Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Schiller anuncia nuevo disco

Iniciado por SyntheticMan, 01 de Julio de 2013, 10:28:27 PM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Cita de: Umbopo en 03 de Julio de 2013, 04:42:11 PM
Solo falta Maria Jesus y su acordeón versioneando a Fangoria  :evil:

http://www.youtube.com/v/KqYFGUcsrpE

No sé si paso más bochorno viendo este video donde no es capaz de hacer su playback, y sus ínfimas dotes de actriz, o viendo el de Sabadell ...., no sé..... :| :| :| :|

zopa

Cuándo se decidirá a hacer esta mujer una versión de Chronologie 6?? Será la versión definitiva...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

A ver... si leo bien, el nuevo disco de Schiller va a ser el primero de un nuevo sub-sello (sí, no es coña) de Deutsche Grammophon llamado Panorama.

La cosa consiste en que distintos artistas de varios campos musicales harán versiones de clásicos. Obviamente, en el caso de Schiller serán versiones electrónicas. Esperemos que el resultado sea mejor que el de Bi-Polar en el que no se lució precisamente con Mertens, Glass, Nyman y compañía.

En Opus habrá versiones de Satie, Rachmaninoff, Paganini, Grieg o Debussy entre otros. Mother of God!!!

Pinchos.doc

Cita de: SyntheticMan en 04 de Julio de 2013, 09:33:06 PMEn Opus habrá versiones de Satie, Rachmaninoff, Paganini, Grieg o Debussy entre otros. Mother of God!!!



Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

phaedrax

Se lo tiene muy bien montado el germano, entre el disco, el disco con bonus, la mega caja, los dvd´s los directos de esos dvd´s, y los redirectos de hasta quien sabe donde, debe de hacer una caja €€€ impresionante. Admirable el sentido de marketing de este señor, sí señor..

Yo, como no sé que versión comprarme de sus discos, me hago la polla un lio y al final me los acabo o bajando o copiandomelos de compadres del foro. Si sacara una unica version, caia seguro.

Saludos desde Alicante.

SyntheticMan


Umbopo

Anda, la colección de Schiller de "piezas en un estilo moderno"  :evil:

djcasero

Christopher ya tiene en su larga carrera musical muchos "toques clasicos", desde el ya mitico EIN SCHONER TAG hasta el genial TIME FOR DREAMS con Lang Lang, pasando por el gran BIPOLAR con HARALD BLUCHEL. Estoy seguro de que OPUS sera un gran album! Compadre phaedrax no hay perdida, pidete SUN y ya esta! :)
...lost in space...

phaedrax

Cita de: djcasero en 06 de Julio de 2013, 07:30:28 PM
Christopher ya tiene en su larga carrera musical muchos "toques clasicos", desde el ya mitico EIN SCHONER TAG hasta el genial TIME FOR DREAMS con Lang Lang, pasando por el gran BIPOLAR con HARALD BLUCHEL. Estoy seguro de que OPUS sera un gran album! Compadre phaedrax no hay perdida, pidete SUN y ya esta! :)

Me regalas el DVD Sonne Live cuando vengas a Alicante ;)

Ecocharlie

Cita de: phaedrax en 12 de Julio de 2013, 10:59:00 AM

Me regalas el DVD Sonne Live cuando vengas a Alicante ;)

Para copiarlo y luego revenderlo,..... en fin
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Juan Miguel Jarra

Pues como creu que DJ Casero anda de paseo, diré que ya me llegó el disco llamado "Opus" de su pelón ( sin albur :-o ), que en realidad son 3 discos diferentes, en la edición más completa: el Opus Opus, el de las versiones originales de los temas clásicos y uno de ambient.

El Opus es una alternancia entre piezas clásicas schillificadas, y piezas originales. Prácticamente todo el disco es muy soft, como para relajarse. Y es que los alemanes tienden mucho a eso del entspannen últimamente, tanto que Opus ya es primer lugar en las listas alemanas, y Schiller tiende cada vez más a ese estilo. Yo esperaba algo más tipo Ein Schöner Tag, debo decir.

El disco de Horizons, que viene de bono, es un buen disco de ambient.

Y el otro pues son las versiones originales :P