Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Votaciones Rendez 2006

Iniciado por zopa, 04 de Noviembre de 2005, 01:59:26 AM

« anterior - próximo »

Angel

Mi voto pal pisha (cruzaré dedos el próximo año jeje) 8)
Living in my treehouse

Saqman

Insisto... en la Atlantida los cubatas son baratos. Ã,¡Ã,¡Ã,¡Mi voto para la Atlantida!!! Punchi invita a pescaíto !!!!

zopa

Está emocionante la votación por ahora!!! :mrgreen:
Por cierto, habeis visto el avatar que se ha puesto el candidato Atlante???jojojojojojojojo!!  :lol:  es tronchante!! es un Charly metido en una bolsa!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Está claro que el MR. ha aprovechado la pasada Rendez para hacer campaña en ella. Como se entere la comisión electoral...  :D

Mr. Punch

El monólogo no fue más que una impúdica manera de ganar votos. La alicatada no era más que una máscara, tras ella se ocultaba un Punch frio, sereno y calculador...

Equinoxe

Cita de: Mr. PunchEl monólogo no fue más que una impúdica manera de ganar votos. La alicatada no era más que una máscara, tras ella se ocultaba un Punch frio, sereno y calculador...

:lol:  :lol:  :lol:  8)

ZZERO

Bueno, Ã,¿hasta cuándo se puede votar por la sede de la RV2006? No estaría de más que en la portada de FJARRE se creara un enlace a este asunto, que después llegarán los que quieren montar Rendez paralelas, cambiar las fechas...

zopa

Cita de: Mr. PunchEl monólogo no fue más que una impúdica manera de ganar votos. La alicatada no era más que una máscara, tras ella se ocultaba un Punch frio, sereno y calculador...
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: ZZEROBueno, Ã,¿hasta cuándo se puede votar por la sede de la RV2006? No estaría de más que en la portada de FJARRE se creara un enlace a este asunto, que después llegarán los que quieren montar Rendez paralelas, cambiar las fechas...
Estoy de acuerdo... Cuanto dimos el año pasado para votar, os acordais?? Fue un mes, no? :?:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: ZZEROBueno, Ã,¿hasta cuándo se puede votar por la sede de la RV2006? No estaría de más que en la portada de FJARRE se creara un enlace a este asunto, que después llegarán los que quieren montar Rendez paralelas, cambiar las fechas...

Uy que perezaaaaaaaaaa!!!!  :?

Qué manera de pedir eh? A ver si esta tarde me pongo...  :)

GUILLEthnicolor

Caí? está bien, te ries!!!

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Raul Gonzalo

Cita de: GUILLEthnicolorCaí? está bien, te ries!!!


:D    :D    :D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Saqman


zopa

No conozco yo la Atlántida... Que mejor momento que una Rendez para verla, y conocer sus baretos?? 8)  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

si esto no es publicidad gratuita.... :lol:  :lol:

hice estas fotos (la anterior y esta) hace justo un año, 25 grados, de lujo



"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."