Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

EL DORADO (El Ultimo Adios)

Iniciado por Kevin, 07 de Septiembre de 2005, 01:16:24 PM

« anterior - próximo »

Kevin

Perdonar que haya confundido la SGAE con PROMUSICAE, al fin y al cabo son lo mismo.



De:   "Raquel Alcantara" <ralcantara@promusicae.es>  
Para:   <jmjarre@tiscali.es>
Cc:  
CCo:  Archivos sonoros puestos a disposición del público sin la correspondiente autorización de derechos
Enviado:  Wed, 10 Aug 2005 11:28:19 +0200


Muy Señores nuestros:



PROMUSICAE (Productores de Música de España) es una asociación profesional que agrupa a más de 60 productores fonográficos, tanto nacionales como multinacionales, y cuyo objetivo es la protección de los derechos de propiedad intelectual legalmente atribuidos a los productores de fonogramas. Esa protección comprende también la detección y persecución de la violación de esos derechos producida en la red de Internet.

PROMUSICAE ha tenido conocimiento de la puesta a disposición de ciertos archivos sonoros a través de la URL (dirección de Internet) que se detalla a continuación:



http://usuario.tiscali.es/jarreaero/aero.html



Esos archivos sonoros proceden de fonogramas publicados con fines comerciales. Sobre tales fonogramas, su productor, miembro de PROMUSICAE, tiene los derechos exclusivos de reproducción, distribución y comunicación pública, incluida la puesta a disposición del público, reconocidos en los artículos 115, 116 y 117 del vigente texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril (Boletín Oficial del Estado NÃ,º 97, de 22 de abril de 1996), y en el artículo 109.1 de la Ley 22/1987, de 11 de noviembre, de Propiedad Intelectual (Boletín Oficial del Estado NÃ,º 275, de 17 de noviembre de 1987), declarado en vigor por la Sentencia del Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso-Administrativo, de 1 de marzo de 2001.

La reproducción necesaria para la puesta a disposición del público, así como la propia puesta a disposición del público, de los archivos sonoros anteriormente mencionados exigen la autorización previa del titular de esos derechos, es decir, del productor del fonograma. Consiguientemente, la realización de cualquiera de esas actividades sin contar con su autorización constituye una infracción de sus derechos de propiedad intelectual, perseguible en vía penal y/o en vía civil.

Los archivos de sonido descritos más arriba están siendo ofrecidos, sin autorización del productor de fonogramas, en la página Web de la que usted es titular, consumándose así una infracción de los derechos de propiedad intelectual de nuestros asociados. Dicha actuación le hace incurrir, como infractor directo, en las responsabilidades penales y/o civiles previstas en nuestro ordenamiento jurídico para el caso de infracción de los derechos de propiedad intelectual.

El objetivo de PROMUSICAE y el de todas nuestras compañías es trabajar para que el sector on line y el sector musical puedan prosperar en ese reto que supone el comercio electrónico. Pero el progreso del sector on line no puede suponer un perjuicio para los derechos de propiedad intelectual que legalmente corresponden a nuestros asociados.

Por medio de esta carta le notificamos la infracción de los derechos de propiedad intelectual de nuestros asociados que se viene cometiendo en sus instalaciones, con su conocimiento efectivo a partir de esta notificación. Por tanto, le requerimos para que, con la mayor prontitud posible retire los archivos sonoros o bloquee el acceso a los mismos.

Posteriormente, PROMUSICAE comprobará si usted ha procedido en consecuencia con el contenido de este requerimiento. Si no es así, emprenderá contra usted las acciones civiles y/o penales que correspondan en defensa de los derechos de sus socios.



Quedo a su disposición para cualquier aclaración sobre el contenido de este requerimiento. Un cordial saludo.

Raquel Alcántara

Departamento de Investigación y Prevención del Fraude -Responsable del Área de Nuevas Tecnologías

PROMUSICAE (Productores de Música de España)

C/ Orense, 34, 8Ã,ª.

28020 Madrid



Teléfono: 91 417 04 70

Fax: 91 556 92 72

Cano

Después de leer esto, me viene a la mente unas palabras pronunciadas por Fernando Fernán Gomez...... :lol:
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

Alvarologie

Cita de: CosmosDespués de leer esto, me viene a la mente unas palabras pronunciadas por Fernando Fernán Gomez...... :lol:

:evil:  :evil: A la MIERDA  :evil:  :evil:
:evil:  :evil: No lo SE  :evil:  :evil:

:lol:  :roll:  :D
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

PISUKE

esta raquel alcántara............ le hacía la postura de "La Tortuguita"  :twisted:





Nota: Sólo un lector aficionado a Ivá, y especialmente de Makinavaja, comprenderá el alcance de tal posturita.

Mr. Punch

Cita de: PISUKEesta raquel alcántara............ le hacía la postura de "La Tortuguita"  :twisted:





Nota: Sólo un lector aficionado a Ivá, y especialmente de Makinavaja, comprenderá el alcance de tal posturita.

jejejejje recuerdo esa historia de Maki :lol:

Cano

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  "Raquelita, Raquelita, saca la cabecita"  :lol:  :lol:
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

Platinium

Un saludo y mucha suerte...una verdadera lástima pero ya se sabe con los putiyos maquineros de la SGAE y demás asociados aberrantes....una verdadera putada... saludos.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

zopa

un Pico y una Pala tamaño DinA4 para la Raquel esa....  :evil:  :evil:
jejeje yo también soy muy aficionado al Maki (por indución del Hobbit) y recuerdo haber llorado de risa con más de una de sus historias, como aquella que secuestran a un empleado de banca que se llamaba Pepantonio, o aquella historia que van Maki y Popeye a ver al Matías a una residencia de ancianos y se ponen a jugar a la ruleta rusa pero con las pastillas de los viejos, y acaban el Maki y el Popi con uan cagalera de cojones, jajajajajaja!! Pero en la que ya me partí la pepita es en aquella que entra el bar del Pirata un tío que se creen que es un chino y se empieza a trincar a la madre del Maki con un cacho de nardón y decía el Maki "ottia Pirata, pero no decían que los chinos la tenían mu chiqutilla?? Menudo pollón se gasta el puto chino" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y luego resultó que no un chino, sino que era un tipo uno con síndrome de down...
Perdonad que haya desviado el hilo pero es que me haceis recordar, ostien... :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Vaya negocio redondo. Los "asociados" (discográficas mayormente) contratan a una empresa que buscan a posibles infractores de la más que discutible Ley de Propiedad Intelectual para acojonarlos y, si hacen caso omiso, dar trabajo a un gabinete de abogados.

Así seguro que se genera empleo.

J.J.

No me puedo "de creer" lo que leo.

Lo que me a mí me parece es que alguno/a de PROMUSICAE buscaba algo de material jarrero para descargar y encontró la página de nuestro amigo KEVIN pero seguramente no sabía como descargarla y para compensar la cagada decidió meterle el puro mandándole una versión escrita del tan nombrado T-1000... HIPÓCRITAS  :x

Saludos KEVIN, cuando quieras me pones un post y quedamos
J.J.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

doctor zoolook

Creo que lo mejor sería es:

Hacer una nueva página con downloads
y con todas las de la ley.
Eso sería Excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(pero bueno, es solo una sugerencia.

Saludos a los compadres de Fairlight Jarre.
"...Life is a slow oxidation..."