Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Concierto en Braunschweig, 03/03/10

Iniciado por Pepe, 04 de Marzo de 2010, 12:23:01 AM

« anterior - próximo »

AFKAL


Cita de: Mr. Punch en 08 de Marzo de 2010, 09:55:59 PM
Cita de: AFKAL en 08 de Marzo de 2010, 05:06:23 PM
Cita de: Flunchita en 08 de Marzo de 2010, 02:58:00 PM
Todo ese alboroto estaría justificado si habláramos de un niño haciendo sus pinitos, si nos referimos a un hombre con 40 años de carrera me parece ridículo alabarle y aplaudirle porque toca un tema suyo sencillito de forma correcta...

Vaya... lo mismo que iba a poner yo... :wink: que un músico con 40 años de carrera no sepa tocar medianamente sus propios temas es... afortunadamente... algo poco habitual... ademas de poco serio...

Era yo, que me he vuelto a equivocar de perfil, mi Flunchita es en este sentido de la misma opinión, pero ella habría sido más dura que yo :lol:

Bueno, para mi quien lo escriba es lo de menos... este de acuerdo o no con su opinión... :wink:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Mr. Punch

Cita de: AFKAL en 08 de Marzo de 2010, 10:00:11 PM
Bueno, para mi quien lo escriba es lo de menos... este de acuerdo o no con su opinión... :wink:

Estoy de acuerdo con eso, y no es porque seas tú :-D

¡Dios mio, estamos entrando en un bucle!

zopa

Cita de: Mr. Punch en 08 de Marzo de 2010, 09:55:59 PM
Cita de: AFKAL en 08 de Marzo de 2010, 05:06:23 PM
Cita de: Flunchita en 08 de Marzo de 2010, 02:58:00 PM
Todo ese alboroto estaría justificado si habláramos de un niño haciendo sus pinitos, si nos referimos a un hombre con 40 años de carrera me parece ridículo alabarle y aplaudirle porque toca un tema suyo sencillito de forma correcta...

Vaya... lo mismo que iba a poner yo... :wink: que un músico con 40 años de carrera no sepa tocar medianamente sus propios temas es... afortunadamente... algo poco habitual... ademas de poco serio...

Era yo, que me he vuelto a equivocar de perfil, mi Flunchita es en este sentido de la misma opinión, pero ella habría sido más dura que yo :lol:

No me cabe la más mínima duda sobre eso...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

YO TAMBIEN ESTOY DEACUERDO........JAJAJA,y pero la verdad he aplaudido despues de ver el video en mi habitación a solas... ( ¿ que me pasa doctor? )
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

Podria tocar tambien una nueva versión de rendez vous PRIMERA PARTE,una buen tema que puede dar entrada a otros temas
me voy a escucharlo.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Manu1613

Cita de: rendez_jesus en 12 de Marzo de 2010, 01:07:15 AM
Podria tocar tambien una nueva versión de rendez vous PRIMERA PARTE,una buen tema que puede dar entrada a otros temas
me voy a escucharlo.

No sería mala idea, y con el arpa láser como en las mismas notas cuando están "en la parte central" de la segunda parte de Rendez-Vous. No sé, siempre me lo imaginé así como una buena obertura.

O también vintage de Teo & Tea con el arpa láser y la guitarra de Rondat tampoco quedaría más pero bueno... siempre se puede soñar :lol: :lol:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

rendez_jesus

sigo viendo este video colgado en este post de RENDEZ VOUS III cada vez que entro aqui.Debo reconocer que me encanta,tanto el tema,como las imagenes,como ver a Jarre tocar por fin en directo.Además es que lo pongo a un volumen considerable.
con suerte si viene a España,no me perderé asistir.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí