Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Cena Viernes 30

Iniciado por Juan, 24 de Junio de 2010, 07:43:50 PM

« anterior - próximo »

nuwanda199

Gracias por acogernos tan bien.

No se como saldrá de forero mi niño pero yo hago lo que puedo, vamos que le pongo Equinoxe hasta para dormir.
Bonita ciudad Soria, pequeñita pero matona. Alguna vez me ha tocado ir a trabajar por alli, sobre todo por la noche.
Bueno me alegro de no ser el único novato de la peña, nos vemos Quique paisano castellano.

Un Saludete ...........

lolus

Cita de: nuwanda199 en 13 de Julio de 2010, 10:27:54 AM
Gracias por acogernos tan bien.

No se como saldrá de forero mi niño pero yo hago lo que puedo, vamos que le pongo Equinoxe hasta para dormir.
Bonita ciudad Soria, pequeñita pero matona. Alguna vez me ha tocado ir a trabajar por alli, sobre todo por la noche.
Bueno me alegro de no ser el único novato de la peña, nos vemos Quique paisano castellano.

Un Saludete ...........


yo tb soy novato aqui.. pero veo que la gente te acoge de maravilla.. y al final es como lo del futbol, vamos todos a una asi que... solo pido que el tiempo acompañe y que todos vengais bien y os vayais con una sonrisa...

PISCIS13

No sé que tiempo hará, pero estoy seguro de que van a ser unos días inolvidables.  :wink:


Cita de: lolus en 13 de Julio de 2010, 10:42:11 AM
Cita de: nuwanda199 en 13 de Julio de 2010, 10:27:54 AM
Gracias por acogernos tan bien.

No se como saldrá de forero mi niño pero yo hago lo que puedo, vamos que le pongo Equinoxe hasta para dormir.
Bonita ciudad Soria, pequeñita pero matona. Alguna vez me ha tocado ir a trabajar por alli, sobre todo por la noche.
Bueno me alegro de no ser el único novato de la peña, nos vemos Quique paisano castellano.

Un Saludete ...........


yo tb soy novato aqui.. pero veo que la gente te acoge de maravilla.. y al final es como lo del futbol, vamos todos a una asi que... solo pido que el tiempo acompañe y que todos vengais bien y os vayais con una sonrisa...

Jarrepoter

Y tan pequeña........jj. Tb tengo buenos amigos en Valladolid.. Pues allí nos conoceremos junto al resto!!. Muchas gracias a todos por la acogida y perdonad si tardo a vecesen responder ya que no me es facil sacar huequecillos para entrar.
Ah!.....y el nombre de mi novia (para la lista de la cena) es Ana, así que fácil de recordar lo de Enrique y Ana para los mas maduritos.....jj.

Juan

1 Juan
2 Pipen
3 JesúsMendoza
4 Paquidermo
5 Piscis13
6 Lolus
7 Punch
8 Zopa
9 Karel
10 Elianne
11 DjCasero
12 Dreaming
13 Ecocharlie
14 Paloma
15 Carmen
16 Laura silik
17 Divo
18 Laeti
19 Complexy
20 Vignemale
21 Raul Gonzalo
22 Umbopo
23 Dosbopos
24 Christie
25 danée 73
26 Sergio Vallinas
27 David de Paz
28 Elena
29 Adrián 4 años
30 Quique
31 Ana

Possssssssss quedan 2 plazas namás!

Juan

1 Juan
2 Pipen
3 JesúsMendoza
4 Paquidermo
5 Piscis13
6 Lolus
7 Punch
8 Zopa
9 Karel
10 Elianne
11 DjCasero
12 Dreaming
13 Ecocharlie
14 Paloma
15 Carmen
16 Laura silik
17 Divo
18 Laeti
19 Complexy
20 Vignemale
21 Raul Gonzalo
22 Umbopo
23 Dosbopos
24 Christie
25 danée 73
26 Sergio Vallinas
27 David de Paz
28 Elena
29 Adrián 4 años
30 Quique
31 Ana
32 Patricia
33 Acompañante de Patricia

Raul Gonzalo

Cita de: Quique en 13 de Julio de 2010, 01:14:53 AM
Perdón!!........sabía que se me olvidaba algo!!....jj.  Soy Soriano, así que tenemos un buen paseo hasta Santiago, aunque por lo que he leido, veo que hay gente que viene desde mas lejos.

Bienvenidos paisanos!! Soy palentino (del barrio norte de pucela...  :-D) pero resido desde hace unos pocos años en Salamanca. Estaos tranquilos que aqui no hay mala gente, solo muchos frikis!!  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

danee73

mejor palentino que palestino!!! :-D

nuwanda199

Hola amigos,

No os creais que estoy todo el dia metido en el ordenata, estoy descansando del estudio de la oposición,
por la tarde a currar de 15:00 a 23:00 que esta semana estoy de tarde.

QUEREIS VER ALGO ACOJONANTE Y QUE NUNCA HABEIS VISTO...................

PUES MIRAR AL CIELO ESTA TARDE-NOCHE ENTRE LAS 22:15 Y LAS 22:35 HACIA EL SUR-OESTE
CERCA DEL HORIZONTE Y YA VEREIS.

NO TENEIS QUE PERDER DE VISTA ESTA PARTE DEL CIELO DURANTE ESE INTERVALO DE TIEMPO,
MERECE LA PENA DE VERDAD Y MAÑANA ME CONTAIS LO QUE HABEIS VISTO.

ALGUNO ME DIRÁ QUE HA JEAN MICHEL JARRE, PERO BUENO SOIS FANS......

Un saludete y otra vez a estudiar,

ZZERO

¿No será el rayo verde de JULIO VERNE?. Macho, me pilla complicado estar a campo abierto a esa hora. ¿No puedes anticipar algo? POrque si va a sre el puto hongo nuclear me va a dar muy mal rollo.  :-D

Juan

Y eso que pinta en este post??  :?

Raul Gonzalo

Cita de: Juan en 14 de Julio de 2010, 05:24:48 PM
Y eso que pinta en este post??  :?


jojojojo!!

:roll:   hoy en el Mercadona he comprado unas naranjas!!  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Juan

Naranjas en esta época del año? Como se nota que eres "paletino" .... te han timado pero bien!  :evil:

Venga, en serio, no desvirtuéis este hilo mamones  :-D :-D

ZZERO

- Zeguro que eran malacatones.

- ¿Malacatones en esta temporada? A tí también te han timado.

- Pues entonces follúnculos anaranjáos...

Juan

ZZERO, los malacatones ahora están riquísimos. no te pueden haber timado en esta época del año!!

Se nota que eres vegetariano...  :-D :-D