Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ANIVERSARIO RENDEZ-VOUS

Iniciado por J.J., 04 de Octubre de 2006, 05:01:29 PM

« anterior - próximo »

J.J.

¿Hay material fotográfico para preparar una especie de ANTOLOGIA DE LAS RENDEZ VOUS en ESPAÑA?
Con la ayuda de "el enchufao" (aka Juan) y "el admin" podríamos hacer una especie de web con un resumen de todas las "citas". (ahora que se acerca el aniversario)
Para los que sepan de que hablo, podrían hacerse en sencillo código HTML. Los "periodistas" y "protagonistas" de las rendez podrían poner los textos y los "fotógrafos" las imágenes. Incluso se podrían añadir pequeños clips en mp3 con fragmentos de los conciertos. Yo os podría echar una mano con "la programación" de las páginas (insisto, algo sencillo, nada de virtuosismo) Maquetamos con fotos, textos y música y hacemos una "ANTOLOGIA RENDEZVusera" en condiciones que colgamos aquí en FJARRE (Con permisos de los propietarios  :wink:) El diseño, contenido y demás detalles de la páginas se puede discutir aquí ¿Qué os parece?  :-)

¡Sugerencias YA!
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

Hombre, llega la décima Rendez y hay que celebrarlo de alguna forma. La que comentas me parece genial para quienes no han estado en ninguna o solo en alguna de ellas, y para quienes van llegando que sepan de qué va la cosa.

Si la cosa se pone en marcha yo colaboraré.

J.J.

UNA RESPUESTA!!!!!!!  :-D  :-D  :-D

La idea es esa ZZERO, para los que no hemos ido a ninguna Rendez. Conocer la "parte oficial" de lo que se cuece allí. Actividades, conciertos... alicatadas...  :-D. Una especie de antología de las Rendez contada e ilustrada por los protagonistas

Saludos
J.J.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

alomejo2

Contad con mi colaboración para el material del que dispongo. un saludo,
alomejo2

Jarre2

Esa idea ya la habia propuesto yo  :-D

espero no ver una idea sobre Jarre Transvestido sorry  Jarre Revertido, que seria ver como suenan los temas de JARRE al Revés y ver si son comerciales, kien se anima con un oxygene 8 al revés a vr si tiene mensajitos :P

Un Saludo a todos y al Recienllegado Francis

J.J.

Cita de: Jarre2 en 18 de Octubre de 2006, 12:35:51 AM
Esa idea ya la habia propuesto yo  :-D

Disculpe entonces usted...  8-) A partir de ahora habrá que poner copyright a los nuevos post...  :-D :-P
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar