Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Nuestros Videos del Concierto

Iniciado por #DIV/0, 03 de Agosto de 2010, 10:58:17 PM

« anterior - próximo »

#DIV/0

Cita de: djcasero en 17 de Agosto de 2010, 07:33:05 PM
Cita de: OMA en 05 de Agosto de 2010, 06:45:50 PM
Cita de: Divo en 03 de Agosto de 2010, 10:58:17 PM
Lo tengo en mucho mejor calidad de lo que se ve en youtube... por si alguien se interesa.

Interesa, interesa :-D
Si tienes un rato, súbelo al FTP.


Yo quiero ese video con la máxima calidad por diossssssssssssss

laralara laralaaaaaaaaaaa

Saludisss


Djcasero... lo acabo de poner a disposicion en el ftp.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

djcasero

ya me lo estoy bajando!!!

muchísimas gracias maestro DIVO  :wink:

Saludisss
...lost in space...

bart_os


A ver si mañana paso al ordenador las grabaciones de los ensayos que hice con la cámara en HD y las subo al ftp. Es que últimamente he ido a bastantes conciertos y estuve grabando de lo lindo. :)

musculosanaranja

Cita de: zopa en 14 de Agosto de 2010, 04:31:28 AM
Cita de: Mr. Punch en 12 de Agosto de 2010, 11:38:00 PM
Hay un vídeo que he estado pensando mucho si ponerlo o no, porque aún tengo los pelos de punta... Se trata de un fenómeno poltergeist ocurrido en la madrugada del viernes. Sí, increible pero cierto, mientras Josmar andaba dando órdenes a quien quisiera escucharle, zopa y yo le grabamos un vídeo, cuál no sería nuestra sorpresa cuando al ver el vídeo descubrimos una voz de ultratumba que increpaba a Josmar, incluso me parece distinguir que en un momento dice Saqman... terrorífico, comprobadlo:

Josmar y el espíritu burlón



jojojojoooooooooooojojo!! Mítico!! A destacar mi cambio de tono al final del vídeo...  :-D


Jaajajaja! Zopa, no he podido evitar registrarme en el foro para comentarte exactamente lo mismo... el cambio de tono infantís que se te pone al final.

Por cierto, hay una cosica que no he entendido referente a lo de comer; lo del nabo se entiend y lo de antes?? yo escucho "cómeme los bordes" pué ser??jaaajajaja

zopa

Menuda sorpresa, mi queridísima LW!! jojojojojo!! El cambio de tono es de una paradoja brutás!! Y sí, has oído bien "con incidencia en los bordes"...  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Serghey

En el canal de youtube de Jean Michel Jarre acaban de publicar este video.
Es un time-lapse sobre 24 horas de la catedral. Saludos.


Jean Michel Jarre in Santiago de Compostella July 31st 2010 - Time Lapse

ZZERO

Impresionante...  :-o

El "baile" de gruas del final me ha dejado alucinado.

zopa

Qué cosas tiene este Josmar... Aunque no hubiera estado de más dedicar unas pocas palabras al concierto... Seguramente lo haga tras el concierto de Oslo, que, imagino, será de una factura parecida...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Alguno se ha visto llegar al concierto y esas cosas?  :-D

Si nos fijamos con detenimiento, seguro que vemos el fallecimiento por insolación del tipo con el vinilo de Oxygene... y creo que estaba en el encuadre...  :-D

zopa

Cita de: SyntheticMan en 23 de Agosto de 2010, 11:15:39 PM


Si nos fijamos con detenimiento, seguro que vemos el fallecimiento por insolación del tipo con el vinilo de Oxygene... y creo que estaba en el encuadre...  :-D

JOJOJOOOOOOOOOOJOJOJO!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 23 de Agosto de 2010, 11:00:54 PMAunque no hubiera estado de más dedicar unas pocas palabras al concierto... Seguramente lo haga tras el concierto de Oslo, que, imagino, será de una factura parecida...

Intentaré pegarle un buen tirón de orejas por eso allí mismo.  :-)