Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Wim Mertens - Qua y Years with...

Iniciado por Rossini, 22 de Junio de 2011, 12:08:52 PM

« anterior - próximo »

Rossini

Synthetic o cualquiera que lo tenga.... Me recomendais las dos cajitas?? En la fnac las venden a 114€ y 37€ respectivamente.
De Mertens lo tengo todo menos los ciclos y los Years... No se que hacer...

Umbopo

Yo tengo el Alle Dinghe y el Gave Van Niets completos y algún que otro doble o triple suelto de otro ciclo...  y personalmente no te los recomiendo. Gastarse ese dineral por unos discos que a duras penas vas a poder terminar de escuchar pues como que no...  el de Years si que me parece una buena compra.

Rossini

Gracias!! Pues creo que lo tengo claro. Me comprare la cajita con los Years without history.
Lo de Qua me lo hubiera comprado solo por coleccionismo, pero creo que de momento lo dejo estar.

SyntheticMan

De acuerdo con Umbopo. Los Years Without History están bastante bien y, además, en la caja hay un volúmen que nunca ha salido a la venta por separado. Por contra, hay un séptimo volúmen que no viene en la caja...  :wink:

Del Qua merecen mucho la pena el tercer volúmen de Alle Dinghe, el primero de Kere Weerom (Poema) y el tercero de Aren Lezen (Kaosmos) y de éste último, realmente sólo uno de los CDs...

Yo tengo casi todo el QUA en los volúmenes sueltos pero me parece que sólo el completismo justifica adquirir toda esa música...

Rossini

Estoy de acuerdo con los dos. Es mas, esta tarde he estado en la fnac pidiendo que me traigan de importacion el Years... El volumen 7 me lo comprare por separado.
Qua esperara. Lo unico original que tengo es Poema, despues tengo varios infumables bajados que ni siquiera me he pasado a cd.

Gracias por el consejo!!!

Umbopo

Y bueno, olvidé decir que aún no tengo ningún volumen de los Years Without History...  pero vamos, creo que unos cuantos directos de Mertens siempre son mas recomendables que los ciclos, los cuales incluso resultan difíciles de escuchar hasta para los mas acérrimos de Mertens.

Esto...  dices que lo has visto en FNAC?, pues me pasaré porque esa caja me hace ilu...   :-)

Rossini

Esta disponible en la web de la fnac, pero no en tienda. Hay que pedirlo por encargo.
Yo los tengo casi todos bajados y algunos son muy buenos.
Saludos

telerin

Tarde, pero corroboro lo dicho. Qua es duro y difícil. Solo para mertensianos acérrimos, entre los que me encuentro (y no tengo el Qua completo así  todo), que gusten de investigar su música, pues se encuentra deconstruida en esos discos. Los Years son conciertos varios, como bien se ha dicho.
El ayer es historia, el mañana un misterio. El día de hoy es un regalo, por eso lo llaman 'presente'. (Eleanor Roosevelt)