Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

La zona de Revolutionary Girl Karenina

Iniciado por RevolutionaryGirlKarenina, 22 de Octubre de 2014, 02:55:05 AM

« anterior - próximo »

A.J.Espinal

#165
      Bueno Katerina. Yo creo que algún celillo si que tiene que haber jejeje. Tanto tiempo con Jarre y viene una pedorra y empieza a acaparar el tiempo que te dedicaba solamente a ti. Entonces tu... en un arrebato de celos... llamas al teléfono personal de su archienemigo Vangelis, diciéndole y enviándole por fax pruebas fehacientes de que jarre toca en play back. Vangelis se frota las manos ansiando el momento en que filtrará la noticia a la prensa, para así hundir la carrera de Jarre en la indigencia más absoluta tras haberle fastidiado las ventas de su maravilloso disco Beaubourg, con su patético y chapucero Equinoxe. (Palabras de Vangelis. No mías que conste). :-D :-D :-D :-D

RevolutionaryGirlKarenina

Ja ja ja ja ja, me reí de lo que dijiste, A.J. Espinal.  :-D :-D :-D

---

Y bueno, josmareros, acá les traigo la segunda parte de "Agujetas de color de risa"...

(Más tarde, Karenina y Jean Michel salen a una tienda de ropa, porque él quiere comprarse una gabardina nueva, pero en la calle, la gente se ríe de las agujetas en las botas militares de Jean Michel).

UNA SEÑORA: Ja ja ja ja, ese señor tiene unas agujetas horribles...

UN SEÑOR: Ja ja ja ja ja, aquel hombre de las botas militares tiene muy mal gusto...

KARENINA (a Jean Michel): ¿Estás bien, Jean Michel? ¿No te enojas por lo que dicen los demás acerca de las agujetas de tus botas?

JEAN MICHEL: No, pero sí me puse muy nervioso sobre ello... Pero amo mis botas.

(Minutos más tarde, en la tienda de ropa de Jean Paul Shimazaki...)

JEAN PAUL: Buenas tardes. ¿Qué se les ofrece?

JEAN MICHEL: Mire, yo estoy buscando una gabardina.

JEAN PAUL: Acompáñeme, señor, yo le ayudaré con ello... (mirando hacia las botas de Jean Michel) Ja ja ja ja ja... las agujetas de sus botas lucen muy extrañas, con todo respeto.

JEAN MICHEL (mientras busca la gabardina): Oh, es verdad, lo que pasa es que la agujeta original de una de las botas estaba muy maltratada, y tuve que utilizar éstas, floreadas, por mientras.

KARENINA (a sí misma, en voz baja): Mientras Jean Michel busca su gabardina, yo voy a ver los vestidos, a ver si hay alguno que me agrade...

(Unos minutos después...)

JEAN MICHEL: Señor, me encanta esta gabardina azul rey. Me la llevo.

JEAN PAUL: Claro que sí... páguela en la caja, por favor...

(Más tarde, Karenina y Jean Michel van a una tienda de instrumentos musicales...)




CONTINUARÁ...



Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

A.J.Espinal

#168
     A ver Katerina. Se ríen de sus agujetas de color de rosa y no de su pelo fregona?    Bueno jajaja ahora en serio. Ya sé que hace tiempo que escribiste estas historietas, pero igual deberías pensar en remodelarlas y readaptarlas a una historia que se salga un poco de la cotidianidad del día a día. Yo que se. El ninja al que le dedicó el tema en Guatemala mismamente. Haz que se enfade con Jarre por no ponerlo en los títulos de crédito del DVD del concierto que grabó y haz que lo rapte pidiendo rescate a Katerina. Tu podrías ser la heroína que ayuda al Pequeño Nicolas del CESID... perdón..... quiero decir... ayuda al FBI para poder averiguar donde está y rescatarlo en un alarde de valentía in extremis. Haz que tus historietas tengan chispa porque si continúan en modo "me compro una gabardina o voy a ver vestidos", eso nos pasa en el día a día y no tiene fuerza narrativa. Haz que tengan aventuras. Que haya riesgo de muerte para alguno de ellos. Que Vangelis le pegue un tiro a Jarre en la ingle. Yo que sé. Si no, esto puede ser muy monótono para los que esperamos más de ti. Un abrazo. :-D :-D :-D


A.J.Espinal

#169
 :-D  Katerina que tienes muchos Berlinerossssssssssssssssssssss

RevolutionaryGirlKarenina

Primero que nada...

Zopa: sí, es absolutamente necesario que haya una tercera parte de "Agujetas de color de risa"... o estaría incompleto ese capítulo de "Un viaje musical por el mundo mundial."

A.J. Espinal: gracias por las sugerencias... estoy transcribiendo las versiones originales de mis Fanfics para que no pierdan esa esencia "aniñada"... pero sí haré nuevas versiones de esas novelas, más tarde...

---

Y bueno, acá les dejo el desenlace del capítulo "Agujetas de color de risa", del Fanfic "Un viaje musical por el mundo mundial":


(Tienda "Music Express." Karenina y Jean Michel ven de inmediato algunos sintetizadores Roland y Korg, y quieren hacer pruebas con ellos)

KARENINA: Jean Michel, me gusta mucho el sonido de estos sintetizadores, ¿y a ti?

JEAN MICHEL: También, Karenina. Quiero adquirir ese Korg M1 que está junto a ti, porque suena maravilloso...

UNA JOVENCITA (interrumpiendo): Ja ja ja ja ja, esas agujetas lucen ridículas en las botas... ja ja ja ja ja

JEAN MICHEL (nervioso): Eran las únicas que podía usar, no había otras...

KARENINA (a la jovencita): Mi compañero tiene razón. No pudimos hallar otras agujetas para sus botas, así que las está usando por mientras.

JEAN MICHEL: ¡Se me acaba de ocurrir una idea! Habiendo comprado el M1, lo usaré para componer una pieza dedicada a las agujetas que estoy usando en las botas. ¿Te gusta esa idea, Karenina?

KARENINA: Sí, Jean Michel. Me encanta.

(Jean Michel paga el teclado Korg M1 que quería, y se lo lleva.)

(Más tarde, Karenina y Jean Michel, en el estudio de la casa...)

JEAN MICHEL (tras haber tocado algunas notas de su nueva pieza musical): Karenina... esta pieza se titulará "Agujetas de color de risa", porque la verdad es que son de un diseño muy ridículo para un hombre.

KARENINA: Ay, Jean Michel... siempre taaaaan ocurrente....

JEAN MICHEL: Ya casi termino esta pieza. Por favor, conecta la grabadora, y dale REC cuando yo te diga...

(Karenina conecta la grabadora, y pone la cinta desde el principio.)

JEAN MICHEL: Karenina, ya dale REC...

(Karenina pulsa el botón REC, y Jean Michel se pone a tocar su nueva pieza "Agujetas de color de risa" en el Korg M1 que acaba de comprar. Tras terminar la melodía, Karenina espera unos segundos y le da STOP a la grabadora. Ella guarda la cinta en un cajón del ropero de Jean Michel. Ambos sonríen y se van a cenar unas galletitas con dulce de leche.)



Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

ZZERO

¿En qué puntos se insertan las risas enlatadas?

PISCIS13


Sincronic

 Estoooooo ... no hay por donde cogerlo. Por favor, que alguien le presente al pequeño Nicolás. Harían buena pareja.

RevolutionaryGirlKarenina

#174
Hola, josmareros... Antes que nada... ZZero: las risas enlatadas no van incluidas en mis relatos, gracias. Y ahora sí, a lo que voy... ayer hice una improvisación dancística con influencia de las técnicas Graham y Limón de la danza contemporánea, y la música que utilicé para ese momento fue "Oxygene 1". Aquí les dejo el video:

http://youtu.be/7ZJVq1yfuN0

EDIT: Actualicé el enlace porque el anterior lo borré.


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

Dzoolook

Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 05 de Diciembre de 2014, 03:17:09 PM
Hola, josmareros... Antes que nada... ZZero: las risas enlatadas no van incluidas en mis relatos, gracias. Y ahora sí, a lo que voy... ayer hice una improvisación dancística con influencia de las técnicas Graham y Limón de la danza contemporánea, y la música que utilicé para ese momento fue "Oxygene 1". Aquí les dejo el video:

https://www.youtube.com/watch?v=IpRbEItCFOA

Odio mi vida en este momento.

Pd. Alguien se rie en el 3:30

RevolutionaryGirlKarenina

Cita de: Dzoolook en 05 de Diciembre de 2014, 04:01:17 PM
Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 05 de Diciembre de 2014, 03:17:09 PM
Hola, josmareros... Antes que nada... ZZero: las risas enlatadas no van incluidas en mis relatos, gracias. Y ahora sí, a lo que voy... ayer hice una improvisación dancística con influencia de las técnicas Graham y Limón de la danza contemporánea, y la música que utilicé para ese momento fue "Oxygene 1". Aquí les dejo el video:

https://www.youtube.com/watch?v=IpRbEItCFOA

Odio mi vida en este momento.

Pd. Alguien se rie en el 3:30

Es mi hermano Jorge Luis el que se ríe en ese momento. Estaba en su habitación viendo un episodio de "Ed, Edd y Eddy", y le dio mucha risa... ¡pero se filtró en el video! Ja ja ja ja ja....


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

MacGyver

Hola Karenina, he aquí algunos puntos:

1) Creo que has debido aclarar que el título "Agujetas de Color de Risa" es una parodia de una canción mexicana de 60s.  Quizás no la conozcan en España.

2) Ha llegado el momento de hacer un quiebre dramático en tu narrativa.  Las sugerencias del amigo A.J. Espinal tenlas en cuenta.  Observo que tiene mucha imaginación, creo que harían buena pareja ....... narrativa :-D

2) Acabo de ver tu video  :-o.  ¿Eres consciente que a partir de ahora muchos no podremos dormir?

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sincronic

 :-o :-o :-o :-o :-o :? ... Vale, pesadillas ... Bueno, peor es que a uno se le cree una snapshot de una Rv, con Dreaming ejecuntado este tema, y esta coreografía a la par ... Uffff !!! Demasiada imaginación para no haberse tomado 8 gintonics de tirón.

  Miedo me da preguntar ... Pero, no habrá también coreografía para el oxy-2, verdad ?