Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Los masters a Marsella

Iniciado por Juan, 23 de Febrero de 2010, 03:58:02 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Cita de: Juan en 23 de Marzo de 2010, 02:41:45 PM


Chic@s, en serio, si podéis, no lo dudéis e intentad ir a alguno de sus conciertos... Vale la pena.  :wink:

Esto quiere decir que se deshinchan las posibilidades de que traspase los Pirineos no? :|

Juan

Cita de: QUIMGAGARIN en 23 de Marzo de 2010, 03:52:33 PM
Cita de: Juan en 23 de Marzo de 2010, 02:41:45 PM


Chic@s, en serio, si podéis, no lo dudéis e intentad ir a alguno de sus conciertos... Vale la pena.  :wink:

Esto quiere decir que se deshinchan las posibilidades de que traspase los Pirineos no? :|

Yo hice lo que me dijo Louis Aero: si quieres verlo en esta gira, casi mejor pásate por la france....  :wink:

Dzoolook

#47
Cita de: Divo en 23 de Marzo de 2010, 01:41:15 PM
Normalmente es Perrier el que hace ese solo. Al menos asi fue en el concierto de Manchester de la gira del año pasado.

No, es Jarre es el que siempre hace el solo en Calypso 3.

Jean Michel Jarre keytar solo - Max Schmeling Halle 05.03.2010

Roland AX-Synth played by JEAN MICHEL JARRE in Koblenz

QUIMGAGARIN

Pues sigo sin entender porque no viene, con lo bien que le fue la venta de entradas, al menos en el Liceu :|

Juan

Cita de: QUIMGAGARIN en 23 de Marzo de 2010, 04:22:43 PM
Pues sigo sin entender porque no viene, con lo bien que le fue la venta de entradas, al menos en el Liceu :|

El problema no es de ellos (de hecho están locos por venir a tocar aquí), sino de que no encuentran promotores que se encarguen de organizar los conciertos. 

#DIV/0

Cita de: Dzoolook en 23 de Marzo de 2010, 04:12:58 PM
Cita de: Divo en 23 de Marzo de 2010, 01:41:15 PM
Normalmente es Perrier el que hace ese solo. Al menos asi fue en el concierto de Manchester de la gira del año pasado.

No, es Jarre es el que siempre hace el solo en Calypso 3.

Estamos hablando de distintos solos. yo me referia al hecho con el sonido de "ArchString" y no con el sonido de "Grittar"


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Juan

Pues en Marsella en el Calypso 3 no hizo absolutamente nada en cuanto a la música... sólo pasearse por el escenario, aplaudir y saludar.

Juan Miguel Jarra

Cita de: Juan en 23 de Marzo de 2010, 02:41:45 PM
Chic@s, en serio, si podéis, no lo dudéis e intentad ir a alguno de sus conciertos... Vale la pena.  :wink:

buaa  :cry:

Aeronaut

Cita de: Juan Miguel Jarra en 23 de Marzo de 2010, 06:44:13 PM
Cita de: Juan en 23 de Marzo de 2010, 02:41:45 PM
Chic@s, en serio, si podéis, no lo dudéis e intentad ir a alguno de sus conciertos... Vale la pena.  :wink:

buaa  :cry:

Que más quisiera pero de aqui a que viene America y se le ocurre pasar por México ya dio el 2012 y se acabo el mundo  :cry:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

OXYBOY 2

Cita de: Juan Miguel Jarra en 23 de Marzo de 2010, 06:44:13 PM
Cita de: Juan en 23 de Marzo de 2010, 02:41:45 PM
Chic@s, en serio, si podéis, no lo dudéis e intentad ir a alguno de sus conciertos... Vale la pena.  :wink:

buaa  :cry:

Sí,pero es una verdadera pena si en esta gira no pasa por paises como España e Italia!! :-P :x
La verdad que no soy un experto en materia,pero no logro entender cómo pueda venir sin problemas en una gira y en la otra no(a estos dos paises me refiero)... :-P
Cómo pretende ir para el continente americano y en Asia :?.........espero estar equivocado,pero para mí que eso de World Tour...
Es una lástima,una pena porque creo que si Jarre se decide ir a tocar en Brasil,Chile y Mexico,mucha gente iria!!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Manu1613

Cita de: Juan en 23 de Marzo de 2010, 04:27:10 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 23 de Marzo de 2010, 04:22:43 PM
Pues sigo sin entender porque no viene, con lo bien que le fue la venta de entradas, al menos en el Liceu :|

El problema no es de ellos (de hecho están locos por venir a tocar aquí), sino de que no encuentran promotores que se encarguen de organizar los conciertos. 

Teniamos que poner pelas entre todos y fundar una promotora para traer a Jarre!! :lol: :lol:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

rendez_jesus

Cita de: Manu1613 en 25 de Marzo de 2010, 01:52:45 PM
Cita de: Juan en 23 de Marzo de 2010, 04:27:10 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 23 de Marzo de 2010, 04:22:43 PM
Pues sigo sin entender porque no viene, con lo bien que le fue la venta de entradas, al menos en el Liceu :|

El problema no es de ellos (de hecho están locos por venir a tocar aquí), sino de que no encuentran promotores que se encarguen de organizar los conciertos. 

Teniamos que poner pelas entre todos y fundar una promotora para traer a Jarre!! :lol: :lol:
si,solo faltaria eso. ya puese el año pasado 110 euros por verlo...estaria encantado en poner pelas para montar un gran concierto ,pero con los músicos del foro y poder hacer una gran rendez.
al frances que le den.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zopa

Cita de: OXYBOY 2 en 23 de Marzo de 2010, 07:33:24 PM
Cita de: Juan Miguel Jarra en 23 de Marzo de 2010, 06:44:13 PM
Cita de: Juan en 23 de Marzo de 2010, 02:41:45 PM
Chic@s, en serio, si podéis, no lo dudéis e intentad ir a alguno de sus conciertos... Vale la pena.  :wink:

buaa  :cry:

Sí,pero es una verdadera pena si en esta gira no pasa por paises como España e Italia!! :-P :x
La verdad que no soy un experto en materia,pero no logro entender cómo pueda venir sin problemas en una gira y en la otra no(a estos dos paises me refiero)... :-P
Cómo pretende ir para el continente americano y en Asia :?.........espero estar equivocado,pero para mí que eso de World Tour...
Es una lástima,una pena porque creo que si Jarre se decide ir a tocar en Brasil,Chile y Mexico,mucha gente iria!!!.

Yo creo que el tema está en la clase de recintos donde se dan los conciertos. Por ejemplo, en la gira de 2008 la mayoría de los conciertos se ofrecieron en pequeños recintos que no solían sobrepasar las 2000 localidades. Aunque los precios eran demenciales, no le era muy complicado vender ese número de entradas... Pero otro cantar es llenar un pabellón deportivo o una arena a los precios que están poniendo los conciertos del Josmar... Yo te digo que, en España, si los precios son como los de hace dos años, no llena ni de cachondeo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)