Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

"Synthesizer Greatest" y otros discos "Synthe

Iniciado por Andrés, 02 de Junio de 2005, 10:19:33 PM

« anterior - próximo »

Andrés

Hace tiempo que no escucho música, aparte de en la radio. Así que tendré que ponerme alguno o varios de los discos de Synthesizer Greatest que me ayudan a armonizar y equilibrar la mente cuando hay algo de estrés o altibajos. En este caso la prisa es simplemente por querer leer y opinar mucho en este foro. Apenas me da tiempo a leer todos los mensajes interesantes que se van produciendo. Tengo que escuchar algo de música para relajarme, pues la mayor parte de mis discos son relajantes y los marchosos también porque son todos los temas muy pegadizos y agradables. Así no tendré que poner tantos mensajes y sintetizaré si he de poner alguno. Quizá mañana me ponga de un tirón los 5 discos de Starink, aunque son más de de 5 horas de música y nunca los he escuchado seguidos. Mejor voy variando con otros estilos que tenga...no se. Un saludo.

Andrés

Veo que Klang_Werk tiene el mismo gusto musical que yo...jajaja. Un saludo.

Klang_Werk

Cita de: AndrésHace tiempo que no escucho música, aparte de en la radio. Así que tendré que ponerme alguno o varios de los discos de Synthesizer Greatest que me ayudan a armonizar y equilibrar la mente cuando hay algo de estrés o altibajos. En este caso la prisa es simplemente por querer leer y opinar mucho en este foro. Apenas me da tiempo a leer todos los mensajes interesantes que se van produciendo. Tengo que escuchar algo de música para relajarme, pues la mayor parte de mis discos son relajantes y los marchosos también porque son todos los temas muy pegadizos y agradables. Así no tendré que poner tantos mensajes y sintetizaré si he de poner alguno. Quizá mañana me ponga de un tirón los 5 discos de Starink, aunque son más de de 5 horas de música y nunca los he escuchado seguidos. Mejor voy variando con otros estilos que tenga...no se. Un saludo.

Vamos que a ti te preguntan cual es tu pelicula favorita y tu contestas "Synthesizer Greatest " y te quedas tan pancho?.

Soy el menos indicado para recomendar desde luego, pero al igual que muchos te recomendaria que escucharas a los verdaderos autores de todos esos temas que aparecen en Synthesizer Greatest Synthesizer Greatest Synthesizer Greatest Synthesizer Greatest Synthesizer Greatest Synthesizer Greatest Synthesizer Greatest Synthesizer Greatest Synthesizer Greatest."

Y es mas si quieres escuchar algo cosmico/planeador como tu lo llamas te recomiendo el trabajo de Neuronium "New visitor", que tiene una pieza llamada "A Strange Affair" que es una verdadera pieza maestra de la musica cosmica. No tiene desperdicio, pienso que te estas perdiendo muchisima musica buena y original.

Un saludo.

Klang_Werk

Cita de: AndrésVeo que Klang_Werk tiene el mismo gusto musical que yo...jajaja. Un saludo.

Estoy dispuesto a enviarte todos los synteshizer greatest en cd originales al precio que pongas, ya que te gustan tanto supongo que no tendras inconveniente en tener una copia de seguridad por si se te jode alguno.

Klang_Werk

No se quien comento ahora mismo por aqui que esta serie de cd son un insulto hacia el verdadero trabajo de sus creadores, y es totalmente cierto, Starink plagina y para colmo le sale una verdadera patata. Si al menos le dotara de una cierta personalidad pues vale, o remezclara hacia otras tendencias, cosa que este señor no consigue en ninguno de los temas.

Ale.  :oops:

Astropop

Cita de: Klang_Werk
Cita de: AndrésHace tiempo que no escucho música, aparte de en la radio. Así que tendré que ponerme alguno o varios de los discos de Synthesizer Greatest que me ayudan a armonizar y equilibrar la mente cuando hay algo de estrés o altibajos. En este caso la prisa es simplemente por querer leer y opinar mucho en este foro. Apenas me da tiempo a leer todos los mensajes interesantes que se van produciendo. Tengo que escuchar algo de música para relajarme, pues la mayor parte de mis discos son relajantes y los marchosos también porque son todos los temas muy pegadizos y agradables. Así no tendré que poner tantos mensajes y sintetizaré si he de poner alguno. Quizá mañana me ponga de un tirón los 5 discos de Starink, aunque son más de de 5 horas de música y nunca los he escuchado seguidos. Mejor voy variando con otros estilos que tenga...no se. Un saludo.

Vamos que a ti te preguntan cual es tu pelicula favorita y tu contestas "Synthesizer Greatest " y te quedas tan pancho?.

Soy el menos indicado para recomendar desde luego, pero al igual que muchos te recomendaria que escucharas a los verdaderos autores de todos esos temas que aparecen en Synthesizer Greatest Synthesizer Greatest Synthesizer Greatest Synthesizer Greatest Synthesizer Greatest Synthesizer Greatest Synthesizer Greatest Synthesizer Greatest Synthesizer Greatest."

Y es mas si quieres escuchar algo cosmico/planeador como tu lo llamas te recomiendo el trabajo de Neuronium "New visitor", que tiene una pieza llamada "A Strange Affair" que es una verdadera pieza maestra de la musica cosmica. No tiene desperdicio, pienso que te estas perdiendo muchisima musica buena y original.

Un saludo.

A Strange Affair y ese momento sublime con el vocoder, electrónica esencial.

Klang_Werk

Cita de: Astropop
Cita de: Klang_Werk
Cita de: AndrésHace tiempo que no escucho música, aparte de en la radio. Así que tendré que ponerme alguno o varios de los discos de Synthesizer Greatest que me ayudan a armonizar y equilibrar la mente cuando hay algo de estrés o altibajos. En este caso la prisa es simplemente por querer leer y opinar mucho en este foro. Apenas me da tiempo a leer todos los mensajes interesantes que se van produciendo. Tengo que escuchar algo de música para relajarme, pues la mayor parte de mis discos son relajantes y los marchosos también porque son todos los temas muy pegadizos y agradables. Así no tendré que poner tantos mensajes y sintetizaré si he de poner alguno. Quizá mañana me ponga de un tirón los 5 discos de Starink, aunque son más de de 5 horas de música y nunca los he escuchado seguidos. Mejor voy variando con otros estilos que tenga...no se. Un saludo.

Vamos que a ti te preguntan cual es tu pelicula favorita y tu contestas "Synthesizer Greatest " y te quedas tan pancho?.

Soy el menos indicado para recomendar desde luego, pero al igual que muchos te recomendaria que escucharas a los verdaderos autores de todos esos temas que aparecen en Synthesizer Greatest Synthesizer Greatest Synthesizer Greatest Synthesizer Greatest Synthesizer Greatest Synthesizer Greatest Synthesizer Greatest Synthesizer Greatest Synthesizer Greatest."

Y es mas si quieres escuchar algo cosmico/planeador como tu lo llamas te recomiendo el trabajo de Neuronium "New visitor", que tiene una pieza llamada "A Strange Affair" que es una verdadera pieza maestra de la musica cosmica. No tiene desperdicio, pienso que te estas perdiendo muchisima musica buena y original.

Un saludo.

A Strange Affair y ese momento sublime con el vocoder, electrónica esencial.

Ese ese. :)

Anoche ande repasando los primeros trabajos de Neuronium y tela con el Señor Huygen, Santi Pico, Carlos Guirao......... Joder me resultan buenisimos. :)

Mr. Punch

KlangWerk ha tenido un momento Jack Palance

Andrés, Ã,¿tan nervioso eres que necesitas escuchar continuamente algo relajante? prueba las infusiones... marca Starink, claro

Andrés

Pues creo que todos tenemos momentos de más o menos prisas, como yo ahora para poner unos mensajes que ya son más de las nueve y quiero ver una cosa de la tele. Más es esa prisa y no nervios en sí. Aunque de que me canse de poner mensajes en esta Web no creo que me aficione a ninguna otra más porque no se da abasto en leer y poner cosas que uno piensa de los temas. Sí que creo que la principal función de la música es relajar, como del libro es la ciencia y la del audiovisual es la belleza. Aunque puedan tener otros usos como músicas para excitar, libros de entretenimiento e informativos que muestren conflictos. De todo ha de haber aunque sí que la música creo que ha de tener mucho de relajación y de crear ambiente pacífico y armonioso, más que no para crear ambientes ruidosos y agresivos. Aunque pueda haber momentos en que a algunos les gusten las percusiones exageradas como el Trance Tecno Trax y discos tecno de ese estilo que casi carecen de melodía y es todo percusión. Pero yo veo que el dance de los 90 ya tiene mucha percusión y además añade buenas y diferentes melodías. En general prefiero lo melódico o los ritmos sin muchos contrastes bruscos ni altibajos. Si el libro transmite verdad y saber, la imagen transmite belleza pues la música debería transmitir bondad. No se si es así pero al menos relajación si que puede dar. Bondad creo que también pues hay temas muy dulces y plenos como los de Jarre que dan sensaciones positivas y buenas.

Klang_Werk

Cita de: Mr. PunchKlangWerk ha tenido un momento Jack Palance

Andrés, Ã,¿tan nervioso eres que necesitas escuchar continuamente algo relajante? prueba las infusiones... marca Starink, claro

8)  8)  :lol:  :lol:

Madre mia que empacho de Starink, casi mejor que me pongo a quemar los cdÃ,´s ahora mismo, alguien tiene un mechero?  :twisted:

Andrés

Si los quemas siempre podrás encontrarlos en internet. La recopilación "Synthesizer Greatest" es tan inmortal como los discos originales de los músicos que están incluidos. Las dos cosas se retroalimentan. Los discos de Starink mantienen vigentes a esos músicos y esos músicos mantendrán vigente esta recopilación si quieren seguir siendo conocidos.

Klang_Werk

Cita de: AndrésSi los quemas siempre podrás encontrarlos en internet. La recopilación "Synthesizer Greatest" es tan inmortal como los discos originales de los músicos que están incluidos. Las dos cosas se retroalimentan. Los discos de Starink mantienen vigentes a esos músicos y esos músicos mantendrán vigente esta recopilación si quieren seguir siendo conocidos.

No se que contestar tio, en serio, supongo que tendras razon, de verdad.  :oops:

David

Cita de: AndrésSi los quemas siempre podrás encontrarlos en internet. La recopilación "Synthesizer Greatest" es tan inmortal como los discos originales de los músicos que están incluidos. Las dos cosas se retroalimentan. Los discos de Starink mantienen vigentes a esos músicos y esos músicos mantendrán vigente esta recopilación si quieren seguir siendo conocidos.

Éste es mejor post aún que aquél en el que dice que la música de Britney contiene partes planeadora... mejor aún que aquél en el que dice que Jarre es el mejor porque ha hecho muchos conciertos multitudinarios, ha vendido 70 millones de discos... pero éste a su vez es mejor que aquél en el que dice que la esencia de la música electrónica está en los Synthetizer Greatest... pero éste no es mejor que el de la smúsicas de los Tours... pero a su vez supera al de "la lengua universal"...

joder... Ã,¿es posible que todo esto haya salido de un mísmo organismo humano?

Estoy por abrir una encuesta titulada "los mejores posts de Andrés".

Andrés

Si que ha salido de la misma persona, aunque muchos opinen algo similar, sino en todo, en parte. Si he unido estas cosas es porque cuando veo los viajes espaciales me pregunto Ã,¿qué libros, discos y DVDÃ,´s se podría llevar uno de ir a un viaje espacial o a una isla desierta por ejemplo?. Así se ve que nos gusta o interesa más sin fijarnos en lo que convenga en un entorno inmediato sino lo que gustaría en cualquier entorno. Creo que el saber más útil actualmente es saber inglés(por eso el Collins Pocket Thesaurus me parece el mejor libro ya que aún sabiendo inglés todos pueden aprender más variedad de vocabulario en él y es más entretenido que un diccionario normal. No necesita traducción tampoco ya que los sinónimos sirven para entenderlo. Tiene buen tamaño de letra para consultarlo durante horas). Eso en cuanto al saber más útil. Para la bondad, como no creo en Dios, pues unos discos de Synthesizer Greatest que tienen los mejores músicos y es una referencia de músicas dulces que crean armonía. En cuanto a la belleza podría decir películas, pero más me llevaría los videoclips y entrevistas de Britney Spears que son muy completos y de temas muy pegadizos, buen baile y demás cosas bellas en sus DVDÃ,´s musicales. Como Belleza, Bondad y Verdad son los valores que decía Einstein que le movían en su libro "Mis ideas y Opiniones" pues también serán mis valores, porque no están de más. El mundo no necesita más dinero sino mejor reparto. Pero Belleza, bondad y verdad siempre bienen bien sobretodo si están equilibradas y no se usan con mala intención contra nadie. Qué lección de filosofía, madre mía. En fin no se que libro, música y video elegirían ustedes para una isla desierta o el espacio cósmico que representaran la belleza, la bondad y la verdad. Si tuvieran poco espacio y pudieran escoger pocos ejemplares de cada cosa, reduciéndolo a la mínima cantidad. Ustedes pueden preguntárselo para ver lo que más les gusta e interesa esencialmente para complacerse básicamente, sin consumismo excesivo. Aristotélicos y Socráticos saludos(aunque sólo es una cosa sencilla de plantearse y muy manida esta del Ã,¿que te llevarías a una isla desierta?. Saludos.

Martenot

Y el muy.... mmmmggggggssssppppffffrrrrsssccchhhhfff... sigue sin incluir puntos y aparte.

Coño, Andrés, ahora en serio, Ã,¿de verdad no estás de coña? Ã,¿de verdad que no te estás quedando con todos?

Venga, quien esté detrás de ese nick que salga, la coña ya ha hecho la gracia que tenía que hacer, que ya está llegando demasiado lejos.