Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Alojamiento Rendez 2011

Iniciado por zopa, 07 de Marzo de 2011, 10:52:07 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Sylvia en 23 de Julio de 2011, 03:27:09 PM
Yo creo que lo mejor es decidir de un hotel y hablar con ellos. La mayoría del tiempo hacen tarifa grupo.

Eso es lo que se ha hecho en todas las RVs anteriores. Y no tanto por conseguir una tarifa reducida (que generalmente no ha surtido demasiado efecto) sino porque si hay una cosa cierta es que las noches en el hotel de la RV han sido un punto fuerte. Especialmente en Benicarló. Memorables, qué risas y qué juergas.

Pero bueno, es de entender que decantarse por un hotel, negociar un alojamiento de grupo y hacer las gestiones pertinentes es un trabajo extra para la organización de una Rendez.

Mr. Punch

Cita de: Sylvia en 23 de Julio de 2011, 03:27:09 PM
Yo creo que lo mejor es decidir de un hotel y hablar con ellos. La mayoría del tiempo hacen tarifa grupo.

Para los que vamos no hacen tarifa reducida, de todos modos es temporada baja y no resulta demasiado caro. Como se dijo en el mensaje que abre el hilo, cada cual decide en dónde alojarse según su gusto, preferencia y presupuesto. Esta es una ciudad chica y nadie estará alejado del resto, puede que no podamos hacer una fiesta de pijamas todos juntos, pero si se trata de dormir dormiremos.

Juan

Yo siempre he sido partidario de que nos alojemos la mayoría (porque todos es prácticamente imposible) en el mismo hotel. Más comodidad, más buenrollismo, más fiesta. No sé, me esperaré a que la gente haga sus reservas y entonces decidiré.

Au cacau!

Juan

PD: por cierto mi plan es hacer un nuevo Josmar-Bus desde Benicarló pasando por Valencia. Por si alguien de Valencia o alrededores se quiere apuntar ;-)

PISCIS13

¡Jajaja! Nos ha gustado la experiencia...  :wink:


Cita de: Juan en 25 de Julio de 2011, 05:55:57 PM
Yo siempre he sido partidario de que nos alojemos la mayoría (porque todos es prácticamente imposible) en el mismo hotel. Más comodidad, más buenrollismo, más fiesta. No sé, me esperaré a que la gente haga sus reservas y entonces decidiré.

Au cacau!

Juan

PD: por cierto mi plan es hacer un nuevo Josmar-Bus desde Benicarló pasando por Valencia. Por si alguien de Valencia o alrededores se quiere apuntar ;-)

Juan

Más que nada es que porque la combinación en tren es complicada desde Benicarló. Hay que hacer Bló -> Valencia -> Madrid -> Ciudad Real. Un rollo hoygan!!  :-P

Sylvia

Cita de: Juan en 25 de Julio de 2011, 05:55:57 PM
Yo siempre he sido partidario de que nos alojemos la mayoría (porque todos es prácticamente imposible) en el mismo hotel. Más comodidad, más buenrollismo, más fiesta. No sé, me esperaré a que la gente haga sus reservas y entonces decidiré.

Au cacau!

Juan

PD: por cierto mi plan es hacer un nuevo Josmar-Bus desde Benicarló pasando por Valencia. Por si alguien de Valencia o alrededores se quiere apuntar ;-)

Yo vivo en Valencia!

sam

podriais recogerme a mi en granada?

Ecocharlie

Como esta el tema de hoteles? la peña ya lo tiene escogido?
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Sylvia

Cita de: Ecocharlie en 18 de Agosto de 2011, 03:26:49 PM
Como esta el tema de hoteles? la peña ya lo tiene escogido?

Yo al final no voy a ir. Me resulta entre hotel, comidas y viaje mas de 200 euros y francamente no puedo.

JoseDigit


Ecocharlie

David y Yo nos decantamos por el NH, aunque no hemos reservado nada aun
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Ecocharlie

Ya esta, reserva hecha en el NH, por lo visto bastante centrico y CR no es que sea muy grande tampoco,....
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

zopa

Cita de: Ecocharlie en 01 de Septiembre de 2011, 10:11:34 PM
Ya esta, reserva hecha en el NH, por lo visto bastante centrico y CR no es que sea muy grande tampoco,....

Buena elección. Como diría mi madre "está todo al lado" en Ciudad Real, pero como céntrico, el NH sí que está...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ecocharlie

Asi es, a 720 metros del Pachamama, aunque el Silken, aun esta mas cerca,....  :-P
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Silik

Holitas. A ver, ando perdida con los hoteles. No sé si este año seré la única hembra... por el tema de reservar habitación con alguien del foro. En cualquier caso, mi "marido" Juan Gomis y yo no pecamos cuando cohabitamos, así que si él quiere yo voy con él adonde sea...


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...