan de Apple.

Además, el hecho de que me tenga que instalar un pedazo de aplicación como el iTunes para una cosa puntual como fue esto, pues me parece excesivo. Todo esto lo digo desde el cariño, mi humilde entender todavía no ha podido entender las ventajas del funcionamiento apple.

LeSoleil

Si os fijáis, en ningún momento he hecho la menor mención al diseño de los productos Apple... por tanto no me picaréis con el típico comentario "eso sí, son mega-cool-fashion".  :-D

Con toda la sinceridad que puedo expresar, el diseño para mí es lo último en la escala. Si el iMac fuese de formas toscas, negro y fabricado con plástico baratuno... tendría la misma opinión.

molossus

Cita de: Paqui Dermo en 10 de Octubre de 2011, 09:00:16 AM
Cita de: LeSoleil en 10 de Octubre de 2011, 01:53:59 AM
Cita de: Paqui Dermo en 09 de Octubre de 2011, 09:32:20 PM
Yo tampoco creo que nunca he dado un duro a Apple. Sus productos me parecen muy caros y no me gusta casarme con nadie. Recuerdo que me dejaron un iPod Touch para copiarle unos capítulos de una serie. Cúal fue mi sorpresa que no podía copiarlos directamente.

Es que el iPod Touch no es una memoria USB...

Aunque de todos modos, tiene aplicaciones gratuitas que te lo "convierten" en un pendrive.

Esto me parece el síndrome de Estocolmo. Copiar estos archivos divx a otro dispositivo me hubiera llevado 10 minutos. Copiarlos al iPod me supuso tener que instalar una o dos aplicaciones y después un par de horas para convertir los archivos. Si hubiera sabido de esas aplicaciones gratuitas que lo "convierten" en un pendrive, las hubiera usado, pero dudo que el iPod hubiera reproducido directamente estos divx, y la intención era ver los episodios en la pantalla del iPod, y no su uso como pendrive.

Puedes cambiar la configuración del Ipod ( tanto en Win/Mac Os  ) para dejar la cantidad de memoria que quieras para ser utilizada como un pendrive normal sin utilizar ningún software adicional.
Mirando el mundo desde otra perspectiva

zopa

Yo, como no tengo ni puta idea sobre el tema, solo diré que me extraña que el Jefazo, maquero de pro, no haya puesto algo por aquí...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)