Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Lanzamiento de enano fiesta nacional

Iniciado por JoseDigit, 10 de Octubre de 2011, 11:32:01 PM

« anterior - próximo »

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Joe, parece salido de un capitulo de Los Simpsons...  como por ejemplo ese castigo a ser lanzado en catapulta en el episodio de la ley seca en Springfield.

De nuevo la realidad supera a la ficción... 

Wolworeta

Seguro que un tal Tyrion Lannister preferiría que se lo tiraran a que lo tirasen.

Si no especifican entre enanismo físico o mental, ya sabemos a quién lanzar contra la pared.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

PISUKE



Que se ande con cuidado Jimenez Losantos si me lo encuentro casualmente por Florida....


ZZERO

No es para extrañarse mientras exista una "fiesta" en la que se tortura y mata a varios toros.

Mr. Punch

Vaya tela... para combatir el desempleo dice el andoba congresista ese. Lanzamiento de políticos contra un muro sería más gratificante, a lo mejor alguno se vuelve normal :-P :-P

Umbopo

Cita de: Mr. Punch en 11 de Octubre de 2011, 04:31:53 PM
Vaya tela... para combatir el desempleo dice el andoba congresista ese. Lanzamiento de políticos contra un muro sería más gratificante, a lo mejor alguno se vuelve normal :-P :-P

Si fuera con políticos se fomentaba el deporte sin duda...