Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

RV2008: Tenerife

Iniciado por ZZERO, 17 de Diciembre de 2007, 12:08:46 AM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

Ehh!! que Diego no ha votado!! je, je je.

Nada, que solo queria felicitar al compadre Adri, porque creo que se ha llevado la victoria de forma apretada pero justa.

Enhorabuena y si todo va bien, alli nos veremos...  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

LeSoleil

Cita de: Raul Gonzalo en 18 de Diciembre de 2007, 12:04:08 AM
Ehh!! que Diego no ha votado!! je, je je.

Nada, que solo queria felicitar al compadre Adri, porque creo que se ha llevado la victoria de forma apretada pero justa.

Enhorabuena y si todo va bien, alli nos veremos...  :wink:

¿Vendrías?.  :wink:

Yo pensaba que con el "rollo" de tu nene te iba a ser muy complicado...

Pero vamos, una magnífica noticia si pudieras venir... poco a poco vamos sumando.

LeSoleil

Bueno, la cosa se pone en marcha. Partimos de 0 desde ya...

Lo primero que haré será decidir la sede "real" de la Rendez... No olvidemos que Tenerife es una isla con muchas ciudades y pueblos, y manejo unas cuantas opciones como sede para los conciertos y el alojamiento de los compadres renderos.

Depende de las facilidades que vea y el nivel de colaboración de los respectivos Ayuntamientos, estas son las opciones:

1ª) Candelaria:

La primera opción, por ser el Alcalde un primo mío (  :-D ). Villa Mariana donde se venera la Virgen de la Candelaria, Patrona de Canarias. Pueblo marinero con animada vida cultural, en los últimos meses mi Primo Zumosol ha logrado traer a este pueblo a Ricky Martin, Paulina Rubio o Coti (  :-P :-P :-P )...




2ª) Güímar:

Mi pueblo materno y paterno, también contaré con apoyos "institucionales" seguramente. Es un pueblo con menor actividad en todos los sentidos, pero puede estar muy bien como lugar para desarrollar nuestras actividades. Pueblo natal de Pedro Guerra (  :-D ). Aquí es donde tengo la finca que podemos usar para comida comunitaria y OAM de turno... (ver un par de fotos en el enlace al álbum Picasa). De cualquier forma, Candelaria y Güímar distan entre sí unos 5 kilómetros.



http://picasaweb.google.es/adrigarciadiaz/CasTereLaLadera

3ª) Santa Cruz de Tenerife/La Laguna: forman el área metropolitana de la isla con unos 400.000 habitantes. Tenemos todo tipo de posibilidades culturales y de ocio, gastronomía, alojamiento, transporte... pero claro, el acceso a las "altas esferas" es más complicado.

También es posible una combinación entre dos... lo cual daría pie a la primera y gran novedad de esta edición: ¡¡¡¡EL RENDEZ-BUS!!!.  :-D :-D :-D

Seguiremos informando...


CompleXystems

Citar
Complexy (pese a los "roces", espero que venga, sin duda)

Por supuesto allí estaré y reconozco que a veces me empecino en darle quizás demasiadas vueltas a las cosas, así que te felicito sinceramente por ser el organizador e igualmente por tu campaña, la cual me gustó bastante como comentamos y tanto Cyborg como yo te tendemos un brazo desde aquí en lo que podamos ayudarte.

Un saludo.

LeSoleil

#19
Cita de: CompleXystems en 18 de Diciembre de 2007, 12:55:42 AM
Citar
Complexy (pese a los "roces", espero que venga, sin duda)

Por supuesto allí estaré y reconozco que a veces me empecino en darle quizás demasiadas vueltas a las cosas, así que te felicito sinceramente por ser el organizador e igualmente por tu campaña, la cual me gustó bastante como comentamos y tanto Cyborg como yo te tendemos un brazo desde aquí en lo que podamos ayudarte.

Un saludo.

Me alegra que haya pasado este escabroso asunto, que hayas cogido la mano que te tendí... no esperaba menos.  :wink:

Sin duda esto me hace encarar el asunto con más ánimos... todo un alivio, la verdad es que llevaba 2 días bastante nervioso por todo esto. Reconozco que algunas veces puedo resultar bastante seco y cortante.

Nada... a trabajar juntos para esa Rendez que promete. Complexy y Cyborg son elementos clave en ella.  :wink:


Eypos

Ya va tomando esto otro color... BIEN!


:roll: Pacotron y Complexy con sus pelucas:



:mrgreen: :mrgreen:



Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Mr. Punch

Entonces estábamos de acuerdo si no recuerdo mal en que el concierto sería en un sitio donde hubiera wolpas, ¿verdad?  :roll: :-D

ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 18 de Diciembre de 2007, 12:24:20 PM
Entonces estábamos de acuerdo si no recuerdo mal en que el concierto sería en un sitio donde hubiera wolpas, ¿verdad?  :roll: :-D

PUNCH, en un AuditorI no se pueden repartir bebidas espiritosas.  :evil:

Ese será otro asunto a "votar". Y seguro que ahí algunos desalmáos recurrirán hasta al soborno para llevarse el gato al agua.

GUILLEthnicolor

bueno...¿vamos preparando la maleta y retrasando el reloj una hora?  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

JoseDigit

Candelaria es precioso. Estuve alla hace 3 añoe creo. En el hotel Punta Rey creo que se llama. La verdad es que lo pase genual.

Me encantaría asistir pero eso del avión aún no es fiable para mi ya que parece ser que hay rechazo en el injerto del timpano izquierdo que me pusieron :( a ver como se resuelve la cosa a ver si ya puedo montar en avion.

Por otra parte estoy muy separado del foro ahora debido al ingreso de mi padre. Pero aunque no sepais de mi No me volvais a catalogar como "El hombre OUT"  :-D por que tarde o temprano volvere :)

Paqui Dermo

Un abrazo JoseDigit, suerte con tus temas familiares, y ese tímpano seguro que está perfecto para la próxima rendez :wink:

ZZERO

Animo, JOSÉ, con tu padre y con tu oido.

Oye, ya en caso extremo te queda la opción barco.  :wink:

LeSoleil

Cita de: JoseDigit en 18 de Diciembre de 2007, 07:50:06 PM
Candelaria es precioso. Estuve alla hace 3 añoe creo. En el hotel Punta Rey creo que se llama. La verdad es que lo pase genual.

Me encantaría asistir pero eso del avión aún no es fiable para mi ya que parece ser que hay rechazo en el injerto del timpano izquierdo que me pusieron :( a ver como se resuelve la cosa a ver si ya puedo montar en avion.

Por otra parte estoy muy separado del foro ahora debido al ingreso de mi padre. Pero aunque no sepais de mi No me volvais a catalogar como "El hombre OUT"  :-D por que tarde o temprano volvere :)

El Hotel Punta del Rey más que en Candelaria se sitúa en Las Caletillas, un núcleo que hasta hace 10 años eran 10 casas de veraneo y ahora es casi más grande que la propia Candelaria... Me alegro que te gustara el pueblo, a mí personalmente no es de los que más me gustan de la isla, prefiero poblaciones del interior con más encanto como La Laguna, La Orotava o Vilaflor (el municipio más alto de España).

Por supuesto, te espero... ojalá puedas venir, significará que todo va bien.  :wink:

Paqui Dermo

Teniendo en cuenta las características de esta rendez, lo ideal sería encontrar un sitio en el lugar de alojamiento, el lugar del concierto y el principal lugar de manduca no estuvieran lejos uno del otro (o sea que se pudiera ir a pie). Está claro que la isla es preciosa, pero la proximidad de todo lo relacionado con la rendez debe tenerse en cuenta. Otra cosa es que se aproveche para hacer turismo y se alarguen las distancias, ya que el lugar lo merece.

Con todo esto quiero decir que el catálogo de pueblos de Tenerife es muy interesante pero que habría que centrarse en un lugar que ofreciera todos los servicios necesarios para hacer una rendez, no creo que sea lo mejor alojarnos en un sitio de la isla y hacer el concierto en otro.

Alejandría

Holas a todos. acabo de llegar de Valencia, de la ciudad de las artes y las ciencias... algo había oido sobre este tema, pero bueno, q estoy flipando un poco por lo leído. jajajjajjaaaa Me alegro q todo haya quedado bien, tenemos q ir unos a hacer un concierto, otros a disfrutar del espectáculo y sobre todo a pasarlo muy bien y en buena compañía, sea donde sea.
En fin q enhorabuena a Adri o le acompaño en el sentimiento, la verdad, no se q decirle...  :-D :-D :-D
Pero bueno, q si no pasa nada, allí estaremos. Y sí, lo mejor es q si organizas el concierto en candelaria, esté tambien allí el alojamiento y tal y tal... y q nos lleves un poco a la playa, no??? no se.. digo yo...
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...