Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Probar el Handsonic HP15 en tienda.

Iniciado por Urkoxygene, 04 de Febrero de 2008, 05:22:43 PM

« anterior - próximo »

Urkoxygene

Hola. Tengo en una hoja apuntadas todas las distribuidoras de Roland de aquí en Euskadi. He ido a una de las Arenas, al lado del majestuoso Puente Colgante de Portugalete, para los que no conozcáis y no tenían el Handsonic, sólo de catálogo. Me voy a adquirir el Handsonic HP15 y prefiero probarlo antes de nada. ¿Tendré suerte en de probarlo en tienda? Si es necesario me voy a Madrid o Barcelona donde tengan sede Roland aquí en España. ¿Qué opináis de éste intrumento? A mi me gusta la percusión y la batería y para hacer tecnho etc. Yo creo que es una maravill de instrumento.

Saludos.

Ñáñaro

Una vez pedimos a una tienda que vendia Roland de Manresa que nos trajeran un VS880 para probarlo, ya que estabamos muy interesados y no queríamos soltar la pasta que valia por entonces aquel trasto sin saber de cierto si era exactamente lo que necesitabamos. La respuesta de Roland fue que no se la podían enviar sólo para probarla, pero que si queríamos nos hacian una demo privada en Barcelona para nosotros, y allí nos fuimos los que la queríamos comprar y el de la tienda de Manresa. Nos atedieron super bien, estuvimos más de media mañana probando el trasto y salimos de allí plenamente convencidos y con el aparato encargado. Supongo que si llamas a Adagio u otro distribuidos oficial te podrán decir si lo tienen y si te lo pueden enseñar.

Urkoxygene

Bueno aquí en Bilbao en una tienda perteneciente a Adagio mi padre compró una guitarra, y estuve observando el Nord Leard 2, no dudo que tenga el Handsonic.

Saludos.