Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Llegadas y Salidas de Renderos a Benicarló

Iniciado por Juan, 03 de Agosto de 2007, 11:36:50 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Tranqui, tranqui, JUAN, que a la Rendez vamos aunque sea bordeando la costa mediterránea en patera. En cierto modo las vacaciones de verdad de mi señora y yo pasan por esa escapada.  :wink:

Juan


CompleXystems

Efectivamente, el tren hotel es una opción, pero nosotros finalmente no podemos ir  por temas de trabajo y demás. Lo cual sentimos profundamente. De todos modos ya me he puesto en contacto con Juan para ver un temita...si aún así no puede ser, tenemos otra cosa preparada...en fín...que enviadia me dais. :cry:

ZZERO


Raul Gonzalo

Cita de: zopa en 05 de Agosto de 2007, 10:39:07 PM
Cita de: ZZERO en 05 de Agosto de 2007, 08:25:58 PM
Bueno, pues estoy mirando en Renfe y por lo que veo sólo hay un tren Sevilla-Benicarló, diario eso sí, pero que sale a las 8 de la mañana. Imposible para mí.

Así que aún no puedo confirmar ni día, ni hora de llegada ni ná de ná...
No vienes este año en buga, compadre??  :? :wink:

Contigo voy al infierno si hace falta!!  :wink: (eso si , lleva el carnet de conducir  :wink:)
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Raul Gonzalo

UNa gran ausencia la de Complex  :cry:

Cita de: Raul Gonzalo en 06 de Agosto de 2007, 10:01:05 PM
Cita de: zopa en 05 de Agosto de 2007, 10:39:07 PM
Cita de: ZZERO en 05 de Agosto de 2007, 08:25:58 PM
Bueno, pues estoy mirando en Renfe y por lo que veo sólo hay un tren Sevilla-Benicarló, diario eso sí, pero que sale a las 8 de la mañana. Imposible para mí.

Así que aún no puedo confirmar ni día, ni hora de llegada ni ná de ná...
No vienes este año en buga, compadre??  :? :wink:

Contigo voy al infierno si hace falta!!  :wink: (eso si , lleva el carnet de conducir  :wink:)
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Hombre, yo quiero pensar que el jodío aún no se ha echado atrás del todo.

Porfaaaaaa...

CompleXystems

Asi es ZZero, todo iba bien, pero las cosas a ultima hora se han complicado un poco por las dos partes, así que ni yo quiero ir sin Cyborg, ni Cyborg sin mí. (No seais mal pensaos mamones!!!! :-P).

De todos modos como he dicho vamos a intentar estar aunque no sea de cuerpo presente.

Un saludo amigo.

Pacus73

Jo, vaya rollo...

La ausencia de Complexydrive de última hora ha sido un gran palo. Después de la gran actuación del año pasado y del lanzamiento de sus respectivos trabajos, había una gran espectación por su puesta en escena de este año. Pero bueno, la vida sigue, las responsabilidades son lo primero, y si no es este año, seguro que será el siguiente...

Saludos.

CompleXystems

Gracias Pacus...no sabes lo que me quema no poder estar allí, de todos modos teneis actuaciones cojonudisimas por parte de los maestros Ever, Zopa y Raul y Dreaming, las cuales tendremos que aguantarnos sin ver hasta el rulante...

De verdad que con la ilusión que teníamos..., como tu bien dices, no pasa nada, otro año será.

Un saludo compadre.

CompleXystems

Las cosas cambian.

Estaremos en la Rendez 2007. Aún no sabemos cuando llegaremos, aunque estimo que será el Viernes a mediodia y nos marcharemos el Domingo por la mañana.

Allí nos veremos.

Juan

Ole y Ole!!!!!!!!!!!

Entonces, actuaréis?!?!?!?

OLE Y OLE!!!!

:lol: :lol:

Raul Gonzalo

Juan, yo al final me puedo quedar tambien la noche del domingo al lunes, asi que reservame doble para las noches del viernes, sabado y domingo.

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Eypos

Después de haber reservado vuelo, tengo un gusanillo que no veas.

Tengo mil ganas de ir y veros a tod@s.

Sobre todo a los que el año pasado no vi (a mi Juan que tan Gran Tío es) también a los compis de batalla Sevillana que aunque estemos cerquita nos vemos muy poco (mi flunchita y marido) a los que por tercera vez compartiremos momentos (Raúl y sus cojines, Carlos y su cámara, Paco o Nacho-Nachete) y como no a los nuevos conocidos del año pasado Complexystems y Cyborg que me tienen que tocar un tema Madonnil (espero que no se les haya olvidado)

En fin como he dicho antes TENGO MUCHAS GANAS DE VEROS A TODOS!

(Flunchi, que alegria que venga "La Carmela")


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Raul Gonzalo

Cita de: Raul Gonzalo en 10 de Agosto de 2007, 12:01:19 AM
Juan, yo al final me puedo quedar tambien la noche del domingo al lunes, asi que reservame doble para las noches del viernes, sabado y domingo.



Zopa, si por lo que sea PaloPias no puede quedarse la nche del domingo al lunes que se vuelva sola... y tu y yo nos corremos una juerga de no te menees... :-D Bueno, ahora en serio, si no puede contad conmigo para volvernos el domingo justo despues de comer. Nunca os dejaría colgados. Eso si, si puede quedarse la noche del domingo mejor que mejor!! Intenta que sepa eso lo antes posible para confirmar al compadre Juan la estancia.  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...