Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Web oficial de Jarre actualizada!!!!!!!

Iniciado por Aeronaut, 08 de Octubre de 2009, 03:34:11 AM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Scenes, Variations, Introductions :? , más música y menos ruiditos please!! 

:roll:

jarriano

Con esto de tanto ruidito, lo mismo es que el gabacho tiene muchos pajaritos en la cabeza (electrónicos se entiende)

OXYBOY 2

Cita de: ghostgoblins64 en 20 de Octubre de 2009, 09:55:01 AM
Scenes, Variations, Introductions :? , más música y menos ruiditos please!! 

:roll:

Está bién que todos nos esperamos algo nuevo,pero pretender que en la portada nos meta un disco nuevo.... :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Yo lo que pienso es que estas músicas deberían estar relacionadas de alguna forma con la nueva gira, que es la que se anuncia a bombo y platillo en la web oficial. POr descontado no creo que tengan nada que ver con un nuevo disco, pero sí con la gira.

Y si no es así es que JARRE juega al despiste con su gente, porque no pega relacionar una música con una gira si luego no tienen nada que ver. Sería un poco chapucero.

Deckard

 Yo no le doy tanta importancia a los sonidos. Son solo eso... sonidos para ambientar y darle espectacularidad a la página. La verdad es que la página tiene muy buena pinta y por lo menos tiene movimiento. Algo que siempre hemos querido que tuviera Jarre, porque sus anteriores páginas dejaban mucho que desear.

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 20 de Octubre de 2009, 02:49:41 PM
Yo lo que pienso es que estas músicas deberían estar relacionadas de alguna forma con la nueva gira, que es la que se anuncia a bombo y platillo en la web oficial. POr descontado no creo que tengan nada que ver con un nuevo disco, pero sí con la gira.

Y si no es así es que JARRE juega al despiste con su gente, porque no pega relacionar una música con una gira si luego no tienen nada que ver. Sería un poco chapucero.

Opino lo mismo;no creo que se trate de una música relacionada a un hipotético nuevo álbum,sino que se trata más bien de una música para crear espectativa hacia el nuevo tour.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: Deckard en 20 de Octubre de 2009, 04:29:56 PM
Yo no le doy tanta importancia a los sonidos. Son solo eso... sonidos para ambientar y darle espectacularidad a la página. La verdad es que la página tiene muy buena pinta y por lo menos tiene movimiento. Algo que siempre hemos querido que tuviera Jarre, porque sus anteriores páginas dejaban mucho que desear.

Pues sí, la nueva página está muy bien, te ríes bastante... sobre todo con su versión española...  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

Perdon por desaparecer tantos dias y luego aparecer pero tantos trabajos de la uni me traen loco, ahora vayamos directamente a lo que nos interesa, acaba de ser actualizada la web oficial, ahora con un video introductorio y un nueva pieza diferente a la que ya habiamos escuchado, no me parecio mal para ambientar el intro de la pagina pero ojala pronto escuchemos una melodia bien estructurada y no unicamente puros efectos.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

ZZERO

No se si se había posteado este enlace con anterioridad:

http://www.bdfck.com/jmj2k10/index.php

Introduciendo estos datos: User: 2010/Code: w6E2b3P7a9r43t

Se puede tener acceso a todo el grafismod e la web, desde el nuevo logo con el nombre de JARRE, a los findos y banners que aparecen en la web.

PISCIS13

¡Por Dios, ZZERO! ¿Cómo has conseguido las claves para entrar ahí?  :-o



Cita de: ZZERO en 26 de Octubre de 2009, 09:03:46 PM
No se si se había posteado este enlace con anterioridad:

http://www.bdfck.com/jmj2k10/index.php

Introduciendo estos datos: User: 2010/Code: w6E2b3P7a9r43t

Se puede tener acceso a todo el grafismod e la web, desde el nuevo logo con el nombre de JARRE, a los findos y banners que aparecen en la web.

ZZERO

Las ha dado el propio THOMAS ALSINA en el foro oficial.  :-D

zopa

Cita de: ZZERO en 26 de Octubre de 2009, 09:38:40 PM
Las ha dado el propio THOMAS ALSINA en el foro oficial.  :-D

Pues se supone que ésa era "información reservada"...  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Hablando de la página, la han vuelto a actualizar y al ingresar te topas con una intro maravillosa!

Ñáñaro

Y además parece que el 'worldtour' ya no es 'world'  :|

PISCIS13

A este paso ya no va a ser ni tour...



Cita de: Ñáñaro en 27 de Octubre de 2009, 10:04:58 AM
Y además parece que el 'worldtour' ya no es 'world'  :|