DVD CONCIERTO DE MADRID - EDICIÓN ESPECIAL

Iniciado por phaedrax, 28 de Abril de 2008, 05:25:54 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Cita de: guillermo en 06 de Octubre de 2008, 02:08:44 PM
phaedrax:
Supongo que cuando hablas de las grabaciones de Karel no debes referirte a un triple dvd que hizo del Oxygene hace tiempo, porque de ser así, a mí me grabó uno que está de narices. No sé si te refieres a esto. Si es así, te lo mando ya...

Saludos desde Barcelona

Hola compadre Guillermo, yo me bajé de FTP dos discos de la gira, pero no estoy seguro del sitio donde se grabaron, luego lo miro y te lo confirmo. Creo que es el Marigny, en diciembre...

un saludo desde alicante


guillermo

Pero de todas formas imagino que la calidad debe ser mejor grabado del original que bajado del ftp (pregunto desde la ignorancia total sobre el tema). Hombre, si es así, no dudaré en pasártelo.

Por cierto, y cambiando de tema. He empezado a ver "Bladerunner" en el plan de "análisis" que me pediste, pero me doy cuenta de que esto no va a ser tan rápido como pensaba... He visto primero la original y después la tuya, aunque sin terminar... (es patético no poder conseguir cinco horas seguidas por el momento...). Pero después volveré a ver la original para estar seguro de lo que te escriba...
Por el momento... lo dicho... Yo pondría los subtítulos. Y en cuanto a los diálogos, casi te diría que en la gran mayoría también los dejaría, al tratarse de buenas voces con pocos diálogos, y muy especialmente en los tramos de película extra, en los que sería muy interesante saber lo que se dicen. Está claro que esto te lo dice uno que no ha podido ver todavía esos nuevos fragmentos de película ni esa famosa "caja"... quizás de ahí lo de los diálogos... Pero no tardaré en comentarte. Te prometo objetividad máxima...

phaedrax

No te preocupes Guillermo, este DVD está más que kemado ya...
Ahora necesito TODO el material que tengais del DVD de Madrid, fotos, videos, etc... es para terminar mi edición en 5.1 del mismo.

Saludos desde alicante

ZZERO

RAFA, yo te envié hace ya bastante tiempo las grabaciones que PATRY y yo hicimos allí, además de fotos. ¿Las tienes aún?.

phaedrax

Sí, lo tengo todo en dvd´s tuyos, tengo que revisar todo ese material, gracias!!!!

(por todo)

abrazo desde alicante

PISCIS13

En unos días te enviaré todas las fotos que hice el día del concierto.  :wink:


Cita de: phaedrax en 16 de Junio de 2010, 12:23:04 AM
Sí, lo tengo todo en dvd´s tuyos, tengo que revisar todo ese material, gracias!!!!

(por todo)

abrazo desde alicante

phaedrax

Para comentar un poco lo que lleva el concierto, es la grabación de Karel, con su audio en la parte trasera (surround), y en la parte delantera tiene el audio que se grabó con una calidad ACOJONANTE, por alguien de este foro. Luego le he puesto el subwoofer, esta tarde pruebo a ver como suena y os comento. Como extra, lo que lleva el de Karel (el video final) + todas las fotos, mías y vuestras, en secuencia de video.

Ya tengo bastantes fotos, a ver que sale...

Gracias a quienes me pasen sus fotos

saludos desde Alicante

Juan

Cita de: phaedrax en 16 de Junio de 2010, 09:18:00 AM
Para comentar un poco lo que lleva el concierto, es la grabación de Karel, con su audio en la parte trasera (surround), y en la parte delantera tiene el audio que se grabó con una calidad ACOJONANTE, por alguien de este foro. Luego le he puesto el subwoofer, esta tarde pruebo a ver como suena y os comento. Como extra, lo que lleva el de Karel (el video final) + todas las fotos, mías y vuestras, en secuencia de video.

Ya tengo bastantes fotos, a ver que sale...

Gracias a quienes me pasen sus fotos

saludos desde Alicante

Quieres las fotos que hice yo en el ensayo?

phaedrax

#23
Cita de: Juan en 16 de Junio de 2010, 02:46:55 PM
Cita de: phaedrax en 16 de Junio de 2010, 09:18:00 AM
Para comentar un poco lo que lleva el concierto, es la grabación de Karel, con su audio en la parte trasera (surround), y en la parte delantera tiene el audio que se grabó con una calidad ACOJONANTE, por alguien de este foro. Luego le he puesto el subwoofer, esta tarde pruebo a ver como suena y os comento. Como extra, lo que lleva el de Karel (el video final) + todas las fotos, mías y vuestras, en secuencia de video.

Ya tengo bastantes fotos, a ver que sale...

Gracias a quienes me pasen sus fotos

saludos desde Alicante

Quieres las fotos que hice yo en el ensayo?

Juan, eso no se pregunta  :wink:... quiero meter todos los documentos gráficos de ese concierto.... cuando acabe este haré lo mismo con el de Barcelona, y os daré una copia en la RENDEZ...

mi correo rubycon76@hotmail.com, o las colgais en algun enlace de descarga.

PD ayer puse el DVD a medias en el salón, y suena como si estuvieras allí mismo, en el centro de la sala... espectacular el sonido frontal, que se grabó por alguien de este foro... el sonido del DVD que grabó Karel, está de surround  8-)

Gracias!!

jsjarr

rafa pero eske tienes el directo de madrid entero en dvd?

Juan

Cita de: phaedrax en 17 de Junio de 2010, 05:08:42 PM
Cita de: Juan en 16 de Junio de 2010, 02:46:55 PM
Cita de: phaedrax en 16 de Junio de 2010, 09:18:00 AM
Para comentar un poco lo que lleva el concierto, es la grabación de Karel, con su audio en la parte trasera (surround), y en la parte delantera tiene el audio que se grabó con una calidad ACOJONANTE, por alguien de este foro. Luego le he puesto el subwoofer, esta tarde pruebo a ver como suena y os comento. Como extra, lo que lleva el de Karel (el video final) + todas las fotos, mías y vuestras, en secuencia de video.

Ya tengo bastantes fotos, a ver que sale...

Gracias a quienes me pasen sus fotos

saludos desde Alicante

Quieres las fotos que hice yo en el ensayo?

Juan, eso no se pregunta  :wink:... quiero meter todos los documentos gráficos de ese concierto.... cuando acabe este haré lo mismo con el de Barcelona, y os daré una copia en la RENDEZ...

mi correo rubycon76@hotmail.com, o las colgais en algun enlace de descarga.

PD ayer puse el DVD a medias en el salón, y suena como si estuvieras allí mismo, en el centro de la sala... espectacular el sonido frontal, que se grabó por alguien de este foro... el sonido del DVD que grabó Karel, está de surround  8-)

Gracias!!

Ok, ras reviso, las zipo y te las mando esta noche  :-)

phaedrax

Toy esperando Juan  :wink:

¿alguien que grabara el concierto en vídeo??

(abstenerse grabacion de moviles, por favor...) Me gustaría tener un encuadre distinto al de Karel en algunas tomas.. gracias!!!!

saludos desde Alicante

PISCIS13

¿Te llegó el mensaje privado con el enlace de descarga de mis fotos?



Cita de: phaedrax en 16 de Junio de 2010, 09:18:00 AM
Para comentar un poco lo que lleva el concierto, es la grabación de Karel, con su audio en la parte trasera (surround), y en la parte delantera tiene el audio que se grabó con una calidad ACOJONANTE, por alguien de este foro. Luego le he puesto el subwoofer, esta tarde pruebo a ver como suena y os comento. Como extra, lo que lleva el de Karel (el video final) + todas las fotos, mías y vuestras, en secuencia de video.

Ya tengo bastantes fotos, a ver que sale...

Gracias a quienes me pasen sus fotos

saludos desde Alicante

OMA

Hola. Yo tengo una grabación en audio bastante decente que hice con un Minidisc. No sé si os hará falta, ya que he leído que tenéis ya dos grabaciones buenas, pero si interesa, la puedo subir a algún sitio.

Saludos.
OMA

phaedrax

Cuantos recuerdos cuando con el paso del tiempo vuelvo a ver estos discos... sobre todo el de Madrid, aún me duele el culo por los 100 euros de la entradita de los ....por cierto...¿dónde está mi entrada del concierto???  :?



Saludos!