Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Lista provisional de asistentes

Iniciado por zopa, 01 de Agosto de 2005, 03:56:37 AM

« anterior - próximo »

zopa

Juan, podías traerte a Kiko, es un forero más!! :D
Joder Raúl, como tiramos de la página de Repsol para mirar el itinerario!! :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

He decidido ampliar hasta el día 20 el plazo para apuntarse a la Rendez. El propósito de esa lista "defintiva" es para el tema de adelantar lo del Hotel Naborro y que así no haya sorpresas. Una vez esté confeccinada la lista defintiva, os mandaré por privado a cada uno de los confirmados la cuenta bancaria del BBVA ( no es cuestión de ponerla en el foro general), y ya vais haciendo vuestros ingresos) Mi idea es ir sobre el 3 de octubre (o es muy tarde?) al naborro y dejar apalabardas las habitaciones. El que no ingrese corre el riesgo de quedarse sin habitación, y puede que le toque rascarse el bolsillo en un hotel más caro...
Cuando hagais el ingreso, como no conozco muchos de vuestros nombres de pila, ponéis en el concepto vuestro nick y así ya sé quien sois, os parece??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pacus73

Hola.

A ver si me ayudais con unas preguntillas:

Cuando llegará más gente, el Viernes o el Sabado? así, a vote pronto.

Mi intención era ir desde Santander en autobus, ya sea el Viernes por la noche hasta Madrid y después desde allí a CR. O bien el Sábado del tirón con cambio en Madrid incluido ya que desde aquí no hay directo.

Tengo que mirar los trenes a ver.

Va alguien desde esta zona? Y si va, cuando sale?.

Acepto sugerencias...

Un saludo.

Por cierto, ZOPA que empresa de autobuses miraste para los horarios??

ZZERO

Yo reconfirmo la asistencia de mi novia y yo para así ofrecer la posibilidad a foreros de la zona de Sevilla y alrededores de venirse con nosotros y el ilustre MR. PUNCH (pisha, confirmame si vienes solo o muy, pero que muy, muy bien acompañado  :D). es que queda un mes justo y estas cosas mejor organizarlas con tiempo.

Por cierto, estoy haciendo una recopilación de temas de los Synthesizers de STARINK para escuchar por el camino que ya quisiera Arcadas para relanzar nuevamente al mercado.  :oops:

zopa

Cita de: Pacus73Hola.



Por cierto, ZOPA que empresa de autobuses miraste para los horarios??
La empresa se llama AISA. si queires te miro el horario de los AVEs. En 50 minutos estás en CR desde Mandril
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Jean Piller

hola a todos.

no sé si os acordaréis de mí, pero me registré hace unos cuantos meses y ahora he vuelto, con más fuerza si cabe... 8)

Confirmo mi asistencia a la RENDEZ de CR. Iremos mi novia y yo.

Por lo que veo todavía hay cosas en el aire. Supongo que se irá gestando todo poco a poco. Estaremos atentos. Por cierto la cuenta del BBVA se sabe ya? hay alguien de la zona de Alicante - Elche? Necesito información!!!!!!

Que pesao :wink:

Por cierto me alegro de volver a leeros, sois cojonudos.

P.D. Si no hay muchas mujeres a lo mejor mi novia no viene... ya veremos
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

Mr. Punch

Cita de: ZZEROYo reconfirmo la asistencia de mi novia y yo para así ofrecer la posibilidad a foreros de la zona de Sevilla y alrededores de venirse con nosotros y el ilustre MR. PUNCH (pisha, confirmame si vienes solo o muy, pero que muy, muy bien acompañado  :D). es que queda un mes justo y estas cosas mejor organizarlas con tiempo.

jejeje, iré solo mejor, así hay más cabida para foreros de la zona de Sevilla.

Tranquilo que en caso de un reajuste de última hora sería sólo en caso de que hubiera sitio  :wink:

rendez_jesus

yo casi seguro que me apunto------descanso es fin de semana....zzero ,si lees esto mandame un privado.para ver si es posible ponernos deacuerdo los que vamos de sevilla
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zopa

Cita de: jean piller jarrehola a todos.

no sé si os acordaréis de mí, pero me registré hace unos cuantos meses y ahora he vuelto, con más fuerza si cabe... 8)

Confirmo mi asistencia a la RENDEZ de CR. Iremos mi novia y yo.

Por lo que veo todavía hay cosas en el aire. Supongo que se irá gestando todo poco a poco. Estaremos atentos. Por cierto la cuenta del BBVA se sabe ya? hay alguien de la zona de Alicante - Elche? Necesito información!!!!!!

Que pesao :wink:

Por cierto me alegro de volver a leeros, sois cojonudos.

P.D. Si no hay muchas mujeres a lo mejor mi novia no viene... ya veremos
hola, Jean Piller. respecto a lo de la cuenta, el día 20 de septiembre os la mando a cada uno de los confirmados. y respecto a las mujeres, me parece a mí que van a venir bien pocas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Jean Piller

De acuerdo zzopa. Estaré atento el día 20.
Viendo el panorama creo que iré solo.... :D
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.