Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

AEROCALAVERAS, la nueva estupidez de Jarre

Iniciado por Juan, 29 de Agosto de 2012, 05:08:15 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Cita de: テラピン.doc en 21 de Abril de 2013, 01:58:58 PM
¿Música del Mercadona? ¿Eso que es, el MFS del siglo XXI?


;D ;D ::)

¡Mercadoooonaaaaaa mercadooooonaaaaaaaa...!   :-D

phaedrax

Cita de: Deckard en 21 de Abril de 2013, 10:01:40 PM
Cita de: テラピン.doc en 21 de Abril de 2013, 01:58:58 PM
¿Música del Mercadona? ¿Eso que es, el MFS del siglo XXI?


;D ;D ::)

¡Mercadoooonaaaaaa mercadooooonaaaaaaaa...!   :-D

MERCACHOONA, MERCACHOOOOOONA...

(cuando paso por los nísperos me pongo malo....)

http://www.youtube.com/watch?v=WocwoyLcx0g

bart_os

Ya, ya, mucho risa y todo eso pero, ¿a qué hay gente aquí que se las ha comprado?.  :-)

zopa

Pues yo creo que no...
Cita de: bart_os en 23 de Abril de 2013, 03:08:01 PM
Ya, ya, mucho risa y todo eso pero, ¿a qué hay gente aquí que se las ha comprado?.  :-)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

En su dia alguien comentó que se había comprado una... no recuerdo quien.

zopa

Cita de: Umbopo en 23 de Abril de 2013, 08:52:21 PM
En su dia alguien comentó que se había comprado una... no recuerdo quien.

Paeolo?  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

THE_FLY

Yo tengo una ;) y estoy bastante feliz con ella a pesar de que no haya sido yo quien decidio comparla, sino que fue un regalo.

Xethis

Cita de: THE_FLY en 25 de Abril de 2013, 03:04:53 AM
Yo tengo una ;) y estoy bastante feliz con ella a pesar de que no haya sido yo quien decidio comparla, sino que fue un regalo.

Pero hombre, cuéntanos más! Como suena, si es vistosa...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Manu1613

Me quedo con las ganas de oir el Teo & Tea en la aerocalavera.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

THE_FLY

Es vistosa y el sonido esta bastante bien, a la linea de cualquier parlante para iphone de gama alta. Tengo la de acabado metalico. Honestamente yo las veia bastante a mal antes de tener una en mis manos, pero con el tiempo a terminado por gustarme bastante. La pongo en la oficina y se ve bastante menos de mal gusto de lo que parece XD de hecho en vivo es bastante sofisticada y algunos clientes me preguntan de donde la saque.

Supongo que seria distinto si tuviera la de verde fosforecente :D

Deckard


sam

Yo francamente lo veo un poco armatoste para lo que es, claro no lo he escuchado y no se que calidad puede tener, pero que ortero es, a mi me da miedo

THE_FLY

Es que ese es el punto, en metalico o metal opaco (blanco y negro) se ven ideales para colocar como adorno, pero de colorines se ve mas burda de lo que parece :D

Honestamente creo que es un buen producto, 4 de cada 10 personas que van a la oficina me preguntan de donde la saque y les hace gracia o creen que sirve para otra cosa.

Pinchos.doc

Cita de: THE_FLY en 26 de Abril de 2013, 02:19:34 PM4 de cada 10 personas que van a la oficina me preguntan de donde la saque y les hace gracia o creen que sirve para otra cosa.


Siempre puedes decir que la calavera es de la única persona que se ha atrevido a retrasarse en un pagarte una factura ;D

THE_FLY

que va, les digo es un producto de un musico de los 70 que hace rato que no saca disco y me responden "que ironico que haya escogido una calavera, estara intentando decir algo?"  :evil: