El Concierto de Jarre que siempre quise ver

Iniciado por CompleXystems, 01 de Agosto de 2010, 02:11:58 AM

« anterior - próximo »

Palopío

Concierto espectacular, gente maravillosa y gran fin de semana. Nada más que decir, gracias. :-D

(Bueno, sí, que me habría encantado ver a foreros que no vi y estar en momentos que no estuve, pero espero que haya más ocasiones  :-) )
Into every life a little rain must fall...


Palo

Edu Ortiz

Concierto espectacular del que salvo casi satisfecho. Decir q el único punto negro fue no poder pasar mas tiempo con vosotros a parte de la cena nmi chica con lo del pie estaba bastante ñoña y poco sociable y ya q la había hecho ir hasta allí no era plan de dejarla de lado. Pero muy buen concierto y muy buena gente.
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

djcasero

Yo acabo de llegar a casa después de 5 horas de bus y toy más roto que otra cosa porque además he estado haciendo la maleta para irme mañana 2 semanas a León pero aún así no quiero irme sin antes poner un breve resumen de mis impresiones:

Me siento un privilegiado por dos motivos: el primero por haber podido asistir a un concierto tan impresionante como el del pasado sábado y haber disfrutado como el enano que aún llevo dentro. Era mi primer concierto de Jarre y creo que ha dejado el listón muy alto  :wink:

Y me siento un privilegiado también por haber sido "adoptado" por la GRAN FAMILIA DE ESTE FORO y es que sois todos estupendos, no voy a poner nombres porque seguro que me dejaría alguno y me sentaría mal, pero TODOS los que conocí sois unos tíos y tías de lo mejor.

Se intentará hacer un esfuerzo para ir a la Rendez de Alicante  8-)

VIVA JARRE!!
VIVA FAIRLIGHT JARRE!!
VIVAN LOS FOREROS DE ESTE FORO!!

Saludisss (mañana desde Boñar)  :wink:
 
...lost in space...

Ñáñaro

Pues coincido con todos vosotros, y el mejor resumen es el que ha hecho Complexy, un post al que poco más se puede añadir. Fue un concierto inolvidable con una grandiosa la calidad del sonido, aunque a veces 'flojeaba' durante unos breves instantes (más que por la poca separación de las torres diría que era culpa de las rachas de viento que hacían que el sonido oscilara, pero bueno, al aire libre pasan esas cosas) El tramo entre Oxygen 5 y el momento Theremin me provocó un ligero bajón, pero fue rápidamente solventado con los siguientes temas, sobre todo a partir de Rendez Vous II (espectacular) y con el IV ya fue tremendo, apoteósico. Para mi es el mejo concierto de Josmar de los que he estado.
Lo que me dejó algo desinflado fue que sólo pude saludar a algunos de vosotros y charlar con unos poquitos: Piscis, me alegro mucho haberte conocido, igual que a Divo (me fuí sin escuchar tu Monotron) , Zzero, Cyborg, Complexy, EcoCharly, Phaedrax (espero que no acabaras en el cuartelillo por culpa de tus 'Souvenirs'   :wink:), Umbopo y Dosbopos, y todos los demás (perdonadme si no pongo vuestro nick, pero a estas horas mi memoria no está en su mejor momento)
Me sabe realmente mal no haber podido saludar a Zopa, Juan (conocimos a Felipe en un bareto) y Punch. Os vi de lejos pero las necesidades de mi pequeña ñañarita me impidieron acercarme a vosotros en ese momento, y luego ya os perdí la pista. A Pisuke lo vi pasar fugazmente, y a SynteticMan no se si lo vi, porque no he visto nunca tu cara  :wink: Os debo una.
Al acabar fuimos a hacer el resopón al Galeon de la parte nueva, y luego nos pasamos por el Sonar, aunque hacia las 2 y media o así nos fuimos, ya que aquello estaba muy lleno ya y empezábamos a estar para el arrastre (más de 5 horas en la plaza, con alguna excursión a buscar birricas y más de una odisea para ir a los wáteres nos dejaron destrozados)
Visto el ambiente que reinaba en la plaza me arrepiento de no haber podido llegar el viernes, y por poco que pueda, intentaré ir a la Rendez de Alicante porque me voy con la sensación de haberme perdido lo mejor del fin de semana.  :|
Mención especial merece Lolus, este chico se ha ganado el cielo. Gracias po enésima vez (cuando n tiende a infinito). Hoy nos hemos puesto hasta el quico en la Illa de Arousa en la fiesta gastronómica del mejillón tal y como comentaste, y entre mañana y pasado intentaremos hacer la ruta que nos propusiste. Mil gracias de nuevo y mil más por si acaso.

bart_os


Parece ser que hubo bastante lío en la otra plaza, A Quintana, donde pusieron la pantalla para la gente que no pudo entrar en el Obradoiro.

Resulta que emitieron la grabación de la Tvg pero claro con 1 hora de diferencia (el concierto empezó a las 22:30 y la emisión a las 23:30), así que imaginad la estampa, la gente oyendo por una oreja el concierto y por la otra el mismo concierto pero una hora antes... y luego los fuegos artificiales, también desfasados, claro...

zopa

#20
Bueno, pues ya estoy aquí en Sin City de nuevo y mientras escucho el audio del concierto de anoche (la ostia puta, es que fue ANOCHE!!) trataré de desgranar la crónica de lo que he vivido estos dos intensos días:

Una vez llegados a Santiago de Compostela, mi hermano Punch, nuestro queridísimo Músico De Brazos De Señorita (el Maestro Raúl Gonzalo) y yo nos instalamos en nuestro flamante apartamento del Casa Felisa, que luego sería conocido como el HomoFlat, y tras llamar a Juan para decirle que ya estábamos pastando por tierras compostelanas, quedamos todos en la Plaza del Obradoiro. Allí, como tantas y tantas veces, volví a sentir la emoción de ver a mis queridísimos compadres; uno de los reencuentros más especiales, creo que fue mutuo, fue el de Juan y mío: han sido muchas cosas las que  hemos vivido él y yo, muchas emails, muchos proyectos, y, sobre todo, muchas ganas de volver a vernos en persona; fue, el nuestro, un abrazo de lo más emotivo y emocionante.
Pero eso no desmerece, en absoluto, la emoción que sentí al reencontrarme con mis queridos Dani Vignemale, Piscis, Ecocharlie y conocer por primera vez en personas, tras 14 años, a Laura, toda una institución en el mundo de Fairlight. También fue muy especial mi primer encuentro con mi compadre Divo (y señora), un tipo al que tenía muchas ganas de conocer.
De esta manera, nos fuimos a papear a un sitio que nos recomendó Laura, un lugar fantáaaaaaastico donde nos pusimos hasta el culo por una cantidad irrisoria. Eso sí, como he dicho en otro lugar, la camarera era un montón de siesa y casi nos echan debido a la aterciopelada voz de Complexy, pero cómo nos reímos en la conocida como "mesa escandalosa".
Tras la comida y la tangada del café, que ya cuento en otro lado, nos fuimos a tocarnos la huevada un rato al hotel, ducharnos y ponernos guaperas para la cena. Una vez hechas nuestras abluciones, nos dirigimos Raúl, Punch y yo a hacer un poco de cutrismo por Santiago (bonita ciudad, sí señor) para luego acabar, cómo no, descerrejando unas cuantas sidras en una tasca que descubrimos y que luego se convirtió en nuestra tasca fetiche, donde lo pasamos del carajo pipa descubriendo las habilidades pedagógicas de Raúl, descubriendo que se puede desatar una espiral de violencia si se hace referencia al grosor del los brazos del Maestro, o descubrir las costumbres del típico búlgaro...
Tras eso, nos dirigimos hacia el sitio de la cena; allí me reencontré, con gran alegría por mi parte, con mi queridísimo Paquillo, el Escartin de Carcaixent y excelente imitador de Fraga Iribarne y con Pacus 73 y señora, así como con nuestro queridísimo compadre Bopo. También me alegré de volver a ver a Danee73 el cual tuvo el detalle de acercarse a saludarnos. Hablando de detalles, tremendo el que tuvo mi compadrazo Divo con unos cuantos de nosotros a quien nos guardó un ejemplar del periódico Direct Matin donde, en portada, aparecía el poster de la gira 2010; muchas gracias, compadre!! Por allí también estaba el Calatrava, a quien, de alguna manera, y sabiendo que estaba allí mi compadre Juan, no me sorprendió mucho ver allí con nosotros.
En la cena, a decir verdad, me vine un poco abajo porque salvo a unos pocos, no conocía ni a mi padre, me sentía como en una boda, y además estaba bastante cansado por el viaje; además la Rubia y Carmen habían sufrido un retraso en el vuelo y no iban a llegar a tiempo para la cena, así que las esperamos para ir con ellas a otro sitio, en el que amenizó su cena un tío barbas haciendo música con un papel. Descacharrante, vamos. Como no teníamos muchas ganas de soplar, nos dirigimos a la Plaza del Obradoiro, donde estuvimos con Juan, Eco, Danee y más gente viendo cómo el Josmar pastaba sobre el escenario sobre las tres de la mañana. Aprovechamos Punch y yo para grabar al Josmar rodeado de obreros y siendo atacado por fuerzas del más allá (ya lo veréis) y luego Juan y yo le pedimos a un Josmar con muy mala cara que se echara una foto con los que allí estábamos, así que la Fiona nos hizo la instantanea y nos fuimos a dormirla.
Al día siguiente, durante el desayuno, nos llevamos una alegría al volver a ver a nuestros queridísimos compadres Saqman y Berni y luego volvimos a tentar la suerte yendo a comer a la Orexa, ya que el día anterior se llevaron un mal recuerdo nuestro, y vimos que la camarera no se había olvidado de nuestros caretos, ya que nos miró con una mezcla de odio y estupor en cuanto nos vio pasar... De nuevo nos pusimos hasta el mismo ojete, nos cepillamos grandiosas jarras de sidra y nos lo pasamos como los indrios... De nuevo, vuelta al hotel para ponerse el uniforme conciertil, ducharse y enseñarle nuestro cuco HomoFlat a nuestro querido compadre Adri, con el que nos reencontramos ese día para nuestra alegría, y ya nos fuimos hacia la Plaza del Obradoiro para ir cogiendo sitio para la cosa del concierto. Allí nos reencontramos con compadres como Rendez Jesús (qué alegría verle) y el compadre Madjares y Los Sauces. Pero uno de mis encuentros más especiales fue con mi queridísimo Alomejo2, a quien me dio una alegría volver a ver. Nos quedamos en el sitio donde ellos estaban, que se veía de futa madre y recibimos las visitas del compadre Zzero y Patri, del compadre Pacotrón, Synthetic Man y no sé si me dejo a alguien más, pero, cómo no, me alegré mucho de verles; también me hizo mucha ilusión conocer en persona a David, un tipo fantáaaaaaaaastico que estaba realmente emocionado de ver por fin al Josmar en directo.
Por cierto, antes de continuar, me gustaría saber si alguien sabe quién era el tío que estuvo todo el día en el Obradoiro con un vinilo de Oxygene, dándole todo el solaco, y me gustaría saber si sobrevivió.
Pues allí estuvimos pasando una pechá de tiempo hasta que empezó el concierto, amenizado por algún que otro ensayo de los temas y con una arriesgada salida a mear en la que pisé hasta al tato. La Plaza empezaba a estar ya hasta el culo y, para mi sorpresa, apareció por allí mi hermano Juan para darme un pase de backstage!!! El tío lo había vuelto a conseguir y tuvo la enorme amabilidad de conseguir un pase para mí también, un detalle tremendo por su parte, ya que sin él y su trabajo no tendríamos ni pase ni tendríamos nada. Me dijo que podíamos ir a donde nos saliera de la pipa con el pase menos al escenario principal, así que quedamos los dos después del concierto para hacer uso de dichos pases; me hizo ilusión poder colgarme uno de esos pases al pescuezo, jejejee.
Así ya empezó el concierto en sí y, madrecita, el Crazy Bloke ese de Wembley era Conchita a mi lado. Os puedo asegurar que, en compañía de Punch y de Raúl, me dejé literalmente la voz y los pies pegando botes en cada tema. Pegué saltos en todos, hasta en Souvenir of China, algo completamente inexplicable; gritamos, cantamos, saltamos, hicimos el corro de la patata, de todo, vamos, aunque nos vinimos abajo en varios temas seguidos, como fueron Oxygene 5, Variation 3 y Adagio, que destrozaron el buen ambiente que se había formado. Pero en seguida nos vinimos arriba con temazos como Rendez Vous 4, Rendez Vous 2, Chronologie 6 (creí morir cuando empezó ésta), Chronologie 2, etc... El concierto me encantó, me pareció totalmente espectacular, tremebundo, un espectáculo memorable y encima me lo pasé del carajo pipa...
Con toda la adrenalina del concierto todavía en mis venas todavía, me llama Juan al final del concierto y me dice el tío de ir al Parador, donde estaba el "cuartel general" de Josmar y sus chaveas para ir a verles... Allí nos plantamos, con nuestros santos cojones, Juan y yo, acompañados de Heidi una amiga del Calatrava, a pasar un rato con el Cala, doña Paca y el Nuevo (que aún no tiene mote). Yo ya estaba otra vez como cuando la entrevista del Josmar en Madrid, lo veía y no lo creía... Ahí estaba yo, con la acreditación colgada del pescuezo, presto a entrar en la suite de los músicos del Josmar... Y allí que nos fuimos a charlar con ellos, mientras se cambiaban. Además, que los tíos se cambiaron allí delante nuestro, se la sudaba que los viéramos en calzones. Imagino que se preguntaban que quién era el zopa ese que estaba allí en la habitación pero no le dieron la mayor importancia... Les pedimos unos autógrafos que plasmaron en unas descacharrantes hojas de ositos que me procuró Heidi ya que yo no tenía papel en ese momento y nos dirigimos hacia la mismísima suite del Josmar... Lo que allí vivimos fue completamente surrealista, de verdad.
Allí estaba yo de nuevo en una suite inmensa con unas 10 ó 12 personas que a la mayoría de ellos los había visto infinidad de veces en vídeos del Josmar: allí estaban Christine Ferreira, la fotógrafa, Pierre, asistente personal del Chanclas, Fiona, Alain Coirreaux (el tío de sonido), la madre de Fiona (un poco perjudicada, me dio la impresión) y algún tipo más que yo no conocía de nada... Y allí estaba el Josmar, con la misma hortera indumentaria del concierto (una camisa de brillantina) sentado en un sofá, hinchándose a galletas y a Huesitos (sí, sí, a Huesitos, de verdad) y rajando que no veas... Empezaron a sacar jamón ibérico (que al principio Juan y yo pensábamos que era de Mercadona, pero luego resultó que no), queso y un montón de bebercio de toda clase... Lo que más me llamó la atención es que con el pase ese colgado al pescuezo tú podías hacer allí en la suite lo que te saliera de los cojones, comerte las galletas, coger jamón, hincharte a champán, e incluso echarte un vodka con limón. Yo estaba un poco cortado, la verad, pero mi hermano Juan estaba como Pedro por su casa, el tío, y se puso púo de jamón y demás diciéndome "pero coge jamón, zopón, que está muy bueno!!). Alí estuvimos hablando con el Calatrava (al que Juan intentó convencer para irse con él de vacaciones a Saint Tropez) un buen rato, qué tío más enrollado, de verdad, y aprovechamos para hacernos fotos con él, con Doña Paca (que se hizo una esperpéntica foto con nosotros con el jamón como protagonista) y con el Gueguen, que el hombre estaba un poco desplazado y nos hicimos una foto con él un poco por pena, ya que el pobre tipo no hablaba con nadie y se le vía más cortado que a mí, jojojojojo. Fue un placer echarse una foto con el Guguen este por que es tela de feo y su lado Juan y yo parecíamos Richard Gere y Brad Pitt. Yo diría que es hasta más feo que el Cala y mira que eso es difícil.
Como ya he dicho el Josmar raja que no veas, estaba de muy buen rollo y se produjeron algunas situaciones surrealistas como cuando sacó su portatis y nos puso a todos un vídeo de Youtube donde salía un ginecólogo brasileño haciendo una interpretación de Oxygene 4 haciendo "cuescos" con las manos. El Josmar estaba literalmente descojonado, tanto que al final se puso a aplaudir y todo y hacía gestos como que también lo podía hacer el sonido con el sobaco. Verídico, completamente verídico. También fue descacharrante cuando el tío se fue a cambiar para ponerse el Josmar Enterprise y el tío se cambió allí mismo sin cerrar la puerta ni nada; como a sus músicos, le importaba un carajo que hubieran allí algunos tipos desconocidos que estaban allí por tener colgados unos pases al pescuezo...
Tras esto, Juan y yo fuimos a hablar un rato con el Josmar al cual se le iluminó literalmente el careto cuando le dijimos que éramos los que llevábamos Fairlight Jarre y que éramos los traductores al español de su página oficiás. El tío se puso más contento que unas pascuas (parecía una felicidad genuina) y no sé las veces que nos dio las gracias por nuestro trabajo; nos dijo que en el futuro iba a colaborar mucho más con nuesra página (por supuesto no me lo creí) y que nuestro trabajo era importantísimo para él. Incluso en un arrebato de exaltación de la amistad, cuando nos despedíamos de él, al ir a darle la mano, va el tío y nos pegó un abrazo de oso a cada uno de nosotros volviendo a darnos las gracías, tó emocionao el tío... Para mí que se echó alguna más de champán de la cuenta porque a mí también me pasa eso algunas veces que soplo...
Estuvimos en esa suite un par de horas por lo menos y luego ya bajó el Josmitar a firmar unos pocos autógrafos y se piró...
Cuando les conté a mis compadrazos las descacharrantes situaciones que vivimos ese rato, no se lo creían, y les tuve que enseñar los Huesitos que habíamos jaspado Juan y yo como prueba.
Tras esto nos fuimos Raúl, Punch, Zzero y yo a tomarnos la última... La última se convirtió en llegar a las 7:30 de la mañana al hostal, tras un encuentro con varios foreros recalcitrantes de la noche como Paquidermo o Laurica.
Y ya, por fin hoy, nos despedimos de Santiago y de nuestro compadrazo queridísimo Raúl. Allí en el aeropuerto nos volvimos a encontrar al Josmar y su equipo, que estaban esperando para pillar el avión, y allí  tras despedirnos de Paquillo, que también andaba por allí, la Rubia, Carmen, Punch, Alomejo y yo nos embarcamos en el avión, conducido por Miliki y Fofito, con destino a Madrid. Allí tras una emocionante despedida, nuestros caminos se separaron y ya nos hemos vuelto Punch y yo para Ciudad Real.
Desde aquí decir que echamos mucho de menos a ausentes como Dreaming, Ever, Oxy, Molossus, Ghost o Pepote que por unas causas o por otras no pudieron venir. También me quedó la espinita clavada de encontrarme con algunos foreros que tenía ganas de ver en persona y que por unas causas o por otras no pude encontrarme con ellos como fueron Pisuke o Ñáñaro. Espero que me podáis disculpar y que a la próxima podamos vernos por fin en vivo.
Y por último un recuerdo muy especial para mi hermano Punch y Raúl ya que con ellos he pasado dos días verdaderamente felices. Nos hemos reído como cosacos, no nos hemos despegado ni un momento, hemos acuñado nuevas y usadísimas frases, hemos desfasado como perros y nos lo hemos pasado como nunca, yo al menos. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. Mil gracias, mis queridísimos compadres.
Y, cómo no, otro recuerdo especialísimo para mi compadre, mi Partner in Crime y mi hermano, el Sr. D. Juan Gomis, que, aunque lo hace con sumo placer, se ha pegado un trabajo de miedo y ha conseguido volver a hacer que nuestros más demenciales sueños se hayan vuelto a hacer realidad. Somos la repolla, querido Juan vaya que sí.
Perdonad esta mega-crónica, pero creo que merecía la pena contar con detalle todo lo que he vivido en estas maravillosas 48 horas que ya se quedan en mi corazón y mi memora para siempre.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MIYA

¡¡¡Qué Felicidad!!! es hermoso el post.. :-) :-)
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

ghostgoblins64

Impresionante crónica compadre y muy emocionante, a medida que uno lee cada detalle va imaginando las situaciones, eso del youtube es impagable :-D

Un abrazo!

Umbopo

Cita de: Palopío en 02 de Agosto de 2010, 12:54:48 AM
Concierto espectacular, gente maravillosa y gran fin de semana. Nada más que decir, gracias. :-D

(Bueno, sí, que me habría encantado ver a foreros que no vi y estar en momentos que no estuve, pero espero que haya más ocasiones  :-) )


Vaya encuentro en el bar Bocadino, eh?. Me tienes que perdonar por mi mala memoria...  :wink:

Palopío

Cita de: Umbopo en 02 de Agosto de 2010, 06:43:38 AM
Cita de: Palopío en 02 de Agosto de 2010, 12:54:48 AM
Concierto espectacular, gente maravillosa y gran fin de semana. Nada más que decir, gracias. :-D

(Bueno, sí, que me habría encantado ver a foreros que no vi y estar en momentos que no estuve, pero espero que haya más ocasiones  :-) )


Vaya encuentro en el bar Bocadino, eh?. Me tienes que perdonar por mi mala memoria...  :wink:

Al menos nos vimos, Bopo  :-), ya sea con un tio con mala ostia haciendo los bocatas a gritos o no  :-D
Into every life a little rain must fall...


Palo

LeSoleil

#25
Os quiero a todos joder. A los que ví, y a los que no.  :-D

Acabo de llegar a Tenerife... muerto. Mañana participaré más con alguna crónica sobre el concierto en sí.

Como dije, sois la leche todos. Pero quisiera acordarme especialmente de aquellos con los que más momentos compartí: mi "alma gemela" musical, Los Sauces, con quien compartí la tarde del domingo con una conversación de lo más enriquecedora. Mis viejos y adorados amigos Juan, Dani y Umbopo. La pandilla andaluza cuya compañía es la hostia, sin palabras, Zzero, Patry (SILVIAAAAAAA), Complexy, Cyborg. El "ligón" por antonomasia, Paquidermo (  :-D ). El gran alomejó. Cómo no, el trío calavera Zopa-Raúl Gonzalo-Mr.Punch. Con Raúl tuve la suerte de tener más contacto en la RV2008, pero con Zopa y Punch recuerdo que en Benicarló apenas crucé unas pocas palabras, y ya tenía ganas de estar un rato con vosotros. Sois grandes.

Luego, sé que conocí a mucha gente, ahora mismo vienen a mi mente PISCIS, Ángel, mi querido "alumno" David, lolus, phaedrax, Divo... con la mayoría de vosotros sólo compartí unas pocas palabras, maldita sea.

Y para el final dejo mi declaración de "amor platónico" a mi hermana gemela Laurita. Es acojonante lo que puedes llegar a congeniar con una persona que has visto 4 ó 5 veces en 14 años. Entenderte con ella con una simple mirada. La misma idea y la misma frase en la cabeza, esa complicidad. Pues este es el caso. Compartí contigo casi toda la noche del sábado y buena parte del lunes, y ya se me hace extrañísima la distancia. Tenemos pendiente esa ruta de vinos, y sabes que te esperamos por Tenerife.

PD: un recuerdo especial para Paco Dreaming y everkindness. Se os echó de menos, y mucho.

Palopío

Cita de: LeSoleil en 03 de Agosto de 2010, 12:51:53 AMPD: un recuerdo especial para Paco Dreaming y everkindness. Se os echó de menos, y mucho.

¡Cuánta razón llevas, LeSoleil!
Por cierto, me habría encantado verte, pero no surgió la ocasión... Nos tendremos que pelear en otro momento :|
Into every life a little rain must fall...


Palo

LeSoleil

Cita de: Palopío en 03 de Agosto de 2010, 01:00:58 AM
Cita de: LeSoleil en 03 de Agosto de 2010, 12:51:53 AMPD: un recuerdo especial para Paco Dreaming y everkindness. Se os echó de menos, y mucho.

¡Cuánta razón llevas, LeSoleil!
Por cierto, me habría encantado verte, pero no surgió la ocasión... Nos tendremos que pelear en otro momento :|


Sinceramente, no te ví.  :oops:  ¿¿dónde andabas metida??.

phaedrax


Palopío

#29
Cita de: LeSoleil en 03 de Agosto de 2010, 01:04:42 AM
Cita de: Palopío en 03 de Agosto de 2010, 01:00:58 AM
Cita de: LeSoleil en 03 de Agosto de 2010, 12:51:53 AMPD: un recuerdo especial para Paco Dreaming y everkindness. Se os echó de menos, y mucho.

¡Cuánta razón llevas, LeSoleil!
Por cierto, me habría encantado verte, pero no surgió la ocasión... Nos tendremos que pelear en otro momento :|


Sinceramente, no te ví.  :oops:  ¿¿dónde andabas metida??.

Pues estuve todo el finde con Zopa, Raúl y Punch. El sábado por la tarde, fui a saludar al grupo de atrás y vi a casi todos los que me faltaban, pero no pude ir ni a la cena del día 30 (llegamos al restaurante a las 00h), ni al Sonar (el sábado había cola y nos marchamos al hotel) y poco más... Una lástima, joé.
Into every life a little rain must fall...


Palo