Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ELECTRONICA 1: THE TIME MACHINE

Iniciado por SyntheticMan, 09 de Septiembre de 2015, 07:31:19 PM

« anterior - próximo »

ZZERO


The Shooter

Cita de: Nemo en 21 de Septiembre de 2015, 07:36:55 PM
Cita de: ZZERO en 19 de Septiembre de 2015, 09:33:58 PM
Con GARY NUMAN se lo montó mejor. Me refiero a LITTLE BOOTS...

https://www.youtube.com/watch?t=51&v=JWL6gsUoNFw



Bueno... me parece un pestiño de tema... Prefiero el que ha hecho con Jarre...

Yo también prefiero el If...! antes que este. Esto sí que hubiera sido un truño de tema si hubiese salido en el disco.

CitizenErased

Cita de: SyntheticMan en 20 de Septiembre de 2015, 09:58:49 AM
Cita de: Aeronaut en 20 de Septiembre de 2015, 03:49:18 AM
Gracias Synthetic, aunque al ser una escena tan corta aun queda el misterio de quien será  :roll:
Es Julia Holter.

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

VENGA YA ¿En serio ha metido a Julia Holter en esto? Pues nada, genial :-)
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

SyntheticMan

Cita de: CitizenErased en 21 de Septiembre de 2015, 09:53:43 PM
Cita de: SyntheticMan en 20 de Septiembre de 2015, 09:58:49 AM
Cita de: Aeronaut en 20 de Septiembre de 2015, 03:49:18 AM
Gracias Synthetic, aunque al ser una escena tan corta aun queda el misterio de quien será  :roll:
Es Julia Holter.

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

VENGA YA ¿En serio ha metido a Julia Holter en esto? Pues nada, genial :-)

Sale en el docu, sí.

Aeronaut

Cita de: CitizenErased en 21 de Septiembre de 2015, 09:53:43 PM
Cita de: SyntheticMan en 20 de Septiembre de 2015, 09:58:49 AM
Cita de: Aeronaut en 20 de Septiembre de 2015, 03:49:18 AM
Gracias Synthetic, aunque al ser una escena tan corta aun queda el misterio de quien será  :roll:
Es Julia Holter.

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

VENGA YA ¿En serio ha metido a Julia Holter en esto? Pues nada, genial :-)

Yo no la había escuchado y vaya que tiene una propuesta interesante para mi gusto, además de una voz increíble, creo que esta colaboración va a dar para mucho si Jarre la aprovecha pues lo que le sobra a Julia es talento.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

CitizenErased

Cita de: Aeronaut en 21 de Septiembre de 2015, 10:02:47 PM
Cita de: CitizenErased en 21 de Septiembre de 2015, 09:53:43 PM
Cita de: SyntheticMan en 20 de Septiembre de 2015, 09:58:49 AM
Cita de: Aeronaut en 20 de Septiembre de 2015, 03:49:18 AM
Gracias Synthetic, aunque al ser una escena tan corta aun queda el misterio de quien será  :roll:
Es Julia Holter.

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

VENGA YA ¿En serio ha metido a Julia Holter en esto? Pues nada, genial :-)

Yo no la había escuchado y vaya que tiene una propuesta interesante para mi gusto, además de una voz increíble, creo que esta colaboración va a dar para mucho si Jarre la aprovecha pues lo que le sobra a Julia es talento.

La tia es la leche. Original (sin inventar la rueda; tiene alguna pieza que claramente bebe de Robert Wyatt) y con mucho talento. Tuve la suerte de verla el año pasado. Una maravilla. A ver a donde han ido.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

Estoy viendo el documental (esta ya en YouTube, con subtitulos automáticos de esos que atinan el 90%). Me ha gustado el reencuentro de Jarre con Rampling. Soy un romántico.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Paqui Dermo

Cita de: CitizenErased en 21 de Septiembre de 2015, 10:06:42 PM
Cita de: Aeronaut en 21 de Septiembre de 2015, 10:02:47 PM
Cita de: CitizenErased en 21 de Septiembre de 2015, 09:53:43 PM
Cita de: SyntheticMan en 20 de Septiembre de 2015, 09:58:49 AM
Cita de: Aeronaut en 20 de Septiembre de 2015, 03:49:18 AM
Gracias Synthetic, aunque al ser una escena tan corta aun queda el misterio de quien será  :roll:
Es Julia Holter.

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

VENGA YA ¿En serio ha metido a Julia Holter en esto? Pues nada, genial :-)

Yo no la había escuchado y vaya que tiene una propuesta interesante para mi gusto, además de una voz increíble, creo que esta colaboración va a dar para mucho si Jarre la aprovecha pues lo que le sobra a Julia es talento.

La tia es la leche. Original (sin inventar la rueda; tiene alguna pieza que claramente bebe de Robert Wyatt) y con mucho talento. Tuve la suerte de verla el año pasado. Una maravilla. A ver a donde han ido.



Aquí la susodicha

CitizenErased

Una cosita: ¿os habéis dado cuenta de que se muestra un segmento de The Concerts in China que no sale en el VHS? Tocando "The Last Rumba" ... y luego le entrevistan :-o

¿Eso significa que por ahí tienen guardaico más metraje que no se utilizo????
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

PISCIS13

Cita de: CitizenErased en 21 de Septiembre de 2015, 10:47:41 PM
Una cosita: ¿os habéis dado cuenta de que se muestra un segmento de The Concerts in China que no sale en el VHS? Tocando "The Last Rumba" ... y luego le entrevistan :-o

¿Eso significa que por ahí tienen guardaico más metraje que no se utilizo????
Buena apreciación. Veo que aquellos conciertos nos seguirán deparando sorpresas por muchos años... 😁

CitizenErased

Ale, pues visto el documental. Está bien, te ries. Me llama la atención que la música sale (salvo los fragmentos de los nuevos discos) principalmente de Oxygene y Equinoxe (un poco de Magnetic Fields y luego ya trocicos).
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

David

#71
Cita de: PISCIS13 en 21 de Septiembre de 2015, 11:00:48 PM
Cita de: CitizenErased en 21 de Septiembre de 2015, 10:47:41 PM
Una cosita: ¿os habéis dado cuenta de que se muestra un segmento de The Concerts in China que no sale en el VHS? Tocando "The Last Rumba" ... y luego le entrevistan :-o

¿Eso significa que por ahí tienen guardaico más metraje que no se utilizo????
Buena apreciación. Veo que aquellos conciertos nos seguirán deparando sorpresas por muchos años... 😁

De todos los conciertos publicados debe haber más metraje y audio. Tened en cuenta que para hacer el montaje de los VHS que conocemos, se partió de un montón de material que debe estar guardado (si estaba guardado hasta el Happiness Is A Sad Song...)

CitizenErased

Cita de: David en 21 de Septiembre de 2015, 11:24:34 PM
Cita de: PISCIS13 en 21 de Septiembre de 2015, 11:00:48 PM
Cita de: CitizenErased en 21 de Septiembre de 2015, 10:47:41 PM
Una cosita: ¿os habéis dado cuenta de que se muestra un segmento de The Concerts in China que no sale en el VHS? Tocando "The Last Rumba" ... y luego le entrevistan :-o

¿Eso significa que por ahí tienen guardaico más metraje que no se utilizo????
Buena apreciación. Veo que aquellos conciertos nos seguirán deparando sorpresas por muchos años... 😁

De todos los conciertos publicados debe haber más metraje y audio. Tened en cuenta que para hacer el montaje de los VHS que conocemos, se partió de un montón de material que debe estar guardado (si estaba guardado hasta el Happiness Is A Sad Song...)

Si que había (en pasado) está claro. Que a estas alturas sobreviva  (sabiendo como son estas cosas) me parecía más raro. Y que hasta la emisión de este documental no hayamos visto nada más ... pues más raro todavía. Pero es lo de siempre, me imagino que con la de apaños que se hicieron al sonido el problema no es tanto que no tengan metraje si no que si ponen ese metraje sin "adecuar" la música ... pues quedará raro.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Nemo

#73
Ya lo pusieron aquí, pero lo recuerdo:

http://www.amazon.de/E-Project-Jarre-Jean-Michel/dp/B011JG5H1K/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1439106821&sr=1-1&keywords=jarre+e+project

Ahí se pueden escuchar entradillas de todos los temas.

Este va a ser un discazo (incluido el artwork, por lo que se ve).

Lo de Fuck Buttons, Vince Clarke, Carpenter, Townshend, Air... promete...

Y seguro que en la parte 2 quedan muchas sorpresas por destaparse (ya solo lo de Hans Zimmer puede ser de traca).

¡Quién lo iba a decir de Jarre a estas alturas!

David

#74
Cita de: Nemo en 22 de Septiembre de 2015, 08:48:14 PM
Ya lo pusieron aquí, pero lo recuerdo:

http://www.amazon.de/E-Project-Jarre-Jean-Michel/dp/B011JG5H1K/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1439106821&sr=1-1&keywords=jarre+e+project

Ahí se pueden escuchar entradillas de todos los temas.

Este va a ser un discazo (incluido el artwork, por lo que se ve).

Lo de Fuck Buttons, Vince Clarke, Carpenter, Townshend, Air... promete...

Y seguro que en la parte 2 quedan muchas sorpresas por destaparse (ya solo lo de Hans Zimmer puede ser de traca).

¡Quién lo iba a decir de Jarre a estas alturas!

Yo creo que este disco va a ser difícil de valorar en su conjunto, al ser tan variado y con tantos colaboradores, todos muy distintos entre sí. De lo escuchado hasta ahora Zero Gravity es el que más me gusta, mientras que If..! me parece el nuevo Tout Est Bleu :oops:
De lo que queda por escuchar, a juzgar por los fragmentos, para mí promete el tema con Lang Lang, con Laurie Anderson y con Fuck Buttons. En cambio, el de Pete Townshend no me encaja por ningún sitio.

Está claro que cada uno va a tener sus propios temas "favoritos", pero creo que la opinión general de este disco no va a ser tan unánimemente negativa como la del Teo&Tea.