FOTO OFICIAL "Mega-Rendez-Compostelana"

Iniciado por Ecocharlie, 04 de Agosto de 2010, 10:22:59 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: lolus en 06 de Agosto de 2010, 11:02:03 AM
Lo bueno es que eramos varios quitando la misma foto de distintos angulos y asi Eco cogió la que mejor salió.. y por si fallaba algo que nunca se sabe... También sería mas chula sin los tipicos "estampas, véase señor del bastón" que chupa mas objetivo que la duquesa de alba jejeje

El señor del bastón es José Pin, el mayor coleccionista de Jean Michel Jarre, Tangerine Dream y Mike Oldfield en España.
Fué un placer poder hablar con el despues de casi 10 años... creo que para Zzero tambien  :wink:

phaedrax

Cita de: Umbopo en 06 de Agosto de 2010, 12:14:39 PM
Cita de: lolus en 06 de Agosto de 2010, 11:02:03 AM
Lo bueno es que eramos varios quitando la misma foto de distintos angulos y asi Eco cogió la que mejor salió.. y por si fallaba algo que nunca se sabe... También sería mas chula sin los tipicos "estampas, véase señor del bastón" que chupa mas objetivo que la duquesa de alba jejeje

El señor del bastón es José Pin, el mayor coleccionista de Jean Michel Jarre, Tangerine Dream y Mike Oldfield en España.
Fué un placer poder hablar con el despues de casi 10 años... creo que para Zzero tambien  :wink:

Y me lo dices ahora??? ainssss

un abrazo desde Alicante

Juan

Total y absolutamente de acuerdo. Qué placer saludar en persona después de tantos años al gran JOSE PIN!  :-)

PISCIS13

Un placer conocer a José Pin. Me lo presentó Umbopo y fue un momento muy agradable e interesante de la tarde.

Umbopo

Bueno, aprovecho este pequeño espacio para saludar a otras personas que fueron al concierto pero que no aparecen en la foto, todos ellos viejos amigos de las primeras Rendez´s: Jorge Sergio, Antonio (Bilbao), Bernardo Rivavelarde y Javier Garcia, a este último no le vi, pero estuvo por alli.
Y bueno, otro que faltó es Francisco Rico...  pero eso ya es otra historia.

LeSoleil


phaedrax

Cita de: Umbopo en 06 de Agosto de 2010, 12:26:11 PM
Bueno, aprovecho este pequeño espacio para saludar a otras personas que fueron al concierto pero que no aparecen en la foto, todos ellos viejos amigos de las primeras Rendez´s: Jorge Sergio, Antonio (Bilbao), Bernardo Rivavelarde y Javier Garcia, a este último no le vi, pero estuvo por alli.
Y bueno, otro que faltó es Francisco Rico...  pero eso ya es otra historia.

Le dijje a mi prima que si subía con Fran con su VW Touareg, pero fue imposible convencerla, es un viaje demasiado largo para su estado. Si, es una historia pero triste. Espero que pueda ver la Rendez en Alicante. No se va a cansar, pues está en silla de ruedas todo el día.

Abrazos desde Alicante.

lolus

Cita de: LeSoleil en 06 de Agosto de 2010, 12:30:00 PM
Jojojojo buen patinazo, lolus.  :-D

es lo q tiene ser novato en esto... no te acostarás sin saber una cosa más...

mis disculpas!!!

espero q me perdonéis.

Mr. Punch

Cita de: LeSoleil en 05 de Agosto de 2010, 01:27:26 PM
Hay que decir que no están todos... faltan zopa, Raúl Gonzalo, Mr. Punch y yo pispo, que en ese momento estábamos sufriendo la invasión de parejas en busca de cunas en los armarios mientras zopón se encontraba en paños menores.

Compadre, eso no es exacto, zopón lo que hizo fue una zopada dejando entrar a la desconocida pareja muy alegremente al homoflat, el que exhibió su blanco y peludo cuerpo fui yo :-D

Cita de: Umbopo en 05 de Agosto de 2010, 01:54:17 PM
Lo que no entendí muy bien es porque Zopa, Punch y Raul estuvieron casi todo el fin de semana apartados del grupo...   :-P

No pienso que estuviéramos apartados los tres, estuvimos en todo momento juntos pero bien que alternamos. El viernes almorzamos y luego tomamos café con los foreros que encontramos en la plaza con abundancia de comida y risas. En la cena sin embargo no me sentí como en una rendez, al llegar tarde nos tocó la esquina de la mesa grande, donde no conocíamos practicamente a nadie ni siquiera de escribir en el foro, con lo cual teníamos un poco la sensación de estar en una boda... eso no es achacable a nadie, no es una crítica, es cosa mía. Nos fuimos luego a la plaza a ver las josmaradas. Al día siguiente repetimos almuerzo en el Orella con un otro grupo distinto de foreros y hubo de nuevo buen cachondeo entre platos de comida y sidra. En el concierto se formaron dos grupos casi igual de numerosos, no sólo estábamos Raúl, zopa y yo, también David y su novia (lo siento, no recuerdo el nombre :|), Saqman, Berni, Rendez Jesús, Madjares, Los sauces, Carmen, Paloma y seguro que me dejo a alguien. Cuando llegamos a la plaza y los vimos, como además nos gustaba el sitio, ahí nos quedamos. El sábado noche estuvimos de wolpas con ZZERO (hasta que una muy guapa y siesa camarera nos echó) y luego con otros foreros que encontramos en el Sonar (y posteriormente en un garito oscuro y humeante :-D).

Creo que eso no es estar apartado, solo que efectivamente no estábamos todos juntos. Como bien dice zopa no hay ninguna animadversión hacia nadie ni mucho menos, de hecho precisamente contigo me hubiera gustado conversar un rato, es todo muy sencillo, digamos que fuimos a nuestra bola y como los grupos muy grandes nos desbordan un poco, disfrutamos más en grupos más pequeños, como en las Rendez habituales (creo que puedo hablar por los tres ya que hicimos lo mismo), hacíamos cosas con quienes nos íbamos encontrando en lugar de intentar seguir el plan del grueso del grupo por así decirlo. No intento justificarme porque no hay nada que justificar, pero sí aclararlo por si pensabas que no queríamos verle el careto a alguien o nos habíamos vuelto aspergers como Sheldon :-D estuvimos bastante tiempo con algunos foreros y muy poco con otros, pero eso no fue elegido a dedo, las cosas surgieron así. Lo importante es que no fue óbice para que lo pasáramos todos muy bien en Santiago, que es de lo que se trata :wink:

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 06 de Agosto de 2010, 12:26:11 PM
Bueno, aprovecho este pequeño espacio para saludar a otras personas que fueron al concierto pero que no aparecen en la foto, todos ellos viejos amigos de las primeras Rendez´s: Jorge Sergio, Antonio (Bilbao), Bernardo Rivavelarde y Javier Garcia, a este último no le vi, pero estuvo por alli.
Y bueno, otro que faltó es Francisco Rico...  pero eso ya es otra historia.

Ostrás... estuvo "Yors"? Ni me enteré... qué gran tipo Jorge Sergio... no sólo asistente sino organizador de la rendez de Burgos, si no me equivoco. Vaya despiste lo de José Pin... le ví por ahí pero no le reconocí. Incluso viendo la foto con AFKAL, me preguntó quién era y le dije que no lo sabía, que sería uno que pasaba por allí...  :oops:

Otro "ilustre" que faltó (o yo no le ví) fue mi tocayo Olmedo, al margen de GUILLEthnicolor...

Se echa en falta a muchos de los que empezaron con esto hace un buen porrón de años...  :|

everkindness

Cita de: Mr. Punch en 06 de Agosto de 2010, 06:23:42 PM
No intento justificarme porque no hay nada que justificar, pero sí aclararlo por si pensabas que no queríamos verle el careto a alguien o nos habíamos vuelto aspergers como Sheldon :-D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Umbopo

No quiero que mi observación suene a reproche. El caso es que precisamente con vosotros tres fué con los que menos tiempo estuve, creo que lo justo para intercambiar los pertinentes saludos. Yo estuve la noche del viernes en el Sonar, hasta las 3 y pico...  con menudo melocotón llegué al hotel y con menudo dolor de cabeza me desperte la mañana del Sabado, tenía muy claro que no quería repetir juerga la noche del Sabado.

Por otro lado pido disculpas a Eypos con la que hablé para desayunar a la mañana siguiente...  pero salimos muy temprano a A Coruña, Bopodos y yo queriamos pasar allí la mañana y visitar la Torre de Hercules. Tras comer de tapeo salimos dirección a Madrid. Desde allí llamé a Laura que a eso de las dos todavía estaba en los brazos de Morfeo...  menuda juerga os tuvisteis que montar la noche anterior  :evil:

En fin, lo dicho...  que no quiero que suene a reproche  :wink:


Escuchando Magnetic Fields de Jean Michel Jarre

Mr. Punch

No pasa nada Umbopo :wink: Sí que nos pegamos una juerga tremebunda, yo me acosté a las 8 de la mañana y me imagino que Laura por el estilo 8-)

Raul Gonzalo

Suscribo todo lo dicho por nuestros compadres Zopa y Punch, el viernes estuvimos todo el rato con los foreros (pero no quiisimos trasnochar mucho porque al dia siguiente iba a ser un dia duro...aunque luego nos liamos en la plaza con las Josmaradas en la noche del viernes y acabamos a las 3 pasadas..). El sabado estuvimos en la plaza con todos los foreros que nos encontramos y comimos en el mismo sitio del viernes (Laurica, ¡¡que acierto el tuyo!!) con otros foreros distintos pasandolo del carajo pipa!!! Y ensidrandonos hasta las cejas!! Asi que poco despues necesitabamos reponer fuerzas en nuestro homoflat (de ahi que no estuvieramos en la foto de las 5.., que por otro lado no me interesaba lo mas minimo, la verdad  :wink:). Prefiero las fotos con todos mis compadres foreros (Zzero, Punch, Paquidermo, David, Zopa, Umbopo, etc., etc.)  que con gente que vere alli una vez y que no se ni quien es...

Luego por la noche estuvimos de jarana hasta casi las 8, primero en el Sonar (al que llegamos un poco tarde al disfrutar Zopa de su pase y salir de comer jamon con el Josmar a mas de las 2 de la mañana...) y luego entramos en donde nos dejaron..estuvimos con Zzero, Paquidermo, Bartos, Laurica, Lesoleil, etc.... Teniamos claro que nosotros queriamos "quemar las naves" en la noche del sabado y a ciencia cierta que asi fue......   :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Juan

Bueno, yo también he recibido alguna que otra crítica (sobre todo por gente que no me conocía en persona) por mi "dejadez", ya que supuestamente como Master del Universo y Ser Supremo del Mundo Josmariano ( :-D) tendría que haberme dividido en 100 mini-juanes para así poder estar con cada uno de vosotros las 24 horas del día y estar en varios sitios a la vez.

Y como lamentablemente esto no pudo ser, no pude estar con todos. Con algunos estuve más, con algunos estuve menos, pero lo que tengo claro es que estuve con quien tenía que estar y con quien me apetecía en cada momento. Eché de menos estar más tiempo en Santiago para poder conocer, por ejemplo, a los Ñañaros, reencontrarme con Pisuke, charlar más con Bopo, Raúl o Piscis, emborracharme con Laura y Adri y así podría seguir nombrando más y más gente...

Pero bueno es lo que hay. No me arrepiento de absolutamente nada de lo hecho ese fin de semana. Es más, me siento ORGULLOSÍSIMO en cierto modo y modestia aparte, de ser uno de los cabezas visibles de esta web y este foro. Hemos conseguido un concierto de JARRE en España, al aire libre y gratis, y como web de referencia que somos hemos tenido que actuar en consecuencia, y sacrificar tiempo de estar con vosotros por estar haciendo otras cosas (entrevistas para la tele, para la prensa (sí también me hicieron una entrevista para la prensa estando en Santiago), grabar el ensayo para los músicos, etc etc etc).

El que me conoce lo entenderá. El que no me conoce y además no lo entiende... pues que le den P&P. Que ya llevo muchos años en esto y 4 críticas de gente nueva que no saben de qué va este rollo no me van a afectar en absoluto.

Ala, ahí queda eso, y qué a gusto me he quedado!

Juan

PD: Las fotos de Ecocharlie son sinceramente INMEJORABLES!!!  :wink: