Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Ola, amigos fanáticos de Jarre

Iniciado por Mr. Punch, 02 de Junio de 2005, 04:52:56 PM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico

AAAA ajajja perdon no sabia lo que habia pasado en el foro!! no no fui yo :D ,, ke paso lo  tiraron a proposito algun hacker?? o nomas cambio para renovacion? :wink:  saludos !!

bart_os

Hola a todos, yo soy Bart_os, antes conocido como Bart_os   :shock:

Cibernetik 486

Una pena que haya pronblemillas con los avatares...

Bartos... espero tu mano dura en la seccion " Otras Musicas" / "Kraftwerk"...

Solo digo que "Minimum-Maximum suena debuti en el coche...

Tambien digo que "más de lo mismo"...

:D

zopa

yo me llamo zopa, y al igual que fluncchy flunchy opino que la música de este Jarre nos llama a un clima de convivialidad y de armonía aeroespacial-escorbútico-descacharrante. Mi disco favorito de Jarre es ese que se llama Manetic Fils
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Cita de: zopayo me llamo zopa, y al igual que fluncchy flunchy opino que la música de este Jarre nos llama a un clima de convivialidad y de armonía aeroespacial-escorbútico-descacharrante. Mi disco favorito de Jarre es ese que se llama Manetic Fils

Mi disco favorito de Monsieur Jarre es "SULUK". Las embriagadores voces procesadas "electricamente" sacuden mi sistema neuronal, elevando mi cuerpo y espíritu a un estado próximo al arrobamiento.
Además de melodía de móvil, el tema "ENNICOLÓ" lo utilizo como analgésico contra el dolor de muelas, con los problemas de digestión pesada, y la alergia a las gramíneas. Las trascendentes letras de SULUKOLOGI me acompañan en los momentos en los que mi alma necesita autoregenerarse, encontrando una sensación placentera que bien podía ser la felicidad
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Platinium

siip, estamos los de siempre, realmente no eramos 606 los okupillas de siempre. Ahora estamos más o menos los que somos osea unos 60 aunque seguro hay alguno más. Alguién quiere prepararme el pico y la pala???? :) Saludetes
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

nazzn

Cita de: Mr. PunchME yamo punchi punchi, y opino de que jarre mola mazo por que su musica e smuy equyilibrada y conjunta el amor a la tecnologia con el amor sesual por eso es la mejo musica del universo y deberian reditar todo lo suyo en dvd en los quioscos en 5.1 y ademas se conserva muybien y esta cada vez mas guapo si quereis me escribis al correo y ablamos de nuestro idolo mi mejor disco suyo es osigene saludos y gracias amigos.

Te ha faltado decir que el gran dios Jarre es el PIONERO de la música electrónica... comprendo que con el tiempo se olvidan los principios básicos...  :lol:

QUIMGAGARIN

Todo esto tiene su lado positivo: Se ha hecho limpieza.

Y no lo digo con mala intencion eh??? Aquí nadie sobre pero en cuanto a miembros trabajamos con numeros mas reales

Saludos :wink:

nosoyyo

Cita de: Mr. Punchconjunta el amor a la tecnologia con el amor sesual

me lo explique  8)
We choose to go to the Moon in this decade and do the other things, not because
they are easy, but because they are hard