Cyborgdrive - Winter came to me (NUEVO SINGLE)

Iniciado por Cyborgdrive, 09 de Septiembre de 2010, 01:23:42 PM

« anterior - próximo »

Cyborgdrive

Hola amigos, muchos de vosotros me habeis estado preguntando que para cuándo mi próximo disco. Pues ya está al caer, así que como adelanto os presento el single del que será mi 9º disco: WINTER BLAZE.

En este single he incluído versiones Radio Edit de dos de los temas que se incluyen en el disco, Winter came to me y Rain and fire. Además encontrareis magníficas versiones de tres de nuestros más apreciados músicos del foro: Everkindness, Xethis y Complexystems. Muchísimas gracias por vuestro aporte chicos, sin vuestras remezclas esto no hubiera sido lo mismo. Como novedad vereis que he decidido cantar yo en los temas (he hecho todo lo posible por no desafinar mucho) en vez de usar samples, supongo que la culpa la tiene en parte el gran disco Shut Up! de Ever, aunque era una idea que tenía en mente desde hace tiempo.

Espero que disfruteis de este single tanto o más que yo. Gracias por vuestras escuchas.




CYBORGDRIVE - WINTER CAME TO ME (SINGLE)

Tracklist:

01 - Winter came to me (Radio Edit)
02 - Rain and fire (Radio Edit)
03 - Winter came to me (Xethis Radio Edit)
04 - Winter came to me (Evermix)
05 - Winter came to me (Complexystems Vision)
06 - Rain and fire (Evermix)
07 - Winter came to me (Xethis Club Mix)

DESCARGAR: http://multisononline.com/cyborgdrive-winter-came-to-me-single-4-6096

Xethis

Naranja fanta: me he hecho enviar 10 veces el link de descarga, pero lo único que se baja es un .rar de 0 kb...  :cry:

Podrías subirlo a Mediafire o a Zippyshare?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

QUIMGAGARIN

Bienvenido single!!!!!!!!

no te demores mucho con el álbum que ahora vas a tener que competir con el de Jarre. :wink:

everkindness

Cita de: Xethis en 09 de Septiembre de 2010, 03:19:23 PM
Naranja fanta: me he hecho enviar 10 veces el link de descarga, pero lo único que se baja es un .rar de 0 kb...  :cry:

Podrías subirlo a Mediafire o a Zippyshare?

A mí me pasa lo mismo  :|

CompleXystems

Que no panda el cunico, en un ratito estará arreglado, aviso por aqui ;-)

PISCIS13

Coñe, es verdad. ¡Impaciente por poder escucharlo!  :wink:

Raul Gonzalo

Ahora me explico el ritmo de "trabajo" de los obreros que habia en las calles de San Fernando...  :-D

Si es que para vosotros un ratito es dos meses y 23 dias!!!  :-D  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

CompleXystems

Cita de: Raúl Gonzalo en 09 de Septiembre de 2010, 08:47:11 PM
Ahora me explico el ritmo de "trabajo" de los obreros que habia en las calles de San Fernando...  :-D

Si es que para vosotros un ratito es dos meses y 23 dias!!!  :-D  :wink:
Tas colao...eso sería en un santiamén, jojojojojojojojo ;-)

CompleXystems

Funcionando temporalmente la descarga vía megaupload hasta que funcione el metodo de la web ;-)

Pulsad en descargar y listo.

Ñáñaro


ZZERO

Llegó el momento. Y esto es solo el aperitivo.  :-)

LeSoleil

Sólo lo he escuchado una vez, pero me da la impresión que el amigo Cyborg ha escuchado bastante últimamente a Depeche Mode??  :-D

De momento, pinta muy bien. Sin duda me quedo con "Rain and Fire". Y de los remix's, lo siento pero mi debilidad es everkindness...

Xethis

Definitivamente, tenemos delante a un nuevo Cyborgdrive. Y digo esto porque el que escuchamos en este single es mucho mas vocal, algo minimalista, los ritmos tienen un poco menos de relevancia dentro del conjunto y el sonido en general es un tanto mas "retro" que el de sus últimos trabajos.  :-)

El tratamiento que le da Ever a todo lo que pasa por sus fauces no puede quedar indemne de su impronta sonora. "Winter Came To Me" pasa de ser un pista saltarina y brillante a una nube cósmica y densa, y "Rain And Fire" sufre una completa reinterpretación vocal, volviéndose bastante mas incisiva... Hostias, soy el único que le trajo a la cabeza los gritos en alemán de "The Wall"...?  :-o

La versión de Complexystems es, para mi, un alivio ya que se aleja un poco del estilo mecanoide de las últimas producciones y recupera algo de la calidez de unos años atrás.  :wink:

A esperar el álbum completo, se ha dicho!  :mrgreen:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

madjares

Muy bueno el single Cyborg, ¡llevo todo el día con el Winter came to me en la cabeza!

Y las remixes también muy buenos, no sabía que colaborabais tanto.

El disco promete y mucho.
:wink: :wink:

MR. ROBOTO

Cita de: Xethis en 10 de Septiembre de 2010, 03:44:09 PM
Definitivamente, tenemos delante a un nuevo Cyborgdrive. Y digo esto porque el que escuchamos en este single es mucho mas vocal, algo minimalista, los ritmos tienen un poco menos de relevancia dentro del conjunto y el sonido en general es un tanto mas "retro" que el de sus últimos trabajos.  :-)

El tratamiento que le da Ever a todo lo que pasa por sus fauces no puede quedar indemne de su impronta sonora. "Winter Came To Me" pasa de ser un pista saltarina y brillante a una nube cósmica y densa, y "Rain And Fire" sufre una completa reinterpretación vocal, volviéndose bastante mas incisiva... Hostias, soy el único que le trajo a la cabeza los gritos en alemán de "The Wall"...?  :-o

La versión de Complexystems es, para mi, un alivio ya que se aleja un poco del estilo mecanoide de las últimas producciones y recupera algo de la calidez de unos años atrás.  :wink:

A esperar el álbum completo, se ha dicho!  :mrgreen:

¡Enhorabuena Cyborg!
Me ha gustado mucho a pesar de extrañar un poco el estilo del "Revenge and Sequence".  :wink:
Y poco puedo aportar a lo dicho por mi gran amigo Franco.
Las mezclas de Xethis tambien tienen toda su marca y estilo que me agrada tanto.
Ese saborcillo medio oxigenado tan intenso que me hace saltar del asiento. :-P

¡Mis sinceras felicitaciones a todos los participantes!  :-)
Y ahora a esperar el disco completo. :lol:



My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.