Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

PROPUESTA SEDE RENDEZ 2009

Iniciado por Juan, 21 de Noviembre de 2008, 05:01:47 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Yo creo que ya toca cerrar el plazo de candidaturas para votar y pasar directamente a escoger fechas.

SyntheticMan

Lo de Almería sigue en pie? lo digo porque Martenot anda desaparecido ultimamente...

Y la candidatura de Bilbao es firme? Parece que está en un sí-pero-no-sé...

Aún queda tiempo, y más teniendo en cuenta que faltan las fechas de la gira de Jarre, por si toca por estos lares... Supongo que esto condicionará la asistencia de mucha gente a conciertos y/o rendez...

zopa

Joer, resulta triste ver como año tras año la gente se va animando cada vez menos a presentar sus candidaturas... Hasta el año pasado mismamente habían encarnizadas luchas entre las sedes propuestas...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Yo lo entiendo un poco. A mi me gustaría una Rendez cercana a mi pueblo para poder ir de una vez, que tengo unas ganas locas, y la mejor manera para que me quedara cerca sería organizarla yo mismo. Pero por lo que he visto lleva una cantidad de trabajo y de tiempo necesario detrás que me es imposible asumir, y así supongo que deben haber unos cuantos.  :| 

ZZERO

Cita de: zopa en 13 de Enero de 2009, 10:53:25 PM
Joer, resulta triste ver como año tras año la gente se va animando cada vez menos a presentar sus candidaturas...

Recuerdo las palabras de JUAN en la RV de Sevilla. Pronosticaba que en unos años esto de las Rendez seacabaría, y sin embargo las últimas celebradas, y muy en especial la de Benicarló, puso al personal en el clímax del entusiasmo rendero.

Ahora, sin embargo, y al menos en lo referente a la organización de estos encuentros, la cosa parace haber decaído. Tampoco es de extrañar, ya no es solo la responsabilidad y el trabajo que conlleva preparar un encuentro anual de este tipo, sino que generalmente genera gastos de teléfono, cartelería... que no se recuperan.

Yo creo que la vacuna contra esta desgana es un encuentro rural, como el que se ha planteado numerosas veces. Eso pone las pilas a tope.

Alejandría

Bueno, si a ustedes les parece bien, yo presentaría candidatura para Tenerife, total, igual toca Mr Jarre aquí...  :-D aunque no se si les apetecería repetir a algunos, claro...
no obstante, ahí queda eso!

Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

Pues bien, a falta de que URKOXYGENE concrete su propuesta:

Cita de: Urkoxygene en 22 de Diciembre de 2008, 09:38:46 PM
Dentro de nada me presento la candidatura para la Rendez en Bilbao.

Tenemos dos candidaturas en firme:

- Almería, propuesta de MARTENOT.
- Tenerife, Propuesta de ALEJANDRÍA.

Alejandría

Cita de: ZZERO en 14 de Enero de 2009, 08:35:57 PM
Pues bien, a falta de que URKOXYGENE concrete su propuesta:

Cita de: Urkoxygene en 22 de Diciembre de 2008, 09:38:46 PM
Dentro de nada me presento la candidatura para la Rendez en Bilbao.

Tenemos dos candidaturas en firme:

- Almería, propuesta de MARTENOT.
- Tenerife, Propuesta de ALEJANDRÍA.
jijiji te ha faltado tiempo!!! :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

Hay que aprovecharse de los actos temerarios ajenos.  :evil:

LeSoleil

Cita de: Alejandría en 14 de Enero de 2009, 07:50:17 PM
Bueno, si a ustedes les parece bien, yo presentaría candidatura para Tenerife, total, igual toca Mr Jarre aquí...  :-D aunque no se si les apetecería repetir a algunos, claro...
no obstante, ahí queda eso!



Vaya vaya con la iniciativa de la niña...  :-D Bueno, obviamente yo ya estaba "avisado", pues nada... comenté hace tiempo que no presentaría Tenerife como candidatura a no ser que otros la solicitaran, pero claro hablaba por mí... parece que a Ale le ha entrado de nuevo el "mono rendero"...  :-D  y claro, uno se contagia de la ilusión y mira... seré el "ayudante"...  :-D

En fin, así estamos... yo por mi parte soy un poco escéptico, pasará lo mismo que el año pasado, que a mucha gente no le viene bien pillar un avión, pero bueno, es que tampoco hay muchas más opciones... el que pueda, que venga, y el que no, pues estará en espíritu.  :wink:

Eso sí... si nos "toca" de nuevo, esperamos que puedan acudir algunas ausencias ilustres... vosotros sabéis a quienes me refiero.  :wink:

A ver si los que estuvieron el año pasado les animáis un poco, coñe. Que la cosa estuvo muuuuy bien.

Pues nada, ahí dejó caer la bomba Ale... y ahí queda. Esperaremos acontecimientos.

CompleXystems

Presento San Fernando/Chiclana, así sin consultar con Pacotrón, jajajajajajaaj, que seguro que no pone pegas y si las pone ya se las quito yo, venga, otra Rendez Gaditana con barbacoas Chill Out, playitas y buen pescaito frito del Bar Flotante.

ZZERO

Propuestas confirmadas:

- Almería, por MARTENOT.
- Tenerife, por ALEJANDRÍA.
- San Fernando/Chiclana, COMPLEXYSTEMS.

Esto se animaaaaaaa... 

zopa

Menos mal, me alegro que ya existan más candidaturas...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Xethis

Bueno, esto es sencillamente fabuloso. Quiero ir a los tres laooos...!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

LeSoleil

#59
Cita de: Complexystems en 15 de Enero de 2009, 09:20:19 PM
Presento San Fernando/Chiclana, así sin consultar con Pacotrón, jajajajajajaaj, que seguro que no pone pegas y si las pone ya se las quito yo, venga, otra Rendez Gaditana con barbacoas Chill Out, playitas y buen pescaito frito del Bar Flotante.

Olé! otra candidatura más que, si sale, estaré encantadísimo de la vida.  :wink:

Una cosa, si sale la Rendez de Complexy, y aparte se confirma el concierto de Jarre en Tenerife-La Palma... ¡¡doble Rendez!!.  :-D :-D