Cyborgdrive - "A journey through night and dreams"

Iniciado por Cyborgdrive, 11 de Mayo de 2008, 04:28:09 PM

« anterior - próximo »

Cyborgdrive

Bueno amigos, para los que no lo tengais y mientras sigo con la composición de mi nuevo disco, aquí os dejo mi 6º album, justo el anterior al "Revenge and sequence", vereis qué diferente es, aun notándose mi estilo. Se llama "A journey through night and dreams" y en su interior explico de qué va el disco. Algunos de vosotros ya lo teneis, los que pillaron el DVD con la discografía de Complexdrive/Complexystems/Cyborgdrive allí en Benicarló y otros conocereis algunos temas de los que tengo puesto en mi página de soundclick. Así que nada, espero que lo disfruteis y espero algún comentario por aquí eh!. Ahí va el link:

http://www.sendspace.com/file/dmnw0p

Saludos!


Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Un album de lo más recomendable, y por fin al alcance de todos.

He hecho un calculo al aire, y llego a la conclusión que para escuchar y saborear toda la discografía de COMPLEXDRIVE juntos y por separado hace falta media vida.  :-D

MR. ROBOTO

Cita de: ZZERO en 11 de Mayo de 2008, 10:10:32 PM
He hecho un calculo al aire, y llego a la conclusión que para escuchar y saborear toda la discografía de COMPLEXDRIVE juntos y por separado hace falta media vida.  :-D

¡Hombre, si son los Schulze españoles!  :lol:

Pronto nos ofreceran boxed sets de 50 CDs.  :wink:

Lo bueno de la obra de COMPLEXY y CYBORGDRIVE es que no es tan "monotona"
como a veces se vuelven ALGUNAS obras de Schurro o insipidas como las ultimas de los MANDARINOS.  :-P

Gracias Cyborg por esta nueva entrega, la descargo ahora mismo.
Y la comento luego.
¡Un Saludo!  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



DreaminG

V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

L a v ou

"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

moisesdaniel

Muy buenas Cyborg!

No quiero dejar de añadir un comentario a este hilo, y es que últimamente he escuchado mucho este disco.

Decir que es un trabajo muy interesante, y para mí incluso algo sorprendente, ya que esperaba algo más cañero.

Especialmente me han gustado:
- A journey through night and dreams. Tema que abre el disco y que es realmente ensoñador. Una pasada.
- Start to dream. Bueníiiisimo, con un desarrollo en el que parece que el tema va a ser puro relax, con el rhodes sonando maravilloso, pero luego son sus toques más rítmicos, momento en los que me recordaba a la buena música que se hacía con los Trackers para las demos. Buen tema.
- A fairy tale song. Joder tío, aquí das un toque Enya para luego pasar al Vangelis más electrónico. Buen desarrollo.
- Rainy Fly Day. .................................... Qué  p a s a d a!!!! Temazo!

En fín, que gracias por compartir este disco con la peña.

Un saludo!!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

Nelman Music System

Hola Cyborg !!

No me funciona el link, me dice que ya no esta.
Me gustaria escucharlo.
Lo tienes en algun otro lugar, o lo puedes colgar de nuevo ?

Gracias y un abrazo. :wink: