Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ELECTRONICA 1: THE TIME MACHINE

Iniciado por SyntheticMan, 09 de Septiembre de 2015, 07:31:19 PM

« anterior - próximo »

THE_FLY

cuando se saben los resultados de esos premios?

roboter1974

#796
Realmente preocupante el asunto, próximo electronica con la colaboración especial de Ricky Martin y actuación especial en el salvame deluxe con belen esteban a los platillos  :|

Ya lo dije en otro post, jarre es un músico sin complejos, en la mayoría de casos los perjuicios vienen por parte de los que le escuchamos.


bart_os

Cita de: roboter1974 en 06 de Diciembre de 2016, 07:11:45 PM
Realmente preocupante el asunto, próximo electronica con la colaboración especial de Ricky Martin y actuación especial en el salvame deluxe con belen esteban a los platillos  :|

Ya lo dije en otro post, jarre es un músico sin complejos, en la mayoría de casos los perjuicios vienen por parte de los que le escuchamos.

Perjuicios?!. WTF!?.

Es que mira que te gusta la fiesta. Con lo fácil que es alegrarse de que le puedan dar un Grammy de los de verdad (nada de Grammy honorífico o la mierda/sucedáneo del Grammy latino), pues no, nada, le sacudo igual. Como si fuera culpa de Jarre que lo nominen. B-)

roboter1974

#798
Cita de: bart_os en 06 de Diciembre de 2016, 08:28:33 PM
Cita de: roboter1974 en 06 de Diciembre de 2016, 07:11:45 PM
Realmente preocupante el asunto, próximo electronica con la colaboración especial de Ricky Martin y actuación especial en el salvame deluxe con belen esteban a los platillos  :|

Ya lo dije en otro post, jarre es un músico sin complejos, en la mayoría de casos los perjuicios vienen por parte de los que le escuchamos.

Perjuicios?!. WTF!?.

Es que mira que te gusta la fiesta. Con lo fácil que es alegrarse de que le puedan dar un Grammy de los de verdad (nada de Grammy honorífico o la mierda/sucedáneo del Grammy latino), pues no, nada, le sacudo igual. Como si fuera culpa de Jarre que lo nominen. B-)

Pues que quieres que te diga, a mí este tipo de premios no me dicen nada de nada, son muy generalistas y aún no entiendo que criterios siguen para decir lo que es bueno o malo.

Dejemoslo en que no me siento identificado ni con estos eventos ni con los artistas que desfilan por ellos.

Por cierto según veo esta en la sección dance music, lo digo por todos esos que reniegan del trance pero estaran encantados de que reciba este premio junto a otras personalidades como Justin Bieber, Beyonce o Riana.  :-)

No es que me guste la fiesta solo cuento la realidad tal y como la leo y luego opino en base a mis preferencias, si fuera conrad schitzler en vez de Jarre diría lo mismo, sin cambiar una sola coma.


David

Me alegro muchísimo que esté nominado a los Grammys, que aunque no sean representativos de nada, al menos que sirva como reconocimiento y para que el público en general pueda descubrir/re-descubrir su labor como músico.

Aquí pueden verse el resto de nominados.
http://cultura.elpais.com/cultura/2016/12/05/actualidad/1480962879_418033.html


THE_FLY

Cita de: roboter1974 en 06 de Diciembre de 2016, 08:54:51 PM
a mí este tipo de premios no me dicen nada de nada, son muy generalistas y aún no entiendo que criterios siguen para decir lo que es bueno o malo.

Es simple: Los grammy se basan en la relevancia y aporte a la industria musical que X proyecto aporta durante ese año. Nos guste o no, Adele y Beyonce hacen mas por la industria fonografica que Boards of Canada o Autreche. La musica electronica es un puto nicho, por que cada vez que un album sale de ese reducto y es popular o influyente, pasa a album del año, como pasa regularmente con Daft Punk (aunque estos ultimos tambien se agencian el grammy del genero)

Me alegro por Jarre, aunque la competencia la tiene pesada, el Epoch de Tycho es elegante y estilizado, Skin de Flume es mucho mas amigable de cara al publico al igual que, el Barbara de Underworld. El de Louie Vega no lo he escuchado, pero la critica lo recibio bastante bien.

roboter1974

Cita de: THE_FLY en 06 de Diciembre de 2016, 11:39:10 PM
Cita de: roboter1974 en 06 de Diciembre de 2016, 08:54:51 PM
a mí este tipo de premios no me dicen nada de nada, son muy generalistas y aún no entiendo que criterios siguen para decir lo que es bueno o malo.

Es simple: Los grammy se basan en la relevancia y aporte a la industria musical que X proyecto aporta durante ese año. Nos guste o no, Adele y Beyonce hacen mas por la industria fonografica que Boards of Canada o Autreche. La musica electronica es un puto nicho, por que cada vez que un album sale de ese reducto y es popular o influyente, pasa a album del año, como pasa regularmente con Daft Punk (aunque estos ultimos tambien se agencian el grammy del genero)

Me alegro por Jarre, aunque la competencia la tiene pesada, el Epoch de Tycho es elegante y estilizado, Skin de Flume es mucho mas amigable de cara al publico al igual que, el Barbara de Underworld. El de Louie Vega no lo he escuchado, pero la critica lo recibio bastante bien.

Ni idea, no tiendo escuchar los grupos que pululan por esos eventos por lo tanto no se lo mucho o poco que puedan aportar Justin Bieber al mundo musical.

Un saludo.

PISCIS13

Enhorabuena a Jarre por la nominación, así como al resto de artistas seleccionados, y ánimo/paciencia a los 'no simpatizantes'. Alguno termina en un frenopático como suene la flauta y se lo lleve.

Por cierto, también andan nominados en esta edición pesos pesados como Vangelis (nunca mejor dicho), Peter Gabriel o Enya (esta es más ligerita).

THE_FLY

#803
Cita de: roboter1974 en 06 de Diciembre de 2016, 11:47:48 PM
Cita de: THE_FLY en 06 de Diciembre de 2016, 11:39:10 PM
Me alegro por Jarre, aunque la competencia la tiene pesada, el Epoch de Tycho es elegante y estilizado, Skin de Flume es mucho mas amigable de cara al publico al igual que, el Barbara de Underworld. El de Louie Vega no lo he escuchado, pero la critica lo recibio bastante bien.

Ni idea, no tiendo escuchar los grupos que pululan por esos eventos por lo tanto no se lo mucho o poco que puedan aportar Justin Bieber al mundo musical.

Hombre, que Tycho, Flume, Underworld y Louie Vega tienen poco o nada que ver con Justin Bieber. No te formes prejuicios, Bieber llena las arcas que despues permite que las casas discografiacas apuesten con mas soltura en cosas menos tradicionales. Si Jarre es postulado a esto, es un reconocimiento a la relevancia para la industria y el medio.

roboter1974

Cita de: THE_FLY en 07 de Diciembre de 2016, 03:37:10 AM
Cita de: roboter1974 en 06 de Diciembre de 2016, 11:47:48 PM
Cita de: THE_FLY en 06 de Diciembre de 2016, 11:39:10 PM
Me alegro por Jarre, aunque la competencia la tiene pesada, el Epoch de Tycho es elegante y estilizado, Skin de Flume es mucho mas amigable de cara al publico al igual que, el Barbara de Underworld. El de Louie Vega no lo he escuchado, pero la critica lo recibio bastante bien.

Ni idea, no tiendo escuchar los grupos que pululan por esos eventos por lo tanto no se lo mucho o poco que puedan aportar Justin Bieber al mundo musical.

Hombre, que Tycho, Flume, Underworld y Louie Vega tienen poco o nada que ver con Justin Bieber. No te formes prejuicios, Bieber llena las arcas que despues permite que las casas discografiacas apuesten con mas soltura en cosas menos tradicionales. Si Jarre es postulado a esto, es un reconocimiento a la relevancia para la industria y el medio.

Recalco lo de Justin Biener pues considero un ejemplo perfecto de el nivel en el que se mueven estos premios, también como persona cuya afición entre otras es escuchar música electrónica me parece algo superficial y nada representativo.

No lo voy a negar, me encantaría que Jarre renegara de este premio como si hicieron otros en su momento como Ska-p, invitando a la organización a que se lo regalara a Obama para que lo pusiera junto al Nobel........


Deckard

#805
 En esta vida hay que estar agradecido a cualquier reconocimiento recibido por tu trabajo. El renegar de ello es de ser un artista prepotente y de tener un nivel de educación bajísimo.

A mi los Grammy me dan igual pero me alegra mucho por Jarre. Ha conseguido hacer algo que nos parecía ya a estas alturas imposible, que es enderezar su carrera. Un reconocimiento de la industria a Jarre ahora es un empujón positivo para él y desde luego, se lo ha currado a base de bien en estos últimos tiempos.

Habrá que esperar al 12 de Febrero.

Ojalá se lo lleve.

Umbopo

Cita de: roboter1974 en 07 de Diciembre de 2016, 08:50:44 AM

No lo voy a negar, me encantaría que Jarre renegara de este premio...


Seguramente Jarre no tiene ese carácter de ajo que tienes tu...   :-P

Si realmente te la suda estos premios, que mas te da que lo reciba o no?.

THE_FLY

#807
Cita de: roboter1974 en 07 de Diciembre de 2016, 08:50:44 AM
No lo voy a negar, me encantaría que Jarre renegara de este premio

Que poco conoces a Jarre  :roll:
Es como si dijeras: "espero que reniegue de esa tia que se le acerca en el club" :evil:

En todo caso, lo veo dificil, veo mas a Tycho o a Flume ganandolo.

Deckard

Cita de: THE_FLY en 07 de Diciembre de 2016, 11:56:35 AM
Cita de: roboter1974 en 07 de Diciembre de 2016, 08:50:44 AM
No lo voy a negar, me encantaría que Jarre renegara de este premio


En todo caso, lo veo dificil, veo mas a Tycho o a Flume ganandolo.

Estoy escuchando el disco por el que han nominado a Tycho. no está mal, pero creo que Awake era mucho mejor. De todas formas no haré juicio de quien se lo merece más o no, dado que desconozco al resto. Pero sí es verdad que al ser un album colaborativo y hay pesos pesados en el mismo, el de Jarre no lo descartaría a la ligera. Creo que tiene bastantes papeletas de llevárselo.

roboter1974

Cita de: THE_FLY en 07 de Diciembre de 2016, 11:56:35 AM
Cita de: roboter1974 en 07 de Diciembre de 2016, 08:50:44 AM
No lo voy a negar, me encantaría que Jarre renegara de este premio

Que poco conoces a Jarre  :roll:
Es como si dijeras: "espero que reniegue de esa tia que se le acerca en el club" :evil:

En todo caso, lo veo dificil, veo mas a Tycho o a Flume ganandolo.

Le conozco poco cierto, pero suficente como para saber que sería feliz siendo entrevistado en la revista super pop por los gramies y sus nuevos amiguetes como Justin.  :-P

Respecto a los demas músicos ni me interesan ni pienso que sean representantes de nada.

Que alguien o las masas decidan que the time machine es el disco dance/electronico del año me indica básicamente dos cosas.

1° El público al que va dirigido.
2° Los pocos conocimientos que tienen los organizadores que seguro son lobbys de esos.