Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Importante!! Que instumentos vais a llevar?

Iniciado por Juan, 10 de Mayo de 2007, 12:00:39 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Cita de: Raul Gonzalo en 05 de Septiembre de 2007, 01:36:26 PM
Nosotros ya te mandamos lo que necesitabamos...De todos modos, yo puedo dejar a complexy el soporte de mi teclado.  :wink:

JAJAJAJA, Gracias Raul...y ya si dejas ese Axiom colocado encima del soporte, te lo agradecería...


Cita de: everkindness en 05 de Septiembre de 2007, 01:42:58 PM
Yo como llevaré mucha chorradilla (dos sintes pequeños y un teclado controlador también pequeño, un sampler, una unidad de efectos, un portátil, una mesa de mezclas...), tal como dije necesitaré una mesa (de mobiliario se entiende  :-D ) de área generosa o en su defecto una tabla bien grande apoyada sobre soporte de teclado. Supongo que la mesa que usen habitualmente para los actos protocolarios y conferencias será más que suficiente.

Por otra parte, tened en cuenta Complexy y Paco que la toma de audio en el escenario es con conectores Canon (balanceados, diferenciales). Si vuestra mesa de mezclas es pequeña a lo mejor no tenéis salida balanceada para atacar directamente a esa toma. De todas maneras mi mesa sí que tiene esas salidas, así que la podríais usar de puente entre vuestra mesa de mezclas y la toma del escenario.

Pues nos vendría de vicio amigo ever, nosotros llevamos una pequeña mezcladora con 2 salidas de RCA  a Canon balanceada, así que supongo que no habrá problema, pero seguro que nos apañamos...AVISO PARA TODOS...

SI COMO CABLE CUENTA LA CADENA DE LA CISTERNA, LLEVAOSLA TAMBIÉN, ES DECIR LLEVAOS TODOS LOS CABLES HABIDOS Y POR HABER...

Wolworeta

#31
Cita de: QUIMGAGARIN en 05 de Septiembre de 2007, 02:39:15 PM
Cita de: everkindness en 05 de Septiembre de 2007, 01:42:58 PM
Yo como llevaré mucha chorradilla (dos sintes pequeños y un teclado controlador también pequeño, un sampler, una unidad de efectos, un portátil, una mesa de mezclas...), tal como dije necesitaré una mesa (de mobiliario se entiende  :-D ) de área generosa o en su defecto una tabla bien grande apoyada sobre soporte de teclado. Supongo que la mesa que usen habitualmente para los actos protocolarios y conferencias será más que suficiente.

Por otra parte, tened en cuenta Complexy y Paco que la toma de audio en el escenario es con conectores Canon (balanceados, diferenciales). Si vuestra mesa de mezclas es pequeña a lo mejor no tenéis salida balanceada para atacar directamente a esa toma. De todas maneras mi mesa sí que tiene esas salidas, así que la podríais usar de puente entre vuestra mesa de mezclas y la toma del escenario.

Ostiiii!!!!!!!!!!!lo que me voy a perder!!!Pepe Gotera y Otilio:Chapuzas a domicilio!


No necesito los guantes de goma porque soy Homer Simpson :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Juan

Y a mi que me da que habláis en chino....

Solución, si alguien le quiere preguntar algo a JAVIER, el encargado del montaje de audio y luces:
- Teléfono 670473551
-E-mail      e.j.r.systems@terra.es

Ale, por si acaso.

Juan

ZZERO

Yo tengo un Cinexin, si queréis me lo llevo para las proyecciones...  :roll:

Wolworeta

Cita de: ZZERO en 05 de Septiembre de 2007, 03:41:33 PM
Yo tengo un Cinexin, si queréis me lo llevo para las proyecciones...  :roll:

jajajajajjajajjajajajajajajjajajaa :lol: :lol: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Juan

Cita de: ZZERO en 05 de Septiembre de 2007, 03:41:33 PM
Yo tengo un Cinexin, si queréis me lo llevo para las proyecciones...  :roll:

Cabrón...  :-D

CompleXystems

Cita de: ZZERO en 05 de Septiembre de 2007, 03:41:33 PM
Yo tengo un Cinexin, si queréis me lo llevo para las proyecciones...  :roll:

Si tienes alguna del pato Donald ya me estas tardando en echarlo en la maleta...que buenos tiempos aquellos de darle a la manivela.....

Aunque pensandolo bien, de mayores tambien seguimos dandole a la manivela...jjajajaajajajaj :evil:

zopa

jojooooooooooooojojojo!! Me meo con lo del Cinexín... Yo tenía una aventura de La Pantera Rosa y nada más... Me la sabía de memoria.

Yo sólo necesitaré un soporte para mi teclado; si fuera doble (uno arriba y otro abajo), mejor que mejor...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Prometo sorpresas con el Cinexin o derivados.  :roll:

CompleXystems

Una cosita....

Necesitamos un pie de micro....es que seguramente a cipotrón le dará por cantar saetas al final del concierto... :-D el micro lo ponemos nosotros...(esto suena mal, pero es así)....

Otra cosa, no sé muy bién que tipo de equipo de sonido habrá en este auditorio, pero supongo que no estará preparado exclusivamente para audio, sino más bién para voz, por lo que entiendo que la calidad de audio no será buena, ¿no?, a no ser que el equipo que ponga el yuntamiento sea especifico de audio.

Otra cosa, regletas que no falten, que yo si quiera, pueda enchufar incluso un secador, aunque no lo necesite y otra cosa más...

Tanto el viernes tarde como el Sabado podemos ensallar, pero si ensallamos los músicos y todos los que asisten como público estan allí, casi que es como si fuera el concierto, no?...por lo tanto supongo que solo estaremos allí los músicos, ¿no?...

Uff....se me esta empezando a poner cara de Heliotropo.... :evil:

everkindness

Cita de: Complexystems en 07 de Septiembre de 2007, 04:38:34 PM
no sé muy bién que tipo de equipo de sonido habrá en este auditorio, pero supongo que no estará preparado exclusivamente para audio, sino más bién para voz, por lo que entiendo que la calidad de audio no será buena, ¿no?, a no ser que el equipo que ponga el yuntamiento sea especifico de audio.

El auditorio dispone de una matriz de altavoces por la sala, con lo cual el sonido de medios y agudos creo que será muy bueno y uniforme por toda la sala. Los que estén en primeras filas no se quedarán sordos y los que estén más atrás oirán al mismo volumen que los de delante.
Eso sí, los bajos apenas sonarán con esos altavoces, con lo cual hemos convenido con el encargado de la sonorización, uno o dos subwoofers de refuerzo para que el sonido tenga bien de fuerza de graves. También les he solicitado algún monitor (altavoz) para que los músicos en el escenario se oigan bien.

Raul Gonzalo

Gran idea Ever lo de los monitores...  :wink: aunque preferiria monitoras...  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

zopa

Cita de: everkindness en 10 de Septiembre de 2007, 10:19:50 AM
Cita de: Complexystems en 07 de Septiembre de 2007, 04:38:34 PM
no sé muy bién que tipo de equipo de sonido habrá en este auditorio, pero supongo que no estará preparado exclusivamente para audio, sino más bién para voz, por lo que entiendo que la calidad de audio no será buena, ¿no?, a no ser que el equipo que ponga el yuntamiento sea especifico de audio.


Eso sí, los bajos apenas sonarán con esos altavoces, con lo cual hemos convenido con el encargado de la sonorización, uno o dos subwoofers de refuerzo para que el sonido tenga bien de fuerza de graves. También les he solicitado algún monitor (altavoz) para que los músicos en el escenario se oigan bien.
Fantástico, compadre Ever, que este año yo le doy al bajo bastante, cual John Deacon. Y lo del monitor me parece estupendo, ya que en anteriores ocasiones, como bien sabéis, he tenido bastantes dificultades para oíros...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: zopa en 10 de Septiembre de 2007, 11:18:16 PM
Fantástico, compadre Ever, que este año yo le doy al bajo bastante, cual John Deacon. Y lo del monitor me parece estupendo, ya que en anteriores ocasiones, como bien sabéis, he tenido bastantes dificultades para oíros...  :wink:

Ha tenido que mirar quién era John deacon para pillarle el sentido a la frase :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Cita de: W en 10 de Septiembre de 2007, 11:24:54 PM
Cita de: zopa en 10 de Septiembre de 2007, 11:18:16 PM
Fantástico, compadre Ever, que este año yo le doy al bajo bastante, cual John Deacon. Y lo del monitor me parece estupendo, ya que en anteriores ocasiones, como bien sabéis, he tenido bastantes dificultades para oíros...  :wink:

Ha tenido que mirar quién era John deacon para pillarle el sentido a la frase :roll:
:-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)