Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Huelga de Admins

Iniciado por Mae, 04 de Febrero de 2010, 12:25:51 PM

« anterior - próximo »

Mae

Buenas.

Ante los últimos acontecimientos y viendo las actitudes del personal, los responsables de la administración de este foro, es decir, Juan, Zopa y un servidor, hemos decidido declararnos en huelga durante un mes.

A partir de ahora y durante este mes los admins vamos a "pasar" de hacer cualquier tipo de gestión de moderación, mantenimiento, administración, ni copias de seguridad, pagos, renovación de dominios, etc...

Un saludo y hasta el mes que viene.

J.J.

La CRISIS ha llegado al foro...

¿Cómo era esto? Dios mío, vamos a morir todos!!!  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

QUIMGAGARIN

A donde va a llegar esto? Es imposible arreglar las cosas de una manera más práctica y humana?

Porque no cerramos el Foro directamente? :oops:

Con todo, entiendo perfectamente la actitud de los Masters. Se veia a venir.........

Umbopo

Pues no lo entiendo...  sinceramente.

OXYBOY 2

Pero con motivo de qué? :?.
La huelga no era algo "ridículo"? :-P
No entiendo;todo esto por qué,porque ayer alguien se ha dado de baja o qué?.

La verdad que me ha sorprendido.....qué pasa,alguien me lo puede explicar? :-P

Saludos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Deckard

 ¿Qué post o posts me he perdido? Ahora sí que no entiendo nada.

Umbopo

La baja del forero en cuestión entiendo yo que fué voluntaria...  no he leído nada al respecto que indique lo contrario.

Umbopo

Cita de: Deckard en 04 de Febrero de 2010, 12:45:45 PM
¿Qué post o posts me he perdido? Ahora sí que no entiendo nada.

Al parecer un grupo de foreros se van a comprar un disco sin gustarles a ninguno de ellos.  :-P

Es broma claro...  es que yo tampoco entiendo que ocurre esta vez.

Manu1613

#8
Hey, ¿no estareís así por lo de Martenot no? Hicisteis lo que debisteis como admins, a Espejo por menos cosa se le dijo que se pensase muy bien lo de darse de baja de nuevo porque entre tanta alta y baja puede "petar el foro" y que si lo volvía ha hacer sería la última. Pues con Martenot ha pasado lo mismo (aunque alguna que otra vez por algo más que Espejo) y además creo que según Juan debió de contactar con Martenot para avisarle de lo mismo que de tantas altas y bajas que se piense el darse de baja porque sino no volvería a entrar y por lo que se ve Martenot debió de decir que se daba de baja (esto es lo que entendí). Entonces, ¿cuál es el problema? los admins han hecho lo que debían. (O sea que fue el propio Martenot el que dijo "me voy, me da igual el poder entrar o no" y luego los admis le bloquearon). Igual hubo gente que entendió que lo echaron sin más ni más por haberse dado de alta y baja (cosa que no es cierto).

Y si no es por esto, pues lo siento porque igual es otra causa. :wink:

Aun contodo, digo lo mismo que en el post de ZZERO, lo de la huelga es una tontería (igual en este caso puede venir algo de bien para "aprender algo") pero vamos, no sé. Lo fácil es si hay gente que no se entera de la misa a la media por dónde van los tiros y se quieren hacer los sabelotodos, no quiere colaborar a tener un foro mejor es pasar de ella y ya está, sin más. Lo fácil que es cuando lees de este tipo decir "vaya tipo más tonto :-P y saltar al siguiente.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

OXYBOY 2

No Manu,aqui nadie ha echado a nadie.
Creo que no estaría mal si se hablara más claramente. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

Hombre, no creo que, en ningún caso, la huelga sea por la baja de Martenot. Como ha indicado Juan, lo de Martenot ha sido voluntario.

Tengo mi propia opinión al respecto de los motivos de esta medida de los admins y tampoco me parece que sean muy dificiles de adivinar. De todas formas, prefiero que cualquier discusión al respecto se haga en privado para no enrarecer más el ambiente.

J.J.

A tenor de lo leido parece que hemos llegado a un punto de: "Si no estás conmigo estás contra mí". Corregidme si me equivoco pero el asunto se está polarizando en los puntos de vista de dos foreros. El resultado de todos esto es que el resto salimos perdiendo. Unos lo llamarán "posicionarse", pero a mi juicio, lo de verdad interesante de este foro es (era) las disitintas opiniones (todas respetables mientras no faltaran al respeto) No sé si me explico.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

OXYBOY 2

Tienen razón las mujeres cuando dicen que nosotros,los "hombres",no sabemos hacer otra cosa que pelear y armar guerras.... :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mr. Punch

Cita de: J.J. en 04 de Febrero de 2010, 01:06:03 PM
A tenor de lo leido parece que hemos llegado a un punto de: "Si no estás conmigo estás contra mí". Corregidme si me equivoco pero el asunto se está polarizando en los puntos de vista de dos foreros.

Podría ser así. Pero yo no me polarizo con nadie, tengo mi opinión. La verdad es que no tengo ni idea de qué ha pasado ahora para provocar esto ¿el último roce entre Martenot y ZZERO? ¿Mel ha amenazado a alguien? ¿Se le habrá torcío un cable al foro? ¿Zopa le ha dado al botón que no era?

Bueno, pues a ejercer el constitucional derecho de la huelga, lo dicho, el que la lleva la entiende, pero el que no la lleva no.

LeSoleil

CitarHombre, no creo que, en ningún caso, la huelga sea por la baja de Martenot. Como ha indicado Juan, lo de Martenot ha sido voluntario.

Tengo mi propia opinión al respecto de los motivos de esta medida de los admins y tampoco me parece que sean muy dificiles de adivinar. De todas formas, prefiero que cualquier discusión al respecto se haga en privado para no enrarecer más el ambiente.

Exacto; a mí también me pareció captarlo a la primera... y en parte no les quito razón.

CitarTienen razón las mujeres cuando dicen que nosotros,los "hombres",no sabemos hacer otra cosa que pelear y armar guerras.... tongue

Yo siempre he dicho lo contrario... de hecho entre nosotros suele haber más camaradería y nobleza en el trabajo o entre amigos... las mujeres son como más retorcidas.  :-D