Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

CONCIERTO DE JARRE CON BRIAN MAY

Iniciado por Brian, 15 de Mayo de 2008, 11:15:41 AM

« anterior - próximo »

jarriano

Cita de: astro en 13 de Junio de 2008, 03:20:54 PM

Como he comentado en otras ocasiones, no hay nada decidido, de hecho la
visita de Jarre el miercoles fue para discutirlo y ver los observatorios.

Pero lo que si es seguro es que NO es un concierto abierto al publico, y que sera
por invitacion (astronomos y politicos), aunque se planea retrasmitirlo por pantalla gigante al menos en La Palma (y supongo que en el IAC o el museo de ciencia de Tenerife). 

De todas formas, Jarre queria poner mas cosas en el blob sobre
la visita a los observatorios y a Tenerife (me dijo que queria decir tambien algo de mi foto de su asteroide, se quedo entusiasmado con la idea de tenerla y  he quedado en enviarsela), asi que estoy a la espera de que suba algo mas a su blog. Ojala lo haga, me hizo una foto
con su movil y todo!

       He quedado con Garik en dos semanas, espero que me cuente algo mas.  Ojala
me de buenas noticias.

                                           David

Vaya, vaya esto se puede convertir en otro periplo igual que el concierto en la ciudad perdida. Que si vamos, que si no vamos, que pa qué cruzarse medio planeta pa' verlo en una pantalla gigante, después los que fueron después de muchas carreras e historias consiguieron entrar.... Sería una pena tener un concierto en nuestro país en las islas afortunadas y estar hasta última hora en la indecisión de saber si podríamos tener acceso o no, y no confirmarlo hasta haberse desplazado.... y no olvidemos Albanella... que a mi me duelen todavía los dedos de mandar mails para que me devolvieran las entrada...

ZZERO

Creo no equivocarme si os recuerdo que en todos los conciertos privados en los que ha actuado JARRE ha tenido un espacio para un número de sus fans. Así fué en Pekin o en el reciente realizado en Milan para una firma de joyas.

Cabe la posibilidad.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Brian May, en su página oficial, ha vuelto a hacer referencia al Josmar y al concierto de Tenerife:

http://www.brianmay.com/brian/briannews/briannews.html

Bajar un poquito, hasta el 11 de Junio, y ahí lo veréis...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Brian

astro.

¿Estuviste con Garik?
¿Es él quien va a organizar el concierto?
Imagino que habrá un a gran discográfica detrás.
¿Quién organizará el concierto?

rendez_jesus

Cita de: ZZERO en 16 de Junio de 2008, 10:17:44 PM
Creo no equivocarme si os recuerdo que en todos los conciertos privados en los que ha actuado JARRE ha tenido un espacio para un número de sus fans. Así fué en Pekin o en el reciente realizado en Milan para una firma de joyas.

Cabe la posibilidad.
a Jarre le encanta eso de los conciertos privados; le encanta verse rodeados de personalidades que ni entienden de su música,ni les gusta, y ni siquiera le prestan atención..asi no tiene que esforzarse en disimular el playback.
Que se deje de historias, y si verdad va tocar con una figura como Brian May que lo haga en condiciones y con los verdaderos fans.
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Brian


phaedrax

Cita de: zopa en 17 de Junio de 2008, 11:30:55 PM
Aunque sea, pondré el culo!!  :-o

ten cuidado, hay demasiado gay y bisexual suelto por el foro  :roll:

saludos desde Alicante