Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

La zona de Revolutionary Girl Karenina

Iniciado por RevolutionaryGirlKarenina, 22 de Octubre de 2014, 02:55:05 AM

« anterior - próximo »

RevolutionaryGirlKarenina

Cita de: ZZERO en 02 de Noviembre de 2014, 04:53:35 PM
Pues aquí a la chicas malas, como a los chicos malos, se les expulsa.

Si aceptas una sugerencia de tema interesantísimo y que tú, siendo mexicana serías la más indicada para abrirlo, es el cancelado Concierto del Eclipse.  Aver si consigues información, carteles, revistas de la época y nos das una alegría.

Lo siento, de este tema no sé mucho, porque cuando ocurrió el eclipse en México yo era niña, y nadie me avisó del concierto que luego se cancelaría....


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

RevolutionaryGirlKarenina

Para consolarme un poquito, me puse a dibujar un teclado circular "de lunitas", como aquél del que somos dueños Jean Michel y yo en una de las novelas que escribí.



Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

Pinchos.doc

Creo que tampoco es cuestión de pasarse con las normas. Que si no hubiera sido por Karenina, este foro se seguiría siendo un lugar bastante rancio donde nada más que veríamos fotografías de las 'últimas compras/recogidas de basura' de un discos de Josmar.


Ya se acostumbrará la chica, joer, que es nueva...

ZZERO

Cita de: Pinchos.doc en 02 de Noviembre de 2014, 06:01:21 PM
Creo que tampoco es cuestión de pasarse con las normas. Que si no hubiera sido por Karenina, este foro se seguiría siendo un lugar bastante rancio donde nada más que veríamos fotografías de las 'últimas compras/recogidas de basura' de un discos de Josmar.

Quien quiera circo, al circo. Este es un Foro para hablar de todo sobre JARRE -incluídas compras/recogidas de basura????-, discos de japoneses que nadie escucha, producciones de músicos del Foro y de todo lo demás. Pero todas esas conversaciones quedan en un segundo plano cuando una docena de temas INSUSTANCIALES y que no van más allá del comentario de un hecho personal vivido o imaginado las tapan.

Creo que para ese tipo de comentarios ya hay un tema exclusivo y acotado -este en el que estamos escribiendo ahora-, igual que lo hay para la música de SCHILLER -¿ya nádie se acuerda del "ruido" que generaban 10 temas abiertos hablando sobre si el Calvo iba a cenar o sacaba un disco nuevo?-.

Particularmente creo que no está de más un poco de orden, y las reglas no son tan estrictas ni restrictivas. De hecho en los últimos dos años el único que se ha visto afectado por ellas fué ESPEJO y porque de entrar y salir tanto del foro esto parecía un polvo.

KARENINA ha recibido no una sino TRES advertencias, con movimiento de temas abiertos en el Foro incluído. Con sólo una -de la cual fue completamente consciente, pues incluso en Facebook dejó plasmada su indignación- y reincidencia ya estaría justificada su expulsión del Foro. Así que aquí nádie se está pasando con las normas.

Juan

Suscribo al 100x100 (como no podría ser de otro modo), las palabras de ZZERO.

Esto es un foro de Jarre con sus normas,  las que hay que respetar, que para eso están.

Como dicen en mi pueblo, "pa fer el pallasso te'n vas al circo" (creo que no necesita traducción).

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


Pinchos.doc


SyntheticMan

Cita de: Juan en 02 de Noviembre de 2014, 07:19:39 PMComo dicen en mi pueblo, "pa fer el pallasso te'n vas al circo" (creo que no necesita traducción).

O a Gijón...


zopa

A todo esto, si a Josmar en México lindo solo le deben conocer Karenina y su sus amigas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 02 de Noviembre de 2014, 10:37:08 PM
A todo esto, si a Josmar en México lindo solo le deben conocer Karenina y su sus amigas...


Y gente que estrella el V8 contra un árbol cuando se entera de la suspensión de un concierto de Josmar...  ;D

RevolutionaryGirlKarenina

#54
De nuevo al tema (y que ZZero no me vaya a regañar por esto... lo dije en broma, je je :lol: )...

Por una parte, deseo comentarles que tengo planeado un proyecto dancístico a futuro, al compás de la música de Josmar. Este posible proyecto surgió de una bromita donde dije que quiero bailar "Chronologie 6" con una falda de danza folclórica mexicana. Pues ¿qué creen? A partir de esa bromita, se me ocurrió imaginarme bailando otras canciones de Josmar, con otros vestuarios. Aún no he decidido las canciones que podrían formar parte de este espectáculo "josmarero"...

Por otra parte, estaré de nuevo ausente en el foro por unos días. Resulta que el miércoles va a ser mi cumpleaños número 32, y para celebrarlo, mis padres, mis hermanos y yo iremos a Cancún. Les aseguro que me la voy a pasar muy bien ;)

Saludos desde la Ciudad de México :)


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

Umbopo

...es que si al menos dejaras de usar esa molesta letra de color rojo...  fijate lo que te digo, hasta te leería.

sam

Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 27 de Octubre de 2014, 04:04:43 PM
Cita de: roboter1974 en 27 de Octubre de 2014, 08:26:35 AM
Esto me empieza a mosquear, la tercera foto en donde sales haciendo el simbolo V con los dedos, no seras de alguna organizacion secreta, Illuminati  y pretendes instaurar el Nuevo Orden Mundial en el foro.  8-)



No. Es totalmente falso que yo sea de los Illuminati. Más bien, pertenezco a una comunidad de fanáticas de Jean Michel Jarre :)

Cita de: roboter1974 en 27 de Octubre de 2014, 08:26:35 AMSea como fuere o fuere como sea algo me huele a chamusquina, de ser cierto tu humildad tanto para el canto como para los tejidos y mostrarlo asi tan a la ligera ole por ti, seguiremos atentos a tus siguientes talentos.  :roll:

Gracias ;)


Mas que illuminati ...yo la veo hiperactiva, la música del jarre es para tranquilizarse mas bien

RevolutionaryGirlKarenina

Cita de: Umbopo en 03 de Noviembre de 2014, 11:54:11 AM
...es que si al menos dejaras de usar esa molesta letra de color rojo...  fijate lo que te digo, hasta te leería.

Gracias por el consejo. Normalmente en los foros utilizo letras grandes y rojas, pero a partir de ahora ya no será así en este sitio.

Cita de: sam en 03 de Noviembre de 2014, 12:37:38 PM

Mas que illuminati ...yo la veo hiperactiva, la música del jarre es para tranquilizarse mas bien


En eso tienes razón. Por momentos soy inquieta


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

phaedrax

He puesto el video de la primera pagina y , en de repente, se me ha llenado la casa de gatos. Pero yo no tengo gatos en casa  :-o :-o :-o :-o :-o :-o

RevolutionaryGirlKarenina

Cita de: phaedrax en 03 de Noviembre de 2014, 11:36:58 PM
He puesto el video de la primera pagina y , en de repente, se me ha llenado la casa de gatos. Pero yo no tengo gatos en casa  :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yeeeeeeeeeee, qué raro...


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"