Me gustaria saber que opinas del tema Chronologie 4

Iniciado por bysurferox, 09 de Junio de 2005, 10:44:10 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: Klang_Werk
Cita de: OXYBOY 2
Cita de: Klang_WerkHijos mios y el Chrono 1 Ã,¿Que pasa con el?, a mi me parece muy bueno.  8)

Qué te está pasando Klang :shock: ..... :mrgreen:

Hombre Oxy, el que yo no considere a Jarre un pionero electronico, que me meta con el por sus playback y espectaculos, no significa que no me guste todo lo que hace.

Y si te digo que su Oxigene 7 - 13 me encanta no te lo crees :D


Dijiste que Oxygene y Equinoxe son sus mejores obras,ahora te encanta el Oxygene 7-13......entonces eres casi un fan de Jarre :mrgreen:

Es broma compadre :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

Cita de: OXYBOY 2
Cita de: Klang_Werk
Cita de: OXYBOY 2
Cita de: Klang_WerkHijos mios y el Chrono 1 Ã,¿Que pasa con el?, a mi me parece muy bueno.  8)

Qué te está pasando Klang :shock: ..... :mrgreen:

Hombre Oxy, el que yo no considere a Jarre un pionero electronico, que me meta con el por sus playback y espectaculos, no significa que no me guste todo lo que hace.

Y si te digo que su Oxigene 7 - 13 me encanta no te lo crees :D


Dijiste que Oxygene y Equinoxe son sus mejores obras,ahora te encanta el Oxygene 7-13......entonces eres casi un fan de Jarre :mrgreen:

Es broma compadre :wink:

Hombre alguna vez comente que si jarre regresara a sus origenes le daria una oportunidad, eso hizo con su oxigene 7 - 13 y aunque sonaba mas actualizado, lo prefiero mil veces a sus geometry of love, session y similares, estos ultimos no los aguanto.

Y se que muchos no aguantan el oxigene 7 - 13, no suena mal ese trabajo, asequible, electronico y agradable al oido. Otra cosa seria ver a Jarre interpretando esto en directo (cosa que dudo) :)

OXYBOY 2

Cita de: Klang_Werk

Y se que muchos no aguantan el oxigene 7 - 13, no suena mal ese trabajo, asequible, electronico y agradable al oido. Otra cosa seria ver a Jarre interpretando esto en directo (cosa que dudo) :)

Y cómo no!!!
La gira "Oxygene tour"en 1997 fué una gira en la que tocaba casi todo en vivo,de verdad!
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Platinium

buen tema, por cierto no lo utilizaron como sintonia del giro de Italia?? Cuando estaba Indurain. Saludos
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Paqui Dermo

Si, en aquella época lo ponían a todas horas en Telecinco, cuando salía el ultramadridista JJ Santos, hoy en Antena 3

Platinium

Ya me acuerdo, ya eran buenos tiempo.....me acuerdo que lo ponian hasta la saciedad porque fue un giro muy sonado para esa época (estaba Induraín). Por cierto sigue Indurain comiendose esos sobaos tan buenos??? JJEEEJEJE
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Chano

Esa musica siempre me parecio una de las mejores de Jarre, muy simple pero bonita, agradable al oido. os dejo saludos.

Platinium

si a mi siempre me dan ganas de darme unas palicillas con la bici cuando escucho este tema, jeje saludos
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

David

[quote="Klang_Werk](...) si jarre regresara a sus origenes le daria una oportunidad, eso hizo con su oxigene 7 - 13 y aunque sonaba mas actualizado, lo prefiero mil veces a sus geometry of love, session y similares, estos ultimos no los aguanto.
[/quote]

Opinas EXACTAMENTE lo mísmo que yo!!! Prefiero que Jarre se repita volviendo a sus orígenes a que saque discos que nunca he aguantado a escucharlos de un tirón.

Respecto a Chronologie 4, decir que para mí es el single mas acertado de Jarre. Con rítmos y melodias pegadizas, este tema tiene todo lo que un single debe tener para cumplir con su función, que es la de promocionar las ventas.

Una pena que en AERO no incluyera este tema...

Saludos!!!

OXYBOY 2

Cita de: David

Opinas EXACTAMENTE lo mísmo que yo!!! Prefiero que Jarre se repita volviendo a sus orígenes a que saque discos que nunca he aguantado a escucharlos de un tirón.


Mandale una carta,a ver si te hace caso :mrgreen:
Uuuufffff.....a mí me cansaría hasta más no poder siempre con Oxygene-Equinoxe-Oxygene 7-13...
Si Jarre haria sólo eso,no existiria Zoolook o Magnetic Fields!!!

Casi todos creo que preferimos aquellos sonidos,pero como has dicho tú mismo David,que es una lástima que Chronologie 4 no la haya incluído en AERO.....estoy de acuerdo contigo,pero Chronologie 4 no es precisamente en estilo Oxygene-Equinoxe (para mí eh ).

Saludos
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

OXIBOY escribió:
Citar
Mandale una carta,a ver si te hace caso :mrgreen:
Uuuufffff.....a mí me cansaría hasta más no poder siempre con Oxygene-Equinoxe-Oxygene 7-13...
Si Jarre haria sólo eso,no existiria Zoolook o Magnetic Fields!!!

Volvemos a lo de siempre... a ver:

...que prefiera que Jarre vuelva a sus orígenes, a que haga lo que está haciendo últimamente, no quiere decir que no quiera que innove. Me encantaría que sacara obras tan innovadoras dentro de su carrera como lo fue Zoolook en su dia.

Pero, sinceramente Oxyboy, Ã,¿a tí cual te gusta más, Sessions 2000 ó Oxígene 7-13?

Personalmente, para que saque discos que ni siquiera lleguen a la categoría de "escuchables", prefiero un Oxígene 7-13.

Además, el hecho de que un artista vuelva a sus orígenes NO implica que necesariamente tenga que sacar segundas partes.

Por otro lado, es curioso... Equinoxe sigue con la mísma estética de Oxígene pero más asimilable y, en cambio, la mayoría de vosotros piensa que Equinoxe es uno de los mejores discos de Jarre (si no el mejor).

Partiendo de Oxígene... Ã,¿tiene algo de innovador Equinoxe?

Citar
Casi todos creo que preferimos aquellos sonidos,pero como has dicho tú mismo David,que es una lástima que Chronologie 4 no la haya incluído en AERO.....estoy de acuerdo contigo,pero Chronologie 4 no es precisamente en estilo Oxygene-Equinoxe (para mí eh ).

Ã,¿Y qué tiene que ver que Choronologie 4 no sea precisamente del estilo Oxígene-Equinoxe con que pueda ser incluído en AERO?

Ã,¿Acaso Chronologie 6 sí tiene el sonido de Equinoxe/Oxígene?

Ã,¿Acaso AERO tiene el sonido de aquellos discos?

OXYBOY 2

Cita de: DavidOXIBOY escribió:
Citar
Mandale una carta,a ver si te hace caso :mrgreen:
Uuuufffff.....a mí me cansaría hasta más no poder siempre con Oxygene-Equinoxe-Oxygene 7-13...
Si Jarre haria sólo eso,no existiria Zoolook o Magnetic Fields!!!

Volvemos a lo de siempre... a ver:

...que prefiera que Jarre vuelva a sus orígenes, a que haga lo que está haciendo últimamente, no quiere decir que no quiera que innove. Me encantaría que sacara obras tan innovadoras dentro de su carrera como lo fue Zoolook en su dia.

Pero, sinceramente Oxyboy, Ã,¿a tí cual te gusta más, Sessions 2000 ó Oxígene 7-13?

Personalmente, para que saque discos que ni siquiera lleguen a la categoría de "escuchables", prefiero un Oxígene 7-13.

Además, el hecho de que un artista vuelva a sus orígenes NO implica que necesariamente tenga que sacar segundas partes.

Por otro lado, es curioso... Equinoxe sigue con la mísma estética de Oxígene pero más asimilable y, en cambio, la mayoría de vosotros piensa que Equinoxe es uno de los mejores discos de Jarre (si no el mejor).

Partiendo de Oxígene... Ã,¿tiene algo de innovador Equinoxe?

Citar
Casi todos creo que preferimos aquellos sonidos,pero como has dicho tú mismo David,que es una lástima que Chronologie 4 no la haya incluído en AERO.....estoy de acuerdo contigo,pero Chronologie 4 no es precisamente en estilo Oxygene-Equinoxe (para mí eh ).

Ã,¿Y qué tiene que ver que Choronologie 4 no sea precisamente del estilo Oxígene-Equinoxe con que pueda ser incluído en AERO?

Ã,¿Acaso Chronologie 6 sí tiene el sonido de Equinoxe/Oxígene?

Ã,¿Acaso AERO tiene el sonido de aquellos discos?

Vamos a ver David,que parece te haya molestado mi post.

Por primero me preguntas si me gusta más el Oxygene 7-13 o el Sessions 2000:me gustan los dos,uno por el "estilo Jarre" y el otro porque cambia completamente y además me gusta bastante ese tipo de música (gustos personales )

Me preguntas si tiene algo de innovador el Equinoxe respecto a Oxygene.....no sé,pero sí me gusta más,lo veo más completo que el Oxygene y qué tiene qué ver?.

Eso de Chronologie 4 lo dije porque,como Klang_werk estabas de acuerdo en que Jarre deberia hacer música en la misma linea de OXY-EQUI,pero como dices que te gusta tambien Chronologie 4,pues queria solo decir que aquel tema no va en esa linea,pero al mismo tiempo es buena :P

Aero tiene el sonido de muchos estilos distintos;no sé a qué te refieres con esa pregunta.

En todo caso yo no te estaba haciendo una crítica;no sé,me expliqué mal entonces.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

Cita de: OXYBOY 2Vamos a ver David,que parece te haya molestado mi post.

Para nada me ha molestado tu post Oxyboy, aunque lo último lo debí entender mal.

Citar
(...)
Me preguntas si tiene algo de innovador el Equinoxe respecto a Oxygene.....no sé,pero sí me gusta más,lo veo más completo que el Oxygene y qué tiene qué ver?.(...)

Respecto a eso último que me preguntas, me refería a que la mayoria reniega de "las vueltas a los orígenes" y las "repeticiones" que hacen muchos artistas, argumentando que prefieren la innovación a la repetición bla bla bla...

Entonces mi pregunta es Ã,¿por qué Equinoxe gusta tanto si realmente NO es innovador?

Ã,¿Y por qué, en cambio, muchos desterran Oxigene 7-13 si, en cuanto a innovación se refiere, aporta lo mísmo que Equinoxe en la carrera de Jarre (esto es, nada)?

Que me aclaren esto...

OXYBOY 2

Cita de: David

Entonces mi pregunta es Ã,¿por qué Equinoxe gusta tanto si realmente NO es innovador?

Ã,¿Y por qué, en cambio, muchos desterran Oxigene 7-13 si, en cuanto a innovación se refiere, aporta lo mísmo que Equinoxe en la carrera de Jarre (esto es, nada)?

Que me aclaren esto...

Bueno,almenos para mí, lo más importante para que me guste un disco es que me tenga que gustar a nivel emotivo y no es primario que tenga que ser innovador,vamos,te pongo el ejemplo de AMAROK de Oldfield;a mí me encanta ese disco que,con debida distancia lleva el mismo concepto del Tubular Bells,PERO NO ES EL TUBULAR BELLS...

Como dije en otro post,a mí Equinoxe me gusta por la emoción que me transmite,porque trae el concepto de Oxygene pero que al mismo tiempo lo mejora,se demuestra más maduro en Equinoxe y personalmente no me interesa mucho si haya innovado respecto a su primer disco (oxygene,claro).
Creo que la verdadera innovación la hizo con Zoolook,cambiando completamente registro.

A mí personalmente el Oxygene 7-13 me encanta,pero yo lo veo como que Jarre con ese disco,quizo como cerrar ese capítulo (el de los sonidos completamente analógicos ),para abrir otros (en eso cada uno de nosotros lo puede ver con ojos y oídos diferentes).

Ojalá que Jarre nos sorprenda de nuevo con obras como Oxygene y Equinoxe,pero es que estamos en el año 2005 y todo cambia,eso sí,no se sabe si en mejor o en peór :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

Cita de: OXYBOY 2
AOjalá que Jarre nos sorprenda de nuevo con obras como Oxygene y Equinoxe,pero es que estamos en el año 2005 y todo cambia,eso sí,no se sabe si en mejor o en peór :wink:

No es por ser pesimista, pero yo diría que a peor...

Nunca olvidaré aquella frase que dijiste una vez, Oxyboy, y que decía algo así como "si el disco es bueno, da igual que estilo haga, si es bueno con eso me basta."... no eran exactamente esas palabras, pero creo que queda clara la intención.

Joer... cómo me gustaría tener esa frase tuya como firma. :wink:

Saludos!!!