FOTO OFICIAL "Mega-Rendez-Compostelana"

Iniciado por Ecocharlie, 04 de Agosto de 2010, 10:22:59 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: LeSoleil en 05 de Agosto de 2010, 01:27:26 PM
Hay que decir que no están todos... faltan zopa, Raúl Gonzalo, Mr. Punch y yo pispo, que en ese momento estábamos sufriendo la invasión de parejas en busca de cunas en los armarios mientras zopón se encontraba en paños menores.

Lo que no entendí muy bien es porque Zopa, Punch y Raul estuvieron casi todo el fin de semana apartados del grupo...   :-P

LeSoleil

Cita de: Umbopo en 05 de Agosto de 2010, 01:54:17 PM
Cita de: LeSoleil en 05 de Agosto de 2010, 01:27:26 PM
Hay que decir que no están todos... faltan zopa, Raúl Gonzalo, Mr. Punch y yo pispo, que en ese momento estábamos sufriendo la invasión de parejas en busca de cunas en los armarios mientras zopón se encontraba en paños menores.

Lo que no entendí muy bien es porque Zopa, Punch y Raul estuvieron casi todo el fin de semana apartados del grupo...   :-P

No me fijé en eso...

Lo de faltar a la foto fue simple; un rato antes estaba con ellos mirando de cerca el escenario, cuando el zopón me coge por banda y me dice que los acompañe al hostal Felisa, que van a "reponer", así pasábamos un rato juntos. Yo por supuesto no me negué porque me apetecía estar con ellos un rato, y valió la pena.

La lástima es que casi fue el único rato que estuvimos juntos, y eso que zopa me pidió que no me separara mucho de él ya que yo era su "camello" de gotas para los ojos... perdona, compadre.  :oops:

PISUKE



A las 5 de la tarde me estaban tomando a mí una foto, pero conduciendo por la autopista más o menos entre Leon y Lugo. Espero que como mínimo me sacaran favorecido, ya lo veré en cuanto me llegue una copia vía correo certificado.

No hubo manera de llegar a tiempo...  :-(

OMA

#18
¡Fantástica foto!  :mrgreen:
OMA

Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

PISCIS13

Joé Pisuke/Nacho! Fue un placer conocerte en persona, y no, no es coña que mi compañía de móvil es Pepephone...

LeSoleil

Cita de: PISCIS13 en 05 de Agosto de 2010, 03:33:26 PM
Joé Pisuke/Nacho! Fue un placer conocerte en persona, y no, no es coña que mi compañía de móvil es Pepephone...

Por cierto PISCIS, si sigues interesado en una buena foto de mi "cuadro medieval", mándame una dirección de correo para enviartela.  :wink:

PISCIS13

Por supuesto que sigo interesado. Tengo ahora problemas "logísticos", asi que ¿podrias por favor mandarme un privado, para respondértelo incluyendo mi dirección de correo?

OMA

Cita de: Ecocharlie en 05 de Agosto de 2010, 03:21:44 PM
Acabo de subirlas al FTP

¡¡Muchas gracias!! Ahora sí que se ven bien :-D

Los demás animaos a subir vuestras fotos también allí, que no es lo mismo ver las fotos con buena calidad que con los 0,3 megapíxeles que se puede en Facebook y similares.

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=10011.0
OMA

rendez_jesus

siento no haber estado en ese momento memorable para la foto;el viaje a Santiago para ver a Jarre tambien suponia algo de visita culrural por Galicia,del cual para nada me arrepieto,puesto que he visto cosas preciosas.
un abrazo a todos los conocidos y por conocer.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

ECO, genial postal. Creo que la imprimiré y la usaré de felicitación navideña este año.

Que conste que yo estaba sufriendo por tí. Se te vio realmente estresado sacando la imagen, pidiendo a gente que tenías atrás espacio para poder abrir el campo. Te mereces una ovación por lo menos como las que JARRE se llevó aquella noche a cascoporro.  :wink:

Cita de: LeSoleil en 05 de Agosto de 2010, 01:57:54 PMLo de faltar a la foto fue simple; un rato antes estaba con ellos mirando de cerca el escenario, cuando el zopón me coge por banda y me dice que los acompañe al hostal Felisa, que van a "reponer", así pasábamos un rato juntos.

Pero el caso es que en ese momento antes de largaros yo estaba con vosotros y os avisé que había foto en un rato. LA hora aproximada de la foto estaba avisada con antelación.

zopa

#26
Cita de: Umbopo en 05 de Agosto de 2010, 01:54:17 PM
Cita de: LeSoleil en 05 de Agosto de 2010, 01:27:26 PM
Hay que decir que no están todos... faltan zopa, Raúl Gonzalo, Mr. Punch y yo pispo, que en ese momento estábamos sufriendo la invasión de parejas en busca de cunas en los armarios mientras zopón se encontraba en paños menores.

Lo que no entendí muy bien es porque Zopa, Punch y Raul estuvieron casi todo el fin de semana apartados del grupo...   :-P

No hay mucho que entender. Éramos mucha gente y y a mí, personalmente, nunca me han gustado mucho las aglomeraciones de peña y más aún si hay mucha gente a la que no conozco de nada, y tampoco soy fan de los planes preconcebidos que todos "debamos" seguir. Es que soy un rebelde!!  :-D :-D En serio, no era por no estar con vosotros, en absoluto. Sois una gente que sabéis que aprecio, pero cada uno es como es en cada circunstancia :wink:

Cita de: LeSoleil en 05 de Agosto de 2010, 01:57:54 PM


Lo de faltar a la foto fue simple; un rato antes estaba con ellos mirando de cerca el escenario, cuando el zopón me coge por banda y me dice que los acompañe al hostal Felisa, que van a "reponer", así pasábamos un rato juntos. Yo por supuesto no me negué porque me apetecía estar con ellos un rato, y valió la pena.

La lástima es que casi fue el único rato que estuvimos juntos, y eso que zopa me pidió que no me separara mucho de él ya que yo era su "camello" de gotas para los ojos... perdona, compadre.  :oops:

Con que te gustara nuestro cuco HomoFlat me doy por satisfecho, compadre... Y qué bien me vino ese chute de gotas que me pegué antes de salir!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Madre mía,qué foto!!!. :-o

Qué rabia por lo que nos ha pasado a nosotros(a mí y a mi sobrino)......me parece que voy a tener que usar el photoshop y ponerme a mí también :-D :lol:

De verdad,esa foto es para la historia. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Cita de: PISUKE en 05 de Agosto de 2010, 02:06:21 PM


A las 5 de la tarde me estaban tomando a mí una foto, pero conduciendo por la autopista más o menos entre Leon y Lugo. Espero que como mínimo me sacaran favorecido, ya lo veré en cuanto me llegue una copia vía correo certificado.

No hubo manera de llegar a tiempo...  :-(

Un poco mas tarde y te cierran la plaza...  pero te dió tiempo de vacilarle al de la peli coreana de Mazinger Z  :wink:

lolus

Cita de: ZZERO en 05 de Agosto de 2010, 07:23:14 PM
ECO, genial postal. Creo que la imprimiré y la usaré de felicitación navideña este año.

Que conste que yo estaba sufriendo por tí. Se te vio realmente estresado sacando la imagen, pidiendo a gente que tenías atrás espacio para poder abrir el campo. Te mereces una ovación por lo menos como las que JARRE se llevó aquella noche a cascoporro.  :wink:

Cita de: LeSoleil en 05 de Agosto de 2010, 01:57:54 PMLo de faltar a la foto fue simple; un rato antes estaba con ellos mirando de cerca el escenario, cuando el zopón me coge por banda y me dice que los acompañe al hostal Felisa, que van a "reponer", así pasábamos un rato juntos.

Pero el caso es que en ese momento antes de largaros yo estaba con vosotros y os avisé que había foto en un rato. LA hora aproximada de la foto estaba avisada con antelación.

Lo bueno es que eramos varios quitando la misma foto de distintos angulos y asi Eco cogió la que mejor salió.. y por si fallaba algo que nunca se sabe... También sería mas chula sin los tipicos "estampas, véase señor del bastón" que chupa mas objetivo que la duquesa de alba jejeje